ayudarme por favor:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas,pues eso que estoy fatal ,deprimida,desde que me puse mala en navidad ,descubri el chron,estoy mala aveces mejor y asi,ahora no para d ehincharse la pierna de nuevo c**o en navidad y no se porque razon,quiza sea por el chron o solo por retencion de liquidos o quiza por picadura de insecto,pero necesito ayuda urgente,estoy depresiva porque no parao de comer ,y no paro de engordar,devido a todo loq ue c**o y el corticoides,y entre mis dolores,y sentirme mal fisicamente por cojer peso,necesito a alguien que me hable,que me riña que comparta cosas conmigo un apoyo,resulta que vivo en francia y me siento muy sola,quisiera adelgazar,estar mejor de animo ,quiza tambien volver aespa?a,pero debido a trabajo y cosas no lo hago,bueno no os doy mas la charla,pero necesito ser constante y habalr todos los dias con alguien sentirme obligada a controlar mi alimentacion,no se,por eso os pido ayuda,quisera hacer la dieta de una vez,pero todos los dias digo que empiezo pero siempre me faltan puntos,tengo 19,no soy nada constante,bueno eso es todo 

-
- Subjefa/e de cocina
Kendra, debes tener un poco de paciencia y la dieta si no estés mentalizada no puedes hacerla, piensa tambiénque la cortisona hincha mucho y hace qe subas de peso, pero creo que lo más importante es tu salud.
Ya verás que en cuanto puedas dejar la medicai?n, bajar?s con mas facilidad, procura comer cosas que no te hagan subir mucho, en fin no sé que más decirte, sólo que siempre que quieras aquí estoy para escucharte, muchos

Ya verás que en cuanto puedas dejar la medicai?n, bajar?s con mas facilidad, procura comer cosas que no te hagan subir mucho, en fin no sé que más decirte, sólo que siempre que quieras aquí estoy para escucharte, muchos

-
- Repostera-pastelera/o
hay una asociacion de enfermos de crhon, quizas si te pones en contacto con ellos, eso te ayude. creo recordar q hace poco q te diagnosticaron, con el tiempo aprenderas a convivir con el crhon y sabras lo q te sienta bien y lo q te sienta mal y al final veras q todo va volviendo a la normalidad, tendras tus brotes pero lo sobrellevaras, te hablo desde la experiencia de mi trabajo ( enfermera) y de tener un cuñado y una amiga con crhon, y otras dos con colon irritable. y olvidate de dietas con el crhon perderas peso por la enfermedad y lo q te costara es engordar asiq fuera tonterias y deja de hacer dieta q en tu estado no te va a venir nada bien, come solo cosas q te sienten bien, con poca fibra y esas cosas. un beso
-
- Repostera-pastelera/o
gracias a las dos por contrestar,yemayari1 y solencin,de verdad os lo agradezco,y a solecin decirte que no se yo si sere un caso especial o que pero yo no pierdo peso,yo engordo con el chron llevo ya 6k,en tres meses o asi,y segun el medico lo tengo desde varios años,pero me lo descubrieron en enero,la verdad es por eso que no s eque hacer si sigo asi terminare c**o un tunel,gracias de nueevo 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola wapa!! sobre todo ANIMO!!!!!!!!!! mi forma de vivir es pensar siempre en positivo porq yo lo q pienso, es q lo q tenemos ya lo tenemos y si estamos depres no se nos va a ir pero si a empeorar.......... yo hasta ahora no tenia na y desde el verano pasao tambien no paran de salirme cosas (psoriasis, alergia q aun no se a q, los dedos de las manos me pican muxiiiiiiiiiiiiisimo a kausa de esa alergia..........) aunk ya se q no es lo mismo k el kron pero bueno................ hay q aprender a vivir con lo q tenemos siempre intentando mejorar y eso empiez por mejorar en la forma de pensar , en cuidarnos.....................
mi fuerza de voluntad es 0 pero yo a partir de mañana empiezo la ww, y lo voy a conseguir estoy segura.............te animas conmigo?????????
Y ANIMO!!!!!
mi fuerza de voluntad es 0 pero yo a partir de mañana empiezo la ww, y lo voy a conseguir estoy segura.............te animas conmigo?????????

-
- Ayudanta/e de cocina
No te desanimes, hay que aprender a convivir con lo que nos toca, seguro que encuentras la forma de llevarlo bien y al final lo consigues, todo es cuestión de empe?arte y de ensayo-error.
Con el ?nimo bajo será difícil perder kilos, así que arriba
Aquí encontraras compañía,comprensi?n, consejos, sonrisas, entretenimiento...........se puede pedir más??????????????

Con el ?nimo bajo será difícil perder kilos, así que arriba

Aquí encontraras compañía,comprensi?n, consejos, sonrisas, entretenimiento...........se puede pedir más??????????????

-
- Repostera-pastelera/o
mil gracias atodas
sois unos soles ,gracias por darme animo,y estar ahi,por esa compresion y apoyo es lo que necesitaba,porque suelo cambiar rapidamente de estado de animo,gracias a morgana ,ro23 ymarina 62,por sus plabras,y te respondo a ti ro23,por su puesto que me animo ahacer la dieta ww,a partir de hoy,pero no se si aguantare,porque siempre peco,pero lo intentare por mi salud,porque cada dia peso mas,y me alimento peor,c**o lo que pillo,porquerias vamos,y eso no es nada bueno,prometo empezar aquererme y cuidarme a partir de hoy,o eso intentare y cuando esta mal ,pues nada a qui al foro a desahogarme y asi ,me sentire mejor,bueno os dejo de tanto orllo y que paseis un buen dia 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: mil gracias atodas
cielo de momento si ne te ves con fuerza permitete ciertas cosillas,hasta que veas que puedes con ello.kendra escribió:sois unos soles ,gracias por darme animo,y estar ahi,por esa compresion y apoyo es lo que necesitaba,porque suelo cambiar rapidamente de estado de animo,gracias a morgana ,ro23 ymarina 62,por sus plabras,y te respondo a ti ro23,por su puesto que me animo ahacer la dieta ww,a partir de hoy,pero no se si aguantare,porque siempre peco,pero lo intentare por mi salud,porque cada dia peso mas,y me alimento peor,c**o lo que pillo,porquerias vamos,y eso no es nada bueno,prometo empezar aquererme y cuidarme a partir de hoy,o eso intentare y cuando esta mal ,pues nada a qui al foro a desahogarme y asi ,me sentire mejor,bueno os dejo de tanto orllo y que paseis un buen dia
y si no pues cuando te den las ganas de pecar vete a por fruta y cosas de pocos puntos

-
- Jefa de cocina
- Contactar: