Pregunta sobre cena Bellablanca:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Abr 2007 14:14

eu escribió::o fruta después de la comida ???

siempre había oido que la fruta era mejor sola, yo la c**o entre horas, a media mañana casi siempre

mira que voy a aprender un montón con vosotras :D
Bueno, en otras dietas no se, en la de bellablanca puedes tomar fruta siempre que quieras ;)

Cora2 ?el café no te quita el sueño? A mi antes el café y la cocacola no me afectaban, pero desde que dejé de tomar la cocacola a litros c**o me tome algo con cafe?na no duermo. :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 14:22

Sobre la fruta lo único que comentú Bella es que era más beneficiosa si no se tomaba de postre, pero no porque engorde más, sino porque al comerla después de la comida pierde parte de sus buenas propiedades.
Pero podemos comerla a cualquier hora. :up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 18 Abr 2007 20:36

es cafe con leche descafeinado :)

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 19 Abr 2007 09:43

Yo tengo una pregunta. ayer tomó para cenar tortilla de calabacín (riquísima) pero me entraron dudas sobre las proporciones. Piqué medio calabacín y le ech? dos huevos batidos. Luego tomó un yogur desnatado y unas pocas pasas. ¿Me he pasado o lo he hecho bien? Una tortilla francesa de 2 huevos es demasiado?

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 19 Abr 2007 09:50

TeresaChef escribió:Yo tengo una pregunta. ayer tomó para cenar tortilla de calabacín (riquísima) pero me entraron dudas sobre las proporciones. Piqué medio calabacín y le ech? dos huevos batidos. Luego tomó un yogur desnatado y unas pocas pasas. ¿Me he pasado o lo he hecho bien? Una tortilla francesa de 2 huevos es demasiado?
Teresa esta cena no esta proporcionada. Dos huevos y un yogur contra medio calabacin. Hay mas proteinas que verduras. Yo por ejemplo para equilibrar tambien me habria tomado un tomate picado acompañando a la tortilla, o ensalada de lechuga ? bien un par de piezas de fruta.

De todas formas espera la opinion de otra forera.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Abr 2007 09:51

TeresaChef escribió:Yo tengo una pregunta. ayer tomó para cenar tortilla de calabacín (riquísima) pero me entraron dudas sobre las proporciones. Piqué medio calabacín y le ech? dos huevos batidos. Luego tomó un yogur desnatado y unas pocas pasas. ¿Me he pasado o lo he hecho bien? Una tortilla francesa de 2 huevos es demasiado?
No te obsesiones tanto con las proporciones, la idea es seguirlas pero si comes un poco más de una cosa o de otra no va a pasar nada. No te obsesiones al mil?metro con las proporciones, es una orientaci?n para que sepas más o menos lo que tienes que comer, pero por que un día comas un poquito más de una cosa o de otra no cambia la cosa.
Y una tortilla de 2 huevos para una dulto es una muy buena tortilla :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Abr 2007 09:56

c**o ya te han comentado te pasaste con las proteinas en relaci?n al calabacín, mejor hubiese sido comer de postre una fruta en vez del yogur. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Abr 2007 09:59

neo_mrl escribió:
c**o ya te han comentado te pasaste con las proteinas en relaci?n al calabacín, mejor hubiese sido comer de postre una fruta en vez del yogur. :up:
Comi? furta, tomó pasas y si la tortilla era c**o las que habitualmente tomamos, para que cuaje y coja consistencia tiene que llevar menos huevo que calbacán, si no seráa un papel de fumar jajajajajaja.

:beso: :beso: :beso:

Edito porque me he dado cuenta que no me he explicado bien. Yo lo he medido por mi rasero, yo para una tortilla mia de calabacín pongo dos calabacines grandes o 3 pequeños o bien 2 calabacines y 1 cebolla. Por eso me parece que una tortilla con esa cantidad es buena. Me parec?a que tenía que explicar por qué he contestado as

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Abr 2007 10:21

Si la tortilla está perfecta, pero c**o la hizo de dos huevos y no comi? fruta, por eso le comento que yo hubiese cambiado el yogur por fruta. :up:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 19 Abr 2007 10:25

neo_mrl escribió:Si la tortilla está perfecta, pero c**o la hizo de dos huevos y no comi? fruta, por eso le comento que yo hubiese cambiado el yogur por fruta. :up:
:lol: :lol:

Yo debo ser de "mas comer que tu" yo no le cambiaba el yogur por fruta sino que le a?adía mas verduras :nodigona:

(a mi la ansiedad me da a la hora de la cena y en ningun otro momento del dia, por eso mi actitud de añadir cosas a la cena de Teresa)

Responder