Lo malo es que no siempre tengo un bizcocho hecho y no me lo voy a poner a hacer..., por eso tiro de las galletas (por cierto, las digestive no tienen grasas vegetales, lo que no quiere decir que lleven otras porquerías) y del chocolate (que siempre es del 72% porque es el que más me gusta, por suerte).TeresaChef escribió:Yo creo que hay un montón de postres aptos de los que puedes tirar. Si es antes de las seis puedes tomar un trocito de bizcocho con una fruta y una infusi?n, y si es después pues una tarta de queso apta o un flan de yogur o algo así.
Las infusiones son un buen consejo, son muy saciantes y calman el estémago.
Lo que s?, el chocolate tiene mucha grasa y las galletas tienen grasas de las malas, así que al margen de que engorden o no, son malas para la salud.
Quiz? lo que te pueda ayudar es dejar de pensar en kilos y pensar en la salud. A mí me desestresa un montón y me ayuda a seguir el camino correcto.![]()
![]()
el caso es saber si hay algo que todas tengamos "a mano" y que mentalmente me enga¿en para creer que estoy comiendo una guarrada, pero que en el fondo no es tan guarrada.