ayudaaa.... yelines, mamienbreve, mimagot, aker.............:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 18 Abr 2007 23:52

Hotiaaaaaaaaa (perdón) Ana !!! Es verdad! que la de las cartas te dijo qeu venia otro niño, madre miaaaaa :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, si te sirve de consuelo yo no le di el pecho y despues de la cuarentena me tardo en bajar la regla 2 meses o mes y medio, que tambien andaba acojonadilla porque aunque no se escapo la cosa estuvimos jugando y claro c**o dicen que chispea antes de que llueva???
Por cierto, perdoname guapa por no contestarte antes pero justo cunado te iba a mandar un privi llamaron a la puerta y es que tuve que salir, pero no creas, que he estado toda la tarde en vilo pensando ¿qué la pasar? a Anita? mi niña, madre mia, que no sea nada.... vamos, que una cuñada me ha notado preocupada y todo y me pregunta ?que te pasa? y yo , nada! que ando dandole vueltas a un asuntillo... :lol: :lol: pero la verdad es que me preocupaste eh!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Abr 2007 00:01

:nodigona: :nodigona: Ay, niña , no sé qué mas decirte, aparte de lo que te han dicho ya. Vete a por el test. Y te lo hacer con tu Fer al lado, bien amarradito, pa que no se escape y sufra por lanzaoooo. Verás c**o a la próxima tiene más cuidado... :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Abr 2007 08:43

A mi me vino a las 3 semanas de dejar de dar el pecho :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero yo tomaba pastillas, así que ... por ese lado estaba tranquila.

claro que sólo me hubiera faltado que después de 2 años sin tomar una precauci?n y sin quedarme embarazada en un descuido le hubiese dado un@ hermanit@ a J?lia :lol: :lol: :lol: :lol:

Chica ... no estés en un sinvivir.
Hazte un test de embarazo y así te quedas más tranquila.
Mira que si es un desarreglo y estés 2 o 3 meses con el corazón en un pu?o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 19 Abr 2007 08:52

Pues tienen razon, no serian los primeros hermanos que se llevan 10 meses..., piensa en positivo van a compartir la misma profesora, los mismos libros, los mismos compa?eros....Uffff solo de pensarlo me pongo mala....

De todas formas, ¿por qué no te haces una prueba y sales de dud así, a veces cuando mas nerviosa estas, mas te tarda en bajar...

Animo, pronto familia numerosa y descuentitos.... :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 19 Abr 2007 09:29

ANITAAAAAAAAAAAAAAAAA pero que dices ma?aaaaaaaaaaaa????? ahora acabo de leerlo y me estoy quedando :o :o :o ...y menudos animos nuestras amiguitas del foro, he?? mellizos, dos o tres hermanos del mismo año...j***r!!! :lol: :lol: :lol: no te preocupes....uff...tambien seria no?? que de una vez dieras en el clavo!! tranquila...uff...a ver en unos dias te haces una prueba..comprala en cualquier farmacia, no vayas a la de siempre...buenooo y si eso...pues ya vamos a la Sami... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo guapa, y disfruta mucho de tu peque!!!! y buenooo intenta un poquito no pensar..lo unico que ahora c**o no sabes para cuando esperas la regla pues c**o que es un poco mas desesperante... :cry: tu, en un par de semanas por si las moscas hazte una prueba...o que?? :beso: :beso:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:37, editado 1 vez en total.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 19 Abr 2007 10:44

anitacas, yo no tengo expericencia en esto porque no soy mam? :cry:
pero te quiero mandar mucho ?nimo y palabras de tranquilidad. no te preocupes, que verás c**o al final te viene la regla, ya lo verás.
muchos besitos y cu?ntanos, guapa :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Abr 2007 10:59

¿No fuiste al tomar la p?ldora del día después cuando pasó? si precisamente está para estas cosas :nodigona:
Que fuerte, yo comprendo que si viene viene y pues que se le va a hacer, pero madre mía tan pronto... el cuerpo nisiquiera ha vuelto a la normalidad :nodigona:
Yo lo siento en el alma, se que no soy muy buena en estas cosas, pero es que soy muy realista y me cuesta no ver la parte que todas vemos y no decimos y es que es un papel?n. Que no digo que sea una noticia nefasta ni nada parecido, vamos, que todos los problemas fueran una noticia así, pero chiqui yo lo siento, a mi no me parece tampoco c**o para tirar cohetes.

Opiniones personales aparte, si al final es que si y vosotros estéis contentos y encantados, yo estoy contenta y encantada con vosotros también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 19 Abr 2007 11:32

un beb? es una bendici?n, en eso estamos de acuerdo, pero yo comprendo a anitacas, porque hay momentos y momentos.
de todas formas, ya nos contarés a ver qué pasa, y sea lo que sea, aquí estaremos para ayudarte y darte ?nimos.
yo conf?o en que no estés embarazada, ya lo verás. :wink:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 19 Abr 2007 11:33

Por favor!!! Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Pero bueno... dicen que de todo se sale, y es verdad. Y mir?ndolo por otro lado, quieres otro, no? pues faena hecha!!! :wink: :wink:
Relax, y hazte ya la prueba, por dios!!!!!

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 19 Abr 2007 11:36

biel, dime cómo se pone el dibujito ?se para decir los días que quedan de embarazo y eso. es que quiero poner uno (no de embarazo, porque no estoy embarazada) pero de otra cosa.
muchas gracias!
anitacas, cu?ntanos en cuanto te hagas la prueba.

Responder