yo creo que debe quedar parecido a una salsa barbacoa ¿no?
quien me la pasó me asegur? que estaba muy buena, aunque es cierto que parece sospechosamente simple.
HE HECHO EL POLLO A LA COCACOLA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
BUENO ME HABEIS CONVENCIDO, YO NO VEIA CLARO ESTA RECETA, PERO VEO Q TODAS LA HABEIS PROBADO, PUES A POR ELLA .
ACABO DE IMPRIMIR LAS RECETAS DE POLLO A LA COCACOLA Q TENGO:
UNA ES CON UN SOBRE DE SOPA DE CEBOLLA, OTRA CON UN SOBRE DE 12 VERDURAS Y LA ULTIMA LA DEL KEPCHU Y MI PREGUNTA ES ?CUAL ESTA MEJOR?GRACIAS

ACABO DE IMPRIMIR LAS RECETAS DE POLLO A LA COCACOLA Q TENGO:
UNA ES CON UN SOBRE DE SOPA DE CEBOLLA, OTRA CON UN SOBRE DE 12 VERDURAS Y LA ULTIMA LA DEL KEPCHU Y MI PREGUNTA ES ?CUAL ESTA MEJOR?GRACIAS

-
- Cocinera/o
Yo tambiénla hago a menudo, está riquísima y facil?sima de hacer, además, c**o ya habeis dicho, no manchas nada, lo que no le he puesto nunca son las patatas, para la próxima las pongo, y con kechup tampo la he hecho.
Solsol, yo sólo he probado la que va con sopa de cebolla y nos encanta, las otras no se, así que no te puedo decir cual está mejor.

Solsol, yo sólo he probado la que va con sopa de cebolla y nos encanta, las otras no se, así que no te puedo decir cual está mejor.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o

Besitos y ya os contaré si no me tir? el pollo a la cabeza, jajaja.