DUDAS fRUCTOSA?? Y MAS....:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola amiga de nuevo estoy aqui para decirte que es cierto no estamos al corriente de lo que nos metemos enel cuerpo, solo es que c**o todo el mundo lo hace , no le damos importancia pues pasa lo mismo con los colorantes y conservantes tengo mas información sobre ello pero ya no te quiero asustar por que si no tirarias la mitad de la despensa
bueno solo decirte que en las tiendas de productos naturales puedes encontrar sustitutos del azucar refinado, para adelgazar no va bien tomar azucar blanca ni integral, pero hay varias cosas... yo te diria que hagas c**o yo , yo todo lo hago con fructosa y el sabor es identico al del azucar puedes hacer cientos de cosas, cuando no estava a dieta todos los pasteles helados y lo que hacia utilizava ructosa ahora que hago la dieta la usare en menos cantidad y no para pasteles ni nada
pero con un poco de imagionpuedes endulzar cualquier postre permitido, yo c**o siempre tomo leche de soja y eso esta permitido `pues me hago mun cortadiuto de cafe descafeinado con un poquito de leche de soja y una cucharadita pequeña de fructosa y listos la soja es buenisima para la salud hormonal de la mujer y no mengorda nada....
alguna vez has visto un chino que sea de china que este gordo???? pues por las tecnicas de alimentacion que eva su cultura desde pequeños y sobre todo alla la soja es para nosotros el pan
no se si quieres saber mas cosas puedes preguntarme pero no quiero asustarte ni cambiar tus ideas solo es informacion c**o mela dieron a mi
mira una preguntilla para ti que no se..de donde sacas ese termometro c**o firma que tienes abajo??
y c**o se pone ??? veo que muchas lo tienen pero no se ni c**o de donde salen ni nada
un gran beso amiga

no se si quieres saber mas cosas puedes preguntarme pero no quiero asustarte ni cambiar tus ideas solo es informacion c**o mela dieron a mi
mira una preguntilla para ti que no se..de donde sacas ese termometro c**o firma que tienes abajo??

y c**o se pone ??? veo que muchas lo tienen pero no se ni c**o de donde salen ni nada
un gran beso amiga
-
- Jefa de cocina
Muchísimas gracias por toda la información que nos das. La verdad es que da miedo ver todas las porquerías que llevan las cosas. Yo antes de la dieta no miraba jamás los ingredientes de las cosas y ahora que los miro me doy cuenta de la cantidad de porquerías que me metía y que me seguir? metiendo, porque todo está ya tratado y cualquier cosa que compres lleva de todo: carnes, huevos, pescados, panes... no sabe uno nunca lo que comemoiribes escribió:Hola amiga de nuevo estoy aqui para decirte que es cierto no estamos al corriente de lo que nos metemos enel cuerpo, solo es que c**o todo el mundo lo hace , no le damos importancia pues pasa lo mismo con los colorantes y conservantes tengo mas información sobre ello pero ya no te quiero asustar por que si no tirarias la mitad de la despensa![]()
![]()
bueno solo decirte que en las tiendas de productos naturales puedes encontrar sustitutos del azucar refinado, para adelgazar no va bien tomar azucar blanca ni integral, pero hay varias cosas... yo te diria que hagas c**o yo , yo todo lo hago con fructosa y el sabor es identico al del azucar puedes hacer cientos de cosas, cuando no estava a dieta todos los pasteles helados y lo que hacia utilizava ructosa ahora que hago la dieta la usare en menos cantidad y no para pasteles ni nada
![]()
pero con un poco de imagionpuedes endulzar cualquier postre permitido, yo c**o siempre tomo leche de soja y eso esta permitido `pues me hago mun cortadiuto de cafe descafeinado con un poquito de leche de soja y una cucharadita pequeña de fructosa y listos la soja es buenisima para la salud hormonal de la mujer y no mengorda nada....
![]()
alguna vez has visto un chino que sea de china que este gordo???? pues por las tecnicas de alimentacion que eva su cultura desde pequeños y sobre todo alla la soja es para nosotros el pan
mira una preguntilla para ti que no se..de donde sacas ese termometro c**o firma que tienes abajo??![]()
![]()
un gran beso amiga

Lo de debajo es un ticker y te respond? en el otro mensaje, pero mira si quieres, aquí bella explica c**o se hace

recetas-postt78750.html
-
- Cafetera/o
Hola MOIRIBES
Uff, c**o me he quedado otro dia, tiritando......no des mas esos sustos
Asi que ya me he comprado la fructosa por primera vez y la encuetro muuuuuy dulce, asi que con muy poquito tengo bastante . Tambien ya he revisado la despensa
y tengo que confesarte que mas de una cosilla han terminado en la basura........
Con eso tampoco quiero cambiar radicalmente mi alimentacion (que cursi suena), vamos lo que me gustaria aprender poco a poco comer mas sano, cosas naturales. Pero tambien me he dado cuenta que a veces tienen mas calorias que los productos "artificiales". Ay, que cacao he montado aqui, no se si me llegas a entender lo que te quiero decir.......
Tambien comentaste lo de la leche de soja....la compre hace un tiempo, pero no me gusto nada de nada.
Pero luego he probado un yogurt de soja y me gusto pero muchiiiiisimo,
lo que me ha sorprendido que llevan bastantes calorias....ay no se, que lio.....
Ahora tomo la leche normal (de vaca) desnatada y yogures desnatados (vamos de estos "cuerpo de anuncio") pero muy ocasionalmente......porque si no, hay alguna otra alternativa de leche????
Ay que paliza te estoy dando......
Aaaa, por lo de ticker veo que Yilana ha sido mas rapida en contestarte. Si tienes alguna duda o algun problemilla con termometro no dudes en consultarmelo.
Hasta pronto amiga y gracias por estar ahi.

Uff, c**o me he quedado otro dia, tiritando......no des mas esos sustos

Asi que ya me he comprado la fructosa por primera vez y la encuetro muuuuuy dulce, asi que con muy poquito tengo bastante . Tambien ya he revisado la despensa

Con eso tampoco quiero cambiar radicalmente mi alimentacion (que cursi suena), vamos lo que me gustaria aprender poco a poco comer mas sano, cosas naturales. Pero tambien me he dado cuenta que a veces tienen mas calorias que los productos "artificiales". Ay, que cacao he montado aqui, no se si me llegas a entender lo que te quiero decir.......
Tambien comentaste lo de la leche de soja....la compre hace un tiempo, pero no me gusto nada de nada.
Pero luego he probado un yogurt de soja y me gusto pero muchiiiiisimo,
lo que me ha sorprendido que llevan bastantes calorias....ay no se, que lio.....
Ahora tomo la leche normal (de vaca) desnatada y yogures desnatados (vamos de estos "cuerpo de anuncio") pero muy ocasionalmente......porque si no, hay alguna otra alternativa de leche????
Ay que paliza te estoy dando......
Aaaa, por lo de ticker veo que Yilana ha sido mas rapida en contestarte. Si tienes alguna duda o algun problemilla con termometro no dudes en consultarmelo.
Hasta pronto amiga y gracias por estar ahi.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
HOLA ANA BELEN
.... PERDONA AUN ME ESTOY RIENDO..... POR FAVOR AHORA ME SIENTO CULPABLE
NO QUERIA QUE TE LO TOMARAS ASI.....YO APRENDI TODO ESO A RAIZ DE TENER UNA PIEDRA EN EL RI?ON QUE ME DURO c**o DOS AÑOS DE DOLORES HASTA QUE SALIERON AL FINAL ERAN DOS ..... HASTA ESTUVE INGRESADA 15 DIAS CON SUERO... HASTA QUE SALIERON.. PREGUNTE A LOS DOICTORES A QUE SE DEBIAN QUE SE FABRICARAN ESAS PIEDRAS ... Y NO ME DIO EXPLICACI?N... LE PREGUNTE SI PODIA SER ALO DE LA ALIMENTACION Y ME DIJO QUE NO PERO YO NO PUDE CREERMELO Y AL SALIR EMPEZE A INVESTGAR POR MI MISMA CON LIBROS Y MUCHA INFORMACION... Y SI FLIPE... ASI QUE EMPECE A CAMBIAR MI ALIMENTACION PROGRESIVAMENTE... HASTA HACERME VEGETARIANA MI FORMA DE VIDA CAMBIO COMPLETAMENTE TENIA VITALIDAD ALEGRIA IBA AL GIMNASIO EN FIN ESTAVA PERFECTAMENTE Y CADA DIA MAS PERO TAMBIEN ME FIJE c**o TU Y VI QUE MUCHOS PRODUCTOS ES CIERTO NO SON PARA ADELGAZAR, PERO YO NO LO HICE POR ESO LO HICE POR SALUDESTUVE ASI CASI 5 AÑOS..... TUVIMOS UNA DESGRACIA EN MI CASA Y ME QUEDE SOLA CON TRES HIJOS ASI QUE TUVE DE VOLVER A DAPTARME A COMER DE LOS SUPERS POR QUE COMER PRODUCTOS NATURALES ME SALIAN MUY CAROS Y NO PODIA, PERO DESDE ENTONCES SIEMPRE MIRO TODO Y VOY CON MUCHA PRECAUCION YA QUE SE LOS EFECTOS DE COMER MAL ADEMAS LO HABIA ESTUDIADO Y NUNCA MAS HE TENIDO NADA EN EL RI?ON .. PERO COGI UNA GRAN DEPRESION CON CRISI DE ANSIEDAD Y LA MEDICACION QUE AUN SIGO TOMANDO... ENGORDAS MUCHISIMO ASI QUE ENGORDE MAS DE 25 KILOS EN MENOS DE UN AÑO TODO Y ESO COMIENDO MUCHA VERDURA ENSALADAS POR QUE APRENDI A COCINAR ASI Y SOLO c**o PESCADO NADA DE CARNE ROJA , BUENO NO TE VOY A MENTIR TAMBIJEN c**o JAMON, ES MI DEBILIDAD
PERO EL JAMON NO EENGORDA NO LO SABIASÍ???ES LA PARTE DEL CERDO MAS SANA Y SI TE OPUEDES PERMITIR EL DE JABUGO CRIADO CON BELLOTA ESE LLEVA ACEITES OMEGA 3 Y 6 Y ES BUENISIMO PARA EL PALADAR Y LA SALUD PERO NO PUEDO COMPRAMELO BUENO MI VIDA ES O A SIDO UN TIEMPO TRISTE Y DE HOSPITAL EN HOSPITAL POR MIS CRISIS, PERO ME VOLVI A CASAR ESTE DICIEMBRE PASADO CON UN CHICO QUE CONOCI EN EL HOSPITAL , SOMOS MUY FELCES LOS DOS NOS ENTENDEMOS MUY BIEN YA QUE HEMOS PASADO LO MISMO LA MISMA ENFERMEDAD Y SABEMOS TRATARNOS UNO AL OTRO, A ESO HE TENIDO POR CUESTIONES DE DINER
VENDER TODO LO QUE TENIA DEJAR A MIS HIJ@S EN BARCELONA PERO YA SON GRANDECITOS POR QUE ME CASE MUY JOVEN Y ELLOS YA TIENEN SU VIDA RESUELTA AUNQUE SON JOVENES .... VENDI Y ME HE VENIDO PARA ANDALUCIA AQUI TODO ES MAS BARATO TANTO VIVIENDA c**o TODO EN GENERAL BUENO NO TE DOY MAS LA PALIZA
SOLO SE QUE AHORA QUEREMOS VOLVER A ESTAR BIEN DE SALUD Y HEMOS EMPEZADO CON ESTA DIETA, PERO SIEMPRE MIRANDO MIS PRINCIPIOS DE LA ALIMENTACI?N NATURAL SIN EDULCORANTES NI CONSERVANTES
PERO ESO LO TIENES DE AVERIGUAR TU POCO A POCO INFORMARTE NO TOMARTELO ASI
TE RECOMIENDO QUE LEAS MUCHO SI TE PREOCUPA PERO NO TE COMAS EL c**o
Y SI HAS DE ADELGAZAR HAZLO TRANQUILAMENTE CON TU ALIMENTACION Y ESTA DIETA QUE ES ESTUPENDA, YA VERAS c**o TE SIENTES MEJOR, PERO POR FAVOR NO TE COMAS EL c**o POR QUE PARA ADELGAZAR NO SIGNIFICA SER NATURISTA O VEGETARIANA YA VERAS MIS MENUS CUANDO LOS ESCRIBA BUENO YO HAGO LA DEFINITIVA QUE PARA MI ES MAS COM ODA Y VA MAS RAPIDO
TENGO DE PERDER MUCHOS Y JUAN LE PASO IGUAL ES DELGADISIMO DE CONSTITUCION PERO LA MEDICACION LE HA ECHO LO MISMO?
ASI QUE SEGUIREMOS CON ESTA DIETA Y LO QUE HARE SERA CAMBIAR
LOS EDULCORANTES POR FRUCTOSA Y LA LECHE POR LA SOJA QUE ADEMAS LA SOJA ES BUENISIMA PARA LA MUJER DA LO MISMO c**o LA TOMES SI INVESTIGAS VERAS QUEQUE ESTA DE MUCHAS MANERAS LA SOJA NO HACE FALTA QUE SEA LECHE SI NO TE GUSTA BUENO AHORA LA QUE DOY LA PALIZA SOY YO NO???
BUENO CIELO TE DEJO PERO PORFAVOR NO TE PREOCUPES QUE PREOCUPARSE ES PEOR QUE SI TE TOMAS UNA CAJA DE Sacarina
la alegria es lo princi`pal,
AHHH SI AYUDAME SI QUIERES CON LO DE LA FIRMA POR QUE YO DE INGLES NI PA....Y CUANDO ENTRO AHI NI ME ENTERO DONDE HAY QUE PONER LAS COSAS
BUENO ME VOY A DAR UNA VUELTA POR EL FORO A VER QUE ENCUWENTRO OK???
Y YA SABES NADA DE COMERSE EL c**o EH??
MUCHOS BESITOS ANA

VENDER TODO LO QUE TENIA DEJAR A MIS HIJ@S EN BARCELONA PERO YA SON GRANDECITOS POR QUE ME CASE MUY JOVEN Y ELLOS YA TIENEN SU VIDA RESUELTA AUNQUE SON JOVENES .... VENDI Y ME HE VENIDO PARA ANDALUCIA AQUI TODO ES MAS BARATO TANTO VIVIENDA c**o TODO EN GENERAL BUENO NO TE DOY MAS LA PALIZA
SOLO SE QUE AHORA QUEREMOS VOLVER A ESTAR BIEN DE SALUD Y HEMOS EMPEZADO CON ESTA DIETA, PERO SIEMPRE MIRANDO MIS PRINCIPIOS DE LA ALIMENTACI?N NATURAL SIN EDULCORANTES NI CONSERVANTES
PERO ESO LO TIENES DE AVERIGUAR TU POCO A POCO INFORMARTE NO TOMARTELO ASI
TE RECOMIENDO QUE LEAS MUCHO SI TE PREOCUPA PERO NO TE COMAS EL c**o
Y SI HAS DE ADELGAZAR HAZLO TRANQUILAMENTE CON TU ALIMENTACION Y ESTA DIETA QUE ES ESTUPENDA, YA VERAS c**o TE SIENTES MEJOR, PERO POR FAVOR NO TE COMAS EL c**o POR QUE PARA ADELGAZAR NO SIGNIFICA SER NATURISTA O VEGETARIANA YA VERAS MIS MENUS CUANDO LOS ESCRIBA BUENO YO HAGO LA DEFINITIVA QUE PARA MI ES MAS COM ODA Y VA MAS RAPIDO

TENGO DE PERDER MUCHOS Y JUAN LE PASO IGUAL ES DELGADISIMO DE CONSTITUCION PERO LA MEDICACION LE HA ECHO LO MISMO?
ASI QUE SEGUIREMOS CON ESTA DIETA Y LO QUE HARE SERA CAMBIAR
LOS EDULCORANTES POR FRUCTOSA Y LA LECHE POR LA SOJA QUE ADEMAS LA SOJA ES BUENISIMA PARA LA MUJER DA LO MISMO c**o LA TOMES SI INVESTIGAS VERAS QUEQUE ESTA DE MUCHAS MANERAS LA SOJA NO HACE FALTA QUE SEA LECHE SI NO TE GUSTA BUENO AHORA LA QUE DOY LA PALIZA SOY YO NO???

BUENO CIELO TE DEJO PERO PORFAVOR NO TE PREOCUPES QUE PREOCUPARSE ES PEOR QUE SI TE TOMAS UNA CAJA DE Sacarina

la alegria es lo princi`pal,
AHHH SI AYUDAME SI QUIERES CON LO DE LA FIRMA POR QUE YO DE INGLES NI PA....Y CUANDO ENTRO AHI NI ME ENTERO DONDE HAY QUE PONER LAS COSAS
BUENO ME VOY A DAR UNA VUELTA POR EL FORO A VER QUE ENCUWENTRO OK???
Y YA SABES NADA DE COMERSE EL c**o EH??

MUCHOS BESITOS ANA

-
- Jefa de cocina
Vaya wapetona, que situaci?n más dura. Lamento que pasaras por ella, pero te veo muy bien, así que en vez de recordar lo malo te felicito por haber salido adelante
Pues yo es que hasta que empec? la dieta no sabía ni que era la fructosa ni que existiera siquiera. Tampoco miraba las etiquetas de las cosas ni era consciente de nada, hasta que empec? a mirar y madre del amor hermoso, te das cuenta de que nada de lo que te venden c**o integral lo es, que nada de lo que te venden c**o "natural" lo es. Que todos los cereales y cositas que te ponen siempre c**o sanos están llenos de porquerías varias... y lo que tu dices, comer sólo de herbolario sale caro, porque son cultivos biológicos y hay poquitos, así que las cosas salen muy caras
Yo en el herbolario compro las cosas que me duran bastante o las que no encuentro en otros sitios, porque la verdad es que por mucho que me encante lo que allí venden no me puedo permitir ese gasto todos los meses :-S
En fin, a ver si la gente se va mentalizando y van creciendo los alimentos sanos y así baja la cosa de precio (de ilusiones tambiénse vive no? jajajajajajaja)

Pues yo es que hasta que empec? la dieta no sabía ni que era la fructosa ni que existiera siquiera. Tampoco miraba las etiquetas de las cosas ni era consciente de nada, hasta que empec? a mirar y madre del amor hermoso, te das cuenta de que nada de lo que te venden c**o integral lo es, que nada de lo que te venden c**o "natural" lo es. Que todos los cereales y cositas que te ponen siempre c**o sanos están llenos de porquerías varias... y lo que tu dices, comer sólo de herbolario sale caro, porque son cultivos biológicos y hay poquitos, así que las cosas salen muy caras

En fin, a ver si la gente se va mentalizando y van creciendo los alimentos sanos y así baja la cosa de precio (de ilusiones tambiénse vive no? jajajajajajaja)