Chantaje emocional...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Abr 2007 10:03

Hola, :)

Lo primero de todo es pedir perdón si me meto dónde no me llaman, (a veces tengo la sensaci?n de ser una intrusilla en este foro porque de niños poca idea tengo y de embarazos menos :nodigona: , aunque el instinto maternal lo tengo a flor de piel desde hace unos meses :nodigona: ...).

Bueno a lo que iba, c**o bien te han dicho, yo le quitaba el Esther y listo. La verdad es que alucino con la gente que entra en temas tan personales y que en vez de dar las gracias exige :o .
T? ponle c**o te dí la gana que para algo eres la madre y la que la llevas dentro y al que no le guste que le eche azúcar :) . Y sobre todo no
te disgustes.

Besitos :beso: :beso:

P.D- Pues a mi Genoveva me gusta mucho pero Esther nada, claro que soy muy rara y la empollona repelente de mi clase se llamaba Esther y debe ser que asocio conceptos. :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Abr 2007 10:38

Cocinillas1978 escribió:Hola, :)

Lo primero de todo es pedir perdón si me meto dónde no me llaman, (a veces tengo la sensaci?n de ser una intrusilla en este foro porque de niños poca idea tengo y de embarazos menos :nodigona: , aunque el instinto maternal lo tengo a flor de piel desde hace unos meses :nodigona: ...).

Bueno a lo que iba, c**o bien te han dicho, yo le quitaba el Esther y listo. La verdad es que alucino con la gente que entra en temas tan personales y que en vez de dar las gracias exige :o .
T? ponle c**o te dí la gana que para algo eres la madre y la que la llevas dentro y al que no le guste que le eche azúcar :) . Y sobre todo no
te disgustes.

Besitos :beso: :beso:

P.D- Pues a mi Genoveva me gusta mucho pero Esther nada, claro que soy muy rara y la empollona repelente de mi clase se llamaba Esther y debe ser que asocio conceptos. :lol: :lol:
la empollona repelente de mi clase tambiénse llamaba Esther :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Abr 2007 10:46

Pues sí...si ya tenemos decidido ese aspecto, ya os lo dije...lo q me jode, y un rato, es q vuelva a insistir...y el chantaje emocional al q me somete y x el q no pienso pasar...c**o os decía, si paso por esto ahora, hbr? luego otra cosa y así sucesivamente...

Y hablando de nombres, q c**o el mío es raro, no conocer?is a muchas Belindas...pues ayer va mi madre y me llama, q ha estado con la enfermera q m pinch? ayer...no se conocían, pero estando en masajes o no sé q, resulta q mi madre (de madraza amantúsima y vocacional por el mundo, q va) contando q va a ser abuela, q he tenido tropecientos c?licos etc...Y la enfermera q me pinch?, ahí, y claro, con mi nombre, y los c?licos....muchas no podía haber.... así q nada, le ha contado q me ha ido bien en la prueba, etc....os podéis creer????? Q Logro?o no es q sea un Madrid, pero superamos los 130.000 habitantes, leche!!!!!

En fin...q me voy a preparar unas flores de Bach para pasar del mundo un rato....

:beso: bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 Abr 2007 10:48

mafibel escribió:Q Logro?o no es q sea un Madrid, pero superamos los 130.000 habitantes, leche!!!!!

En fin...q me voy a preparar unas flores de Bach para pasar del mundo un rato....

:beso: bel
Que fuerte, en fin relajate guapetona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Abr 2007 11:36

Mira, mi abuela en eso fue inteligente, un día hablando de la man?a de llamar a los niños c**o los abuelos o padres aún sabiendo lo fe?simo que es el nombre, y sabiendo que a ella no le gustaba nada el suyo me dice: Mira yo se que me quieres mucho, pero no se te ocurra llamar a una hija tuya c**o yo, porque me reencarno y te persigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que los nombres los deciden los padres, tu c**o mucho puedes sugerirles, pero poco más. Yo desde luego no le insistir?a a nadie para que pusiera a su hijo ningún nombre en concreto y menos el mio, me parecer?a mucho morro por mi parte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 17 Abr 2007 18:16

La verdad es que tiene que ser difícil tu situaci?n, pero es verdad que el nombre de tu hija lo va a tener toda su vida, no es algo c**o qué ponerle el día que salga del hospital, es algo para siempre y me parece una actitud infantil y ego?sta la de tu madrina, además de estar haci?ndote daño queri?ndote c**o seguro que te quiere...recuerda esto, que te quiere, pero yo de ti no acceder?a a lo que te pide, tú eres la que la lleva, la que la va a parir y la que la va a sufrir, esto te corresponde a ti, y a tu marido, según mi parecer.

:beso: :beso: Cuídate y no tomes disgustos que todo se pasa....

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 18 Abr 2007 22:51

la empollona repelente de mi clase tambiénse llamaba Esther
ehhhhhhhhhhhhhhhh, k yo me llamo esther eh??? k te pego ! :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues ponle genoveva y listos! se sienteeeeeeeeeeeeee! :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Abr 2007 08:20

xaieta escribió:
la empollona repelente de mi clase tambiénse llamaba Esther
ehhhhhhhhhhhhhhhh, k yo me llamo esther eh??? k te pego ! :pelea:
pues ponle genoveva y listos! se sienteeeeeeeeeeeeee! :lol: :lol:

T? eres la excepci?n que confirma la regla :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Abr 2007 08:55

UHmmmmm....me estéis convenciendo de q siga con lo de Esther, pq me encantaría q mi Geno fuera una EMPOLLONAAAAAAAAAAA!!!!

A mi siempre me llamaban eso (empollona) y no era cierto, sólo pq sacaba muy buenas notas (aunque no estudiaba mucho).... así q, venga, s?, prefiero q sea una megaempollonaaaaa!!!!
Además, coincide q lo hab?is dicho ya dos...yo nunca tuve ninguna Esther en mi clase...vosotras lo hab?is querido!!! :duda: , Ea, Genoveva Esther!!!!

:beso: Bel

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 19 Abr 2007 09:00

Mira Bel, no te agobies con esos "chantajes", en tu estado y mas con los problemas de salud que arrastras ultimamente. Tu familia, ahora, son tu marido y tu hija por nacer. Si vosotros habeis decidido que se llame Genoveva, NADIE os deberia hacer cambiar esa decision si vosotros no quereis, es vuestra hija y de nadie mas. Es cierto que estan los abuelos, los tios, los padrinos..., lo que quieras, pero su funcion es acompañaros no meterse en vuestra vida, solo Fer y tu sois lo que podeis decidir sobre vuestra vida y la de vuestra hija. Todos han tenido su momento para poner nombres y lo hicieron c**o quisieron o c**o pudieron, ahora es tu momento, no dejes que nada, ni nadie lo arruine...

Un beso cielo

Responder