POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 18 Abr 2007 17:12

varech escribió:Bueno, pues mi regalito ya está casi listo. Me falta poner los nombres y comprar una cosita que falta.
Me puse esta mañana y me he quitado ahora, todo de un tir?n, pero c**o estoy sola y no viene nadie a comer, cuando me pongo a hacer algo me luce mucho el tiempo.
?Dan algo por mandarlo la primera? :lol: :lol:

si el premio es que tienes la oportunidad de agradecerme mi trabajo :lol: :lol: :lol: :lol:

que no que es broma.
:beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 Abr 2007 17:50

Yo por mi parte decir que el regalo de mi A.I será super-bienvenido y tendré mi agradecimiento eterno por el ratito dedicado a pensar en mi.

Respecto al regalito que yo tengo para mi A.I pues se compone de 2 partes: una que es el detallito que vovy a hacer que es una cosa que me gusted mucho cuando lo vi (ya sabiendo quien era mi A.I), y la otra parte que es comprada porque es algo que colecciona ella y que en cuanto lo vi me hizo mucha gracia..y ahí es donde ir? su nick (ya veré cómo lo pongo)..porque resulta que el detallito que yo voy a hacer es para ella pero a la vez no es para ella, con lo cual no le puedo poner ahí el nick...no se si me he explicado....porque esté? muy claro....?o no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 18 Abr 2007 18:05

Pues yo ya sí mas o menos lo que voy a hacer, aunque mi A.I. no ha dado pistas, pero aún no he empezado y me pongo nerviosa porque tengo poca experiencia y no sé cómo va a quedar. A ver si va a quedar c**o un churro y tengo que cambiar de idea.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Abr 2007 18:15

Bueno, yo no habia dicho nada en este post, por que la verdad es que llegue lo que llegue, me haré mucha ilusión, ya que no tengo preferencia por nada en concreto, todo me gusta ... así que no se lo pongo dificil a mi AI.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Abr 2007 18:27

ESTOY ENCANTADA, PORQUE YA SE LO QUE LE VOY A HACER A MI CHICA :up: :up: :up:

AHORA ME PONDRE CON LOS PATRONES Y LUEGO ME VOY A POR EL MATERIAL :) :) :) ESPERO SABER HACERLO, QUE SOLO LO HE VISTO EN FOTO... :dientes: :dientes: :dientes:

SABER QUE HAY ALGUIEN PENSANDO EN QUE ME HARA ...ME GUUUUUUSTA :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Abr 2007 19:40

varech escribió:Bueno, pues mi regalito ya está casi listo. Me falta poner los nombres y comprar una cosita que falta.
Me puse esta mañana y me he quitado ahora, todo de un tir?n, pero c**o estoy sola y no viene nadie a comer, cuando me pongo a hacer algo me luce mucho el tiempo.
?Dan algo por mandarlo la primera? :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: SERA PA MI??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: YA TOY ESPERANDOOO

Imagen

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 18 Abr 2007 20:31

BUENO PUES MI REGALO N? 1 YA ESTA LISTO.ESTOY DUDANDO CON EL N? 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 18 Abr 2007 20:31

BUENO PUES MI REGALO N? 1 YA ESTA LISTO.ESTOY DUDANDO CON EL N? 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 18 Abr 2007 21:35

yo tambien lo tengo pensado, lo unico que tengo que probar haber que me sale. Espero que bien porque lo hare con todo el corazon
:beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 18 Abr 2007 21:35

yo tambien lo tengo pensado, lo unico que tengo que probar haber que me sale. Espero que bien porque lo hare con todo el corazon
:beso:

Responder