YA SOY BISCURNERAAAAAAAAAAAAAAA+++++++++++++++++++++++++++++:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
YA SOY BISCURNERAAAAAAAAAAAAAAA+++++++++++++++++++++++++++++

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 Abr 2007 18:16

Jolin, llevo toda la tarde para poner el mensaje y esto está hoy de remate...???que lento, por favor!!!. Asi que de fotos ni hablamos.... :evil:

YA SOY BISCURNERA...BISCURNA...O c**o SE DIGA....

Teviro...eres lo más de lo más. :coqueta: :coqueta:

Esta mañana me llama el cartero y me dice que me trae un paquete :duda: ?de quien será??? Me lo sube y enseguida que vi el remite ya sabia lo que era:

UN PAQUETE DE LA REINA DEL BISCORNU....Ayyyyyyyyyyy que me he puesto a llorar c**o una boba (ya se habia ido el cartero,¿eh? que hay que mantener la compostura y no es cuestión de que se crea lo que no es)

Teviro, c**o ya te he dicho por privado me ha encantado y no te imaginas hasta que punto. Además me ha subido un montón el ?nimo, y no ya el objeto, que c**o te he dicho me ha encantado, sino el detalle desinteresado y la capacidad que teneis para llegar al fondo del corazón y pegar el pellizquito.
Ni que decir tiene que voy a guardar mi biscournito para ponerlo en mi casita nueva.

c**o le he dicho a ella, cada dia me alegro más de haberos encontrado.
??Sois geniales!!.

Las fotos luego a ver si puedo y las incorporo al mensaje que ahora esto está imposible.

Por cierto, el hilo con el que has hecho la borlita roja que cuelga, ?de qué clase es??? es que me gusta para hacer borlitas y poner en los pomos de los armarios o muebles.

Ayyyy que estoy emocion? perdida y no corto el rollo.

Besitos para todas y en especial hoy para tú, wapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 18 Abr 2007 18:23

enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 18 Abr 2007 18:23

enhorabuena guapa

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Abr 2007 18:50

Deseando ver esas foticos, yo llevo esperando uno hilos hace 15 dias asi que tengo parado los que tenia pensado hacer.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Abr 2007 18:50

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y yo sigo diciendoos que me encanta que los recibais.que me hace muy feliz hacerlo,que ya me gustaria que tubieseis todas...pero poco a poco.
que tambien estoy encantada de estar con vosotras.y que os quiero mucho :beso: :beso:

la borla la compre en pontejos.las que compre en cobian me gustan mas,que las que compre en la que hay al principio de la calle si entras por sol y estan al mismo precio :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 18 Abr 2007 19:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA

teviro podrías poner tu la foto, que queremos ver el último trabajo de la reina de biscornut

:beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Abr 2007 19:12

:plas: :plas: :plas:
Sois geniales todas
:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Abr 2007 19:16

si me da permiso luna lunita,lo pongo..que a lo mejor quiere poner ella las fotos

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 18 Abr 2007 20:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Abr 2007 20:23

4vientos escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que joia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder