Bautizo si o no!?????:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Abr 2007 19:48

c**o en todo...cada vez q se tocan temas pol?ticos o religiosos....YA LA HEMOS LIADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En estas cuestiones....no es q sea difícil convencer a alguien q nos lea....es q, a mi modo de entender ES IMPOSIBLEEEEEEEE!!!!!!

Son vivencias, experiencias, y creencias arraigadas desde la cuna de todas y cada una de nosotras...y ya veis, para gustos pintan los colores...

En fin...y si lo dejamooooosss???? O me temo q puede terminar en sangre...!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Bueno, sólo es una sugerencia....jejeje...

:beso: Bel

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 18 Abr 2007 20:16

Pues no era mi intencion eh! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo solo queria opiniones pq no sabia q hacer.. ahora no me van los extremos eso tmb hay q decirlo! q si eres esto tienes q hacer esto otro o cosas asi!
Tmpoco pensaba q se iba a enfocar tanto con el tema religion e iglesia sino con el tema.. pues no se.. c**o decirlo! q q opinabais y ya esta! jeje pero claro cada una tiene su opinion y c**o es logico no a todos nos gustan! jeje

En fin yoos doy las gracias y ya pues cuand teng un bebe quiza me cambia la manera de pensar y lo veo de otra manera jeje

Gracias de verdad y siento si ha ofendido a alguien el post! solo queria q me contarais q hareis vosotras!

Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!
Relax! jeje

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Abr 2007 20:31

Oye, Dirun, yo he sugerido cerrar el tema, no pq me ofenda, ya he expuesto mi opinión...a mi, para nada...lo he sugerido sólo pq x experiencias previas....cada vez q se tocan estos temas (pol?tica, religión...)...y claro, el bautizo, o se enfoca desde un punto de vista religioso, o , ¿cómo enfocarlo? es inevitable realizar este enfoque, no?

c**o digo...cada un@ tiene su propia opinión....las hemos expuesto...y todas tan contentas!!!!

Si he propuesto cerrar el tema es precisamente pq hoy justamente estoy OHHHHMMMM :dientes: :dientes: :dientes: , pero por mi, podéis seguir ya digo, yo OHHHHMMMM 8) 8) 8)

La otra semana pasó muuy malos días con tensiones, estr?s y c?licos...y sin apenas dormir....y ayer me empec? a tomar mis flores de Bach y ya estoy OHHHHMMMMM....jejeje... :lol: :lol: ...

:beso: Bel

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 18 Abr 2007 21:28

Que no lo decia por eso!!!!!!!!! jejejeje

Lo digo en general! q si alguien se ha ofendido por el tema pues eso! jeje pero no pq hayas dicho de cerrarlo!
Si no pq se q el tema ha sido algo espinoso! solamente eso!!!!

Bueno pues cerrado! jejejeje

Y seguimos con el ohmmmmmmmmm jeje

Besitos guapa!

Cambio de tema! jejee Q pensais de.. :lol: :lol: :lol: es bromaaaa es q a veces pregunto demasiado!!!!

:wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Abr 2007 22:03

yo opino c**o Bel, ni hablamos de estivill, ni hablamos de dar a luz en casa, ni hablamos de curas, ni monjas, ni iglesias........... :nodigona: Vamos a dejar el tema... a mi no me ofende tampoco, que tengo las ideas muy claras y no quiero convencer a nadie, cada uno que haga lo que quiera o buenamente pueda... asi que vamos a hablar de.........

CREEIS QUE ESTE FINDE LLOVERA???? ME VOY A LA PLAYA!!!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Abr 2007 22:03

YO SIGO CON EL

OHHHMMMMMM

Dig?is lo q dig?is....pos no me ha costado poco dejar el machete y tomarme las flores!!!!!!

Pq anteayer yo no tenía instintos maternales, no, los tenía ASESINOS!!!!!!

Pero yo c**o mi frasquito de flores de Bach y me lo pongo al lado del pc y cada 10 minutos o así, trago (gotas)...

Hoy dan especial Mujeres Desesperadas en la 2, dentro de nada...y el próximo mi?rcoles comienza la nueva temporada a la misma hora ....

Lo q pasa q creoq tb dan "Me llamo Earl" (me encantaaaaaaaaaaa, la veis???? Es en la Sexta...), así q tengo q arreglar el vadeo para poder grabar una de las dos!!!!

Besos PAC?FIIIIICOOOOSSS!!!
:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Abr 2007 22:10

mafibel escribió:YO SIGO CON EL

OHHHMMMMMM

Dig?is lo q dig?is....pos no me ha costado poco dejar el machete y tomarme las flores!!!!!!

Pq anteayer yo no tenía instintos maternales, no, los tenía ASESINOS!!!!!!

Pero yo c**o mi frasquito de flores de Bach y me lo pongo al lado del pc y cada 10 minutos o así, trago (gotas)...

Hoy dan especial Mujeres Desesperadas en la 2, dentro de nada...y el próximo mi?rcoles comienza la nueva temporada a la misma hora ....

Lo q pasa q creoq tb dan "Me llamo Earl" (me encantaaaaaaaaaaa, la veis???? Es en la Sexta...), así q tengo q arreglar el vadeo para poder grabar una de las dos!!!!

Besos PAC?FIIIIICOOOOSSS!!!
:beso:
yo estoy viendo a la vez anatomia de grey, a fer le encanta me llamo earl, pero a mi me parece un tonto del culo! :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Abr 2007 22:12

hola dirum no preguntas demasiado , puedes preguntar lo que quieras, aqui cada una piensa distinto y hace lo que le da la gana y no tiene porque estar mal, cada una tiene su etica de las cosas(nose si se dice asi) si tienes que estar pensando lo que diran y si le gustara a la gente, pues lo llevamos claro. solo decirte que yo cuando hize los cursillos prematimoniales, habia una pareja que ella era extranjera y el de espa?a y le dijo el cura que no habia ningun problema que se bautizaba, hacia la comunion y todo a la vez cuando te casas, asique c**o veras son tonterias de la iglesia (pero bueno ami me hacia ilusion y por mis padres, que estaba enfermo)y yo no creo porque bastante me ha dado esta puta vida de penas (recientemente la perdida de mi papa), para pensar que dios ha querido que me pasara todo esto, y porque que e echo mal, me pregunto yo???. pero bueno dejando el tema.
que tal llevas lo de el test de ovulacion, has sabido el dia exacto, yo voy a ver c**o voy este mes y si no ya te pregunto mejor para pedirlo ya seriamente, porque quiero ser mama prontoooooo.
un besazo dirum :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Abr 2007 22:15

purinchy escribió:hola dirum no preguntas demasiado , puedes preguntar lo que quieras, aqui cada una piensa distinto y hace lo que le da la gana y no tiene porque estar mal, cada una tiene su etica de las cosas(nose si se dice asi) si tienes que estar pensando lo que diran y si le gustara a la gente, pues lo llevamos claro. solo decirte que yo cuando hize los cursillos prematimoniales, habia una pareja que ella era extranjera y el de espa?a y le dijo el cura que no habia ningun problema que se bautizaba, hacia la comunion y todo a la vez cuando te casas, asique c**o veras son tonterias de la iglesia (pero bueno ami me hacia ilusion y por mis padres, que estaba enfermo)y yo no creo porque bastante me ha dado esta puta vida de penas (recientemente la perdida de mi papa), para pensar que dios ha querido que me pasara todo esto, y porque que e echo mal, me pregunto yo???. pero bueno dejando el tema.
que tal llevas lo de el test de ovulacion, has sabido el dia exacto, yo voy a ver c**o voy este mes y si no ya te pregunto mejor para pedirlo ya seriamente, porque quiero ser mama prontoooooo.

Me acabas de dejar de piedra, has perdido a tu padre??? Sabia que estaba enfermo pero no c**o para perderle.

Te mando un privi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 18 Abr 2007 22:55

purinchy escribió:hola dirum no preguntas demasiado , puedes preguntar lo que quieras, aqui cada una piensa distinto y hace lo que le da la gana y no tiene porque estar mal, cada una tiene su etica de las cosas(nose si se dice asi) si tienes que estar pensando lo que diran y si le gustara a la gente, pues lo llevamos claro. solo decirte que yo cuando hize los cursillos prematimoniales, habia una pareja que ella era extranjera y el de espa?a y le dijo el cura que no habia ningun problema que se bautizaba, hacia la comunion y todo a la vez cuando te casas, asique c**o veras son tonterias de la iglesia (pero bueno ami me hacia ilusion y por mis padres, que estaba enfermo)y yo no creo porque bastante me ha dado esta puta vida de penas (recientemente la perdida de mi papa), para pensar que dios ha querido que me pasara todo esto, y porque que e echo mal, me pregunto yo???. pero bueno dejando el tema.
Jolines Purinchy! lo siento muchisimo!!! :( :( No lo sabia!
La verdad q si.. nos preocupamos por tonterias y cuand realmente pasa algo grave nos damos cuenta de lo q merece o n la pena! y estas cosas la verdad q son super secundarias!
En fin ... yo es q me lo planteo todo mucho jeje

Por cierto los tests bien.. a ver el viernes si he dado en el clavo.. pille el dia q ovulaba e hice mis deberes pero nena.. no se q me da q me viene la regla! teng dolores de regla a montones aunq me molesta algo el pecho! cosa q n me habia pasado antes! .. pero el dolor de regla es mas fuerte!
Total ya os contare pero todo apunta a q me tiro otro mes mas!

Bueno nenas! buenas noches y si necesitais algo aqui estoy yo!
Por cierto Anitacas! vete a la playa q no veas q sol y q buen tiempo ha venido de golpeeee
Yo tmb quiero irrrrr :cry: :lol: :lol:

Bueno y nos tienes informadas eh!!!! jeje de tu sustillO!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder