GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Abr 2007 01:17

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si yo soy muy buena :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que te lo digan mis alumnos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
eso sí , si se va de farra....soy la number 1 8) 8)

Eso tu empieza a ganar adeptas que lo prometiste en el dec?logo. Punto no 10.

Ahora se apuntan todas las rajadas de la 2ª. ?Les entré envidia al ver lo bien que lo pasamos, eh?
Dory, eres encantadora, con esa marcha, tu para la próxima en la organizaci?n :up: y si tienes sorpresas es que ya le estés dando a la cabeza c**o menda :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 17 Abr 2007 09:43

UYYYYYYYYYYY :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: con lo buenaza que soy yo y me ponen así...........si es que claro me junto con Berta y me pierde :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

No veis cómo me estaba obligando a cantar y bailar todo el rato..... :lol: :lol: :lol:

Berti?a con tantas ideas que nos están surgiendo para el próximo evento vamos a tener que estar de kedada 7 días prorrogables..... :lol: :lol: :lol:

De verdad y fuera bromas sois geniales y eso se nota al realizar algo c**o esto.....ha sido estupendo......

Berti?a para la próxima practicamos antes el baile y en cante para que nos saquen bien......que lo hemos hecho en vivo y en directo y sin ensallo previo. :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Abr 2007 10:10

bayahibe escribió:
Berti?a para la próxima practicamos antes el baile y en cante para que nos saquen bien......que lo hemos hecho en vivo y en directo y sin ensallo previo. :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que si llegais a ensayar os contrata Gayoso, c**o fijas del LUAR, y de ahí a GALICIA PARA EL MUNDO. :lol: :lol: :lol: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....

Mensaje por dory » 17 Abr 2007 16:53

bayahibe escribió:UYYYYYYYYYYY :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: con lo buenaza que soy yo y me ponen así...........si es que claro me junto con Berta y me pierde :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

No veis cómo me estaba obligando a cantar y bailar todo el rato..... :lol: :lol: :lol:

Berti?a con tantas ideas que nos están surgiendo para el próximo evento vamos a tener que estar de kedada 7 días prorrogables..... :lol: :lol: :lol:

De verdad y fuera bromas sois geniales y eso se nota al realizar algo c**o esto.....ha sido estupendo......

Tienes razón, te juntas con Berta y tu c**o buena amiga y para no dejarla sola, pues la sigues, si ya se te notaba que hacias las cosas obligada.

Ya se te ve ya.

Pero yo creo que lo que le pasa a Berta es que es muy cortada y la pobre y tratando de sobrellevarlo ....pues que te voy a decir igualita que Beiramar.
Si Dios las da ......... ?y la Kedada Gallega las junta!.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas las que vinieron.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: para las que no vinieron que no pudimos disfrutar de su compañía y ponerles cara a los avatares
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: para las que vendrán a la tercera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A..... -

Mensaje por dory » 17 Abr 2007 16:56

Bayahibe, que aún me acabo de dar cuenta que cambiaste el avatar.
Y ahora coronada y todo.

Sabes donde tengo mi corona? La tenga en una repisa encima de la cama. ? hija mía a una no la coronan todos los días! La voy a guardar no vaya a ser que se me j....... y después que va a ser de mi vida.

Ahora soy la reina de mi casa. Y que nadie lo dude.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Abr 2007 09:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tambiénla tengo bien visible en mi dormitorio....y le saco brillo y tú..... :lol: :lol: :lol: :lol:

He de decir que el próximo año y dada la masiva afluencia de foreros asistentes, haremos pruebas de acceso......por esto de no saturar la kedada...... 8) 8)

Así que a preparar las pruebas f?sicas y mentales..... así c**o la habilidades de cada uno.........y serán bastante complicadillas a la par que ingeniosas... :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Abr 2007 19:30

bayahibe escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tambiénla tengo bien visible en mi dormitorio....y le saco brillo y tú..... :lol: :lol: :lol: :lol:

He de decir que el próximo año y dada la masiva afluencia de foreros asistentes, haremos pruebas de acceso......por esto de no saturar la kedada...... 8) 8)

Así que a preparar las pruebas f?sicas y mentales..... así c**o la habilidades de cada uno.........y serán bastante complicadillas a la par que ingeniosas... :lol: :lol: :lol:

Estupendo, :plas: será el más dificil todavía :D que para ser Reinona Gallega, hay que sudar y sufrir. 8)

Y no le des demasiado brillo que se le pueden caer los rubises y las esmeraldas. Tratala con dulzura. Es un consejo de Reinona vieja. :dientes:

Tengo el himno metido en la cabeza y no se va de una pu?etera vez. Lo estoy canturreando seguido sin darme cuenta. A este paso lo voy a tararear hasta dormida.
Y mis pobres perri?os me miran raro. :nodigona:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Abr 2007 22:56

maricel escribió:
bayahibe escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tambiénla tengo bien visible en mi dormitorio....y le saco brillo y tú..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Estupendo, :plas: será el más dificil todavía :D que para ser Reinona Gallega, hay que sudar y sufrir. 8)

Y no le des demasiado brillo que se le pueden caer los rubises y las esmeraldas. Tratala con dulzura. Es un consejo de Reinona vieja. :dientes:

Tengo el himno metido en la cabeza y no se va de una pu?etera vez. Lo estoy canturreando seguido sin darme cuenta. A este paso lo voy a tararear hasta dormida.
Y mis pobres perri?os me miran raro. :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si ya sabía yo que lo había hecho bien. Para que una vez o?do fuera imposible sacarlo de la cabeza, y necesitúramos seguir cantando y necesitando otra quedada jalleja :lol: :lol: :lol: :lol:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 18 Abr 2007 23:27

Y YO UE PENSABA QUE LO VUESTRO ES LA COCINA.........

AHORA DESCUBRO QUE TAMBIEN LO ES LA CANCION Y EL BAILE

DESDE LUEGO REINONAS TOTALES

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CON PRUEBAS O SIN ELLLAS ME APUNTARE EL AÑO QUE VIENE AUNQUE ME PILLE LEJOS

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Abr 2007 09:48

marasti escribió:Y YO UE PENSABA QUE LO VUESTRO ES LA COCINA.........

AHORA DESCUBRO QUE TAMBIEN LO ES LA CANCION Y EL BAILE

DESDE LUEGO REINONAS TOTALES

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CON PRUEBAS O SIN ELLLAS ME APUNTARE EL AÑO QUE VIENE AUNQUE ME PILLE LEJOS

:beso: :beso: :beso:
Te estaremos esperando :up: :up: :up:

Responder