men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 18 Abr 2007 13:31

Hola a todas!!!! hoy es tarde, pero lo voy a poner....
Desayuno: zumo natural naranja
MM. bollito de pan de soja con mermelada sin azucar (otra vez, es que tengo la ansiedad por las nubes) y vaso de leche de soja
A las 12 una ciruela
Comida: judias verdes rehogadas sin sartén con beicon, palitos de cangrejo, un poquito de atún........y ya esté.....
De postre, yogur de soja
Merienda; naranja y vaso de leche soja con 4 galletitas integrales.
Cena: ensalada y tortilla de calabacin
Infusi?n. :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 13:43

SALADITA escribió:Hola a todas!!!! hoy es tarde, pero lo voy a poner....
Desayuno: zumo natural naranja
MM. bollito de pan de soja con mermelada sin azucar (otra vez, es que tengo la ansiedad por las nubes) y vaso de leche de soja
A las 12 una ciruela
Comida: judias verdes rehogadas sin sartén con beicon, palitos de cangrejo, un poquito de atún........y ya esté.....
De postre, yogur de soja Poca panceta ¿vale?
Merienda; naranja y vaso de leche soja con 4 galletitas integrales.
Cena: ensalada y tortilla de calabacin
Infusi?n. :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 18 Abr 2007 13:49

Hola, he puesto mis menus en la página 501, no se si tengo que hacerlo así, es que no se si la correccion la publica aquí o que tengo que hacer ahora, hay que mandarlo por privado???

y Ya aprovecho y pogo el de hoy

- MAÑANA: 1/2 vaso de zumo naranaja, 1/2 vaso de leche semi, 2 tostados integrales con una cucharadita de mermelada diet
- MEDIAMAÑANA: Fresas con yogurt liquido soja. 1/1 barrita wasa
- COMIDA: Alcachofas con fiambre de jamon de pavo, 1 barrita wasa y 1 naranja
-TARDE: Rebanada de pan con pisto
- CENA: Merluza en salsa verde, ensalada y yogurt

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Abr 2007 14:02

ALOA escribió:Hola, he puesto mis menus en la página 501, no se si tengo que hacerlo así, es que no se si la correccion la publica aquí o que tengo que hacer ahora, hay que mandarlo por privado???

y Ya aprovecho y pogo el de hoy

- MAÑANA: 1/2 vaso de zumo naranaja, 1/2 vaso de leche semi, 2 tostados integrales con una cucharadita de mermelada diet
- MEDIAMAÑANA: Fresas con yogurt liquido soja. 1/1 barrita wasa
- COMIDA: Alcachofas con fiambre de jamon de pavo, 1 barrita wasa y 1 naranja
-TARDE: Rebanada de pan con pisto
- CENA: Merluza en salsa verde, ensalada y yogurt
Guapa, el menú de hoy lo tienes corregido en la página anterior. :up:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 18 Abr 2007 19:27

neo_mrl escribió:
rosario63 escribió:Uffff no sé si os está pasando igual pero cada vez que intento poner mi menú para hoy se me cuelga ... :cry:

Bueno parece que lleva un ratito bueno, ahí va

07'00 T? y manzana
10'00 Zumo natural de naranja y bollito integral con tomate y aceite Veo que en toda la mañana no has tomado proteinas, tienes que incluirlas también.
13'00 Manzana
15'30 Tapita de Chipirones en su tinta y guiso de chicharos con alcauciles. Fruta, no sé si manzana o mis hijos habrán dejado fresas. Bien si compensas la fruta/verdura con las proteinas (más o menos la misma cantidad de cada)
18'00 Caf? y lonchita de jamón cocido
Cena :nodigona: :nodigona: Ensalada y no s?, todavía no lo tengo previsto.

:beso: :beso: :beso: , Charo
:beso: :beso:
OK :wink: :wink:

:beso: :beso: , Charo

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 19 Abr 2007 08:38

Buenos dias a todas. Mi menu de ayer.
Por cierto que creo que no lo he dicho nunca, pero muchas gracias por corregir los menus, la verdad es que asi se sabe lo que hacemos bien o mal y eso va genial para llevar bien la dieta. :wink:

DESAYUNO: Vaso zumo naranja, vaso leche desnatada con 1 ct.colacao y trocito de bizcocho del recetario.
MM: 1 loncha de pan integral hecho en la chefo (a modo de mini bocadillo) con jamon serrano sin la grasa y una mandarina.
COMIDA: Ensalada, 1 vuelta y vuelta de pavo con pisto. Un trocito de chocolate 72%, es que me apetecia mucho el dulce....
MT: Nada
CENA: Pastel de bacalao con pimientos del Argui?ano (sin foto porque no me quedo muy bien la presentacion, pero esta muy bueno)Lleva bacalao, c**o no, pimientos del piquillo, huevos y nata que use una de 18% (?es para el 20%?), lo acompa?e con pisto y una ensalada.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Abr 2007 08:41

TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas. Mi menu de ayer.
Por cierto que creo que no lo he dicho nunca, pero muchas gracias por corregir los menus, la verdad es que asi se sabe lo que hacemos bien o mal y eso va genial para llevar bien la dieta. :wink:

DESAYUNO: Vaso zumo naranja, vaso leche desnatada con 1 ct.colacao y trocito de bizcocho del recetario.
MM: 1 loncha de pan integral hecho en la chefo (a modo de mini bocadillo) con jamon serrano sin la grasa y una mandarina.
COMIDA: Ensalada, 1 vuelta y vuelta de pavo con pisto. Un trocito de chocolate 72%, es que me apetecia mucho el dulce....
MT: Nada
CENA: Pastel de bacalao con pimientos del Argui?ano (sin foto porque no me quedo muy bien la presentacion, pero esta muy bueno)Lleva bacalao, c**o no, pimientos del piquillo, huevos y nata que use una de 18% (?es para el 20%?), lo acompa?e con pisto y una ensalada. Si no llevaba mucha nata no la cuentes para el 20%.

Laurabarcelona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurabarcelona » 19 Abr 2007 08:44

Buenos dias, os pongo mi menu y unas dudas sobretodo de cenas....

Mañana: i iogurt desna, tostada integral y jamon, kiwie

media ma?a: fruta

Comida: Menestra de verduras y una codorniz unas pocas fresas

Media tarde: iogurt y unas nueces

Cena: un poquito de crema de calabacin de ayer y un poquito de ensada (cogolos, tomatitos, zanahoias y latita atun)
Puede comer fruta o un iogurt de postre en las cen así Me da la sensaci?n que c**o poco ....

Es cena apta: dos medias partes de berenjena rellena de carne (creo que mejor sin bechamel por la harina por la noche....) Seria plato unico? Podria hacer una sopita de verduras antes?

Gracias por tu tiempo neo, me esta encantando esta dieta!!!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Abr 2007 08:57

Laurabarcelona escribió:Buenos dias, os pongo mi menu y unas dudas sobretodo de cenas....

Mañana: i iogurt desna, tostada integral y jamon, kiwie

media ma?a: fruta

Comida: Menestra de verduras y una codorniz unas pocas fresas

Media tarde: iogurt y unas nueces

Cena: un poquito de crema de calabacin de ayer y un poquito de ensada (cogolos, tomatitos, zanahoias y latita atun)
Puede comer fruta o un iogurt de postre en las cen así Me da la sensaci?n que c**o poco .... Puedes incluir sin ningún problema fruta o yogur, incluso las dos cosas si ves que has cenado poquita cantidad.
Es cena apta: dos medias partes de berenjena rellena de carne (creo que mejor sin bechamel por la harina por la noche....) Seria plato unico? Podria hacer una sopita de verduras antes? c**o ya has comentado mejor sin bechamel por la harina, que no debemos cenarla. Puedes comer la berenjena de plato único o añadir tambiénla sopa de verduras, pues realmente una sopita es más agua que verdura (si no la haces muy espesa). En todo caso la sopa de verdura, si no le añades grasas, tiene muy poquitas calorias.
Gracias por tu tiempo neo, me esta encantando esta dieta!!!!!
Me alegro mucho de que te guste la dieta, y no merezco que me des las gracias; gracias a tú. :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 19 Abr 2007 11:10

Muchas gracias Neo, además he visto que han salido varios mensajes, pero ayer se me colgaba, siento si he sido un poco "caga-prisas", pero me hacía tanta ilusión ponerlos.... Gracias por ayudarnos, y muchaaaaa FUERZA!!!!

Men?:
- Mañana: 1/2 vaso zumo mandarina, 1/2 vaso de leche cola-cao (odio la leche y es la única manera), una rebana de bizcocho integral casero con una cucharadita de mermelada diet y una pastita integral ???
- Media mañana: Manzana y yogurt
- Comida: Bonito con tomate y pisto, biscote wasa, naranja
- Media-tarde y cena: es el cumple de mi mami aunque intentaré no comer tarta (que estuve ayer haciendo la de las estrellas hasta las 12 de la noche... :cry: ), seguro que a lo mejor peco... es que llevo un mes de Abril de cumple, tengo SEIS!!!! y el sábado hice otras dos tartas (tres cocholates y limón) que no probe, ni el cochinilloo... :cry: :cry: tengo la espalada rota, pero ni una calor?a en el cuerpo, :lol: :lol:

Responder