qu? tomais cu?ndo os da el "ataque"?:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Abr 2007 13:14

TeresaChef escribió:Yo creo que hay un montón de postres aptos de los que puedes tirar. Si es antes de las seis puedes tomar un trocito de bizcocho con una fruta y una infusi?n, y si es después pues una tarta de queso apta o un flan de yogur o algo así.
Las infusiones son un buen consejo, son muy saciantes y calman el estémago.
Lo que s?, el chocolate tiene mucha grasa y las galletas tienen grasas de las malas, así que al margen de que engorden o no, son malas para la salud.
Quiz? lo que te pueda ayudar es dejar de pensar en kilos y pensar en la salud. A mí me desestresa un montón y me ayuda a seguir el camino correcto. :lol: :lol: :beso:
Lo malo es que no siempre tengo un bizcocho hecho y no me lo voy a poner a hacer..., por eso tiro de las galletas (por cierto, las digestive no tienen grasas vegetales, lo que no quiere decir que lleven otras porquerías) y del chocolate (que siempre es del 72% porque es el que más me gusta, por suerte).
el caso es saber si hay algo que todas tengamos "a mano" y que mentalmente me enga¿en para creer que estoy comiendo una guarrada, pero que en el fondo no es tan guarrada.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 18 Abr 2007 14:04

Puedes optar por tomar una tostada integral con una cucharadita de mermela Diet.... un batido de leche con fresas o la fruta que más te guste.... no se, yo siempre tiro para tu lado del chocolate 71% y las galletas integrales, así que mejor no me preguntes!!!!!! :x

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 18 Abr 2007 14:05

yo me tomo un vaso de leche, supongo que es lo mismo que el yogur :)

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 18 Abr 2007 18:24

?pipasó

Cuando trabajaba de tardes y se me olvidaba mi mini-bocadillo apto en casa, antes se sucumbir ante cualquier "guarrerida" de la cafeter?a, me compraba en el kiosco una bolsa de pipas y ...a funcionar. Puede que engorden, pero son sanas, o al menos eso me creo

:wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Abr 2007 18:40

Yo casi todos los dias meriendo,
una fruta y 2 o 3 pu?os de pipas,
y estoy cumpliendo bien las pautas de la dieta,
y mientras c**o las pipas se me va un rato,que parece que he comido un monton,
y si tengo ganas de dulce,un trocito de bizcocho,o alguna galleta de la dieta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 18 Abr 2007 20:35

que opina?s de merendar unas pocas palomit así, no s?? si se puede :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Abr 2007 08:32

cora2 escribió:que opina?s de merendar unas pocas palomit así, no s?? si se puede :)
Son HCC y tendrías que comerlos con HCS y proteínas y antes de las 6 :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Abr 2007 16:58

bueno, pues yo tambien soy de esas raras de las latas :wink: una latita de berberechos con un chorrito de limón o vinagre unnnnnn que bueno, o almejas, navajas al natural, mejillones.... y encima tiene mucho hierro (los berberechos los aconsejan para la anemia) y ahora si que me vais a llamar rara, de pequeña, eran uno de mis bocatas preferidos: o de berberechos o de mejillones con jamón de yorc :lol:

bueno, tambien puedes echar mano de pepinillos o variantes en vinagre, banderillas, :wink: o tener berenjena y pimiento asados a tiritas en puppers, o picas zanzhorias y verduritas y haces crudites con yogurt, o te haces gelatina de frutas o de zumo y te dejas en el frigo, o te compras granizados de limon hacendado sin azucar (eso entretiene bastante rato) o los helados de sorbete sin azucar de hacendado, o un batido con fresas y leche, o un zumo de tomate que llena bastante o fruta (yo tengo ganas de que llegue las sandias, pero en verano que ahora no valen nada) que me hago un bol a taquitos y me lo zampo viendo la tele y otra cosa muy practica es coger un yogurt del sabor que quieras y sin destapar lo atraviesas con una cuchara y lo metes en el congelador y al?, al rico helado de yogurt (te puedes dar un lujito haciendo esto con los vitalinea chocolate),
ah se me olvidaba, esparragos de bote, alcachofa, o palmitos....

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Abr 2007 17:27

alAlba escribió:bueno, pues yo tambien soy de esas raras de las latas :wink: una latita de berberechos con un chorrito de limón o vinagre unnnnnn que bueno, o almejas, navajas al natural, mejillones.... y encima tiene mucho hierro (los berberechos los aconsejan para la anemia) y ahora si que me vais a llamar rara, de pequeña, eran uno de mis bocatas preferidos: o de berberechos o de mejillones con jamón de yorc :lol:

bueno, tambien puedes echar mano de pepinillos o variantes en vinagre, banderillas, :wink: o tener berenjena y pimiento asados a tiritas en puppers, o picas zanzhorias y verduritas y haces crudites con yogurt, o te haces gelatina de frutas o de zumo y te dejas en el frigo, o te compras granizados de limon hacendado sin azucar (eso entretiene bastante rato) o los helados de sorbete sin azucar de hacendado, o un batido con fresas y leche, o un zumo de tomate que llena bastante o fruta (yo tengo ganas de que llegue las sandias, pero en verano que ahora no valen nada) que me hago un bol a taquitos y me lo zampo viendo la tele y otra cosa muy practica es coger un yogurt del sabor que quieras y sin destapar lo atraviesas con una cuchara y lo metes en el congelador y al?, al rico helado de yogurt (te puedes dar un lujito haciendo esto con los vitalinea chocolate),
ah se me olvidaba, esparragos de bote, alcachofa, o palmitos....
me parece todo buena idea, eso s?, lo que más lo del helado en el congelador, de chocolate ummmmmmm

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Abr 2007 17:32

Son HCC y tendrías que comerlos con HCS y proteínas y antes de las 6
Supongo que te refieres a tomarlas con algún zumo por ejemplo, no se me ocurre de otra manera, ? alguna idea? :duda:

Responder