ATENCION PARA LAS QUE QUIERAN LLORAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 01:54

ARIES62 escribió:
babybbt escribió:que noooooooooo que estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que seráa hora de apagar el ordenador porque mañana cuando todos se levanten nos tocar?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero de verdad.-

:lol: :lol: :lol: :lol:
yate digo don rodrigooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 19 Abr 2007 01:56

babybbt escribió:
ARIES62 escribió:
babybbt escribió:que noooooooooo que estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que seráa hora de apagar el ordenador porque mañana cuando todos se levanten nos tocar?

pero de verdad.-

yate digo don rodrigooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, gracias por la receta de los donuts

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 01:57

ARIES62 escribió:
babybbt escribió:
ARIES62 escribió:

pero de verdad.-

de nada wapisimaaa, aki estamos pa lo q aga falta :D :D :D :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 19 Abr 2007 02:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TODAVIA NO ENCUENTRO EL MOTIVO!!!... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 19 Abr 2007 02:04

babybbt escribió:
ARIES62 escribió:
babybbt escribió: yate digo don rodrigooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de nada wapisimaaa, aki estamos pa lo q aga falta :D :D :D :beso:

Bueno me marcho a dormir, porque mañana cuando me levanten mis hijas, y me llamen, me tocar? bajar al ordenador a seguir

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por culpa del sueño que tendré.-

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 02:08

yenkaibes escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TODAVIA NO ENCUENTRO EL MOTIVO!!!... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me tronchooooooooooooooooooo

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 19 Abr 2007 04:38

babybbt escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
TE EQUIVOCASTE DE POST.

Imagen

Este es para
Imagen :cry: :cry: y más Imagen Imagen :cry: :cry: :cry: Imagen Imagen
AUNQUE SEAN LLANTOS DE FELICIDAD.

permitido :cry: :cry: :cry:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 19 Abr 2007 05:07

Voy a llorar un poquito para haceros compañía, porque ya no tengo sueño y porque no me viene la inspiraci?n para la A.I

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Abr 2007 07:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo lloro pk ayer tuve un dia ploff en el trabajo, :cry: :cry: :cry: pk no puedo contestar a todos los post que me gustaria... :cry: :cry: :cry: pk voy a tener que pedir una excedencia para poder hacer todas las cosas que me gustan... : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: y estas son de felicidad por estar en este foro.

TEVIRO eres la caña :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Abr 2007 12:25

:cry: :cry: :cry: :cry: y yo que pensaba que habria dos respuestas(ya sabeis de quienes)y aqui leyendo 7 paginas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que este post es para llorar...pero quien se quiera reir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues bienvenido sea :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que tengais un buen dia :cry: :cry: :cry: yo ya me he ventilado medio :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder