He visto las minis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: resp

Mensaje por teviro » 18 Abr 2007 23:07

BURBUJA escribió:pues que quereis que os diga yo si que he cargado, hemos entrado mi hija y yo y las hemos cogido casi todas pues queria para mi y mis sobrinas
son un poco bastas algunas pero ya les he dado un buen lijado y ahora una manita de pintura a mi gusto y se quedaran monas
BURBUJA
y que os dijo la cajera...me gustaria haverle visto la cara :lol: :lol: :lol:

en el mio las infantiles no las habia las otras si...pero que no cogi nada que tengo todo super lleno y no me cabe mas

patatilla
Novata/o

Mensaje por patatilla » 18 Abr 2007 23:07

hola a todas. aunque llevo varios meses siguiendo este foro hoy me he decidido. yo he comprado algunas de las minis del lidel y la sensacion que tengo es c**o si hubiera una escala clara.
en un dormitiro azul me parece que la mesita es mucho mayor que lo que le corresponde, e igual pasa con otras piezas.
?que os parece a vosotr así un saludo. :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Abr 2007 18:06

chic@s que es el Lidl? un hiper? creo que aqui no hay

BURBUJA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

resp

Mensaje por BURBUJA » 20 Abr 2007 21:37

teviro
la cajera no dijo nada pero la otra mujer que tambien venia a lo mismo se quedo perpleja no tuvo tiempo de reaccionar
por una vez fui yo mas rapida, pues aqui cuando hay una oferta que interesa a la gente a las ochop de la mañana ya estan haciendo cola
BURBUJA

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: resp

Mensaje por teviro » 20 Abr 2007 21:53

BURBUJA escribió:teviro
la cajera no dijo nada pero la otra mujer que tambien venia a lo mismo se quedo perpleja no tuvo tiempo de reaccionar
por una vez fui yo mas rapida, pues aqui cuando hay una oferta que interesa a la gente a las ochop de la mañana ya estan haciendo cola
BURBUJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me hubiese gustado verle la cara :lol: :lol: :lol:

motz,si es una especie de hiper..aqui antes eran todo marcas raras,pero ahora han metido cosas conocidas..

Responder