VARIAS COSILLAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VARIAS COSILLAS

Mensaje por LAGARTIJILLA » 19 Abr 2007 09:54

Primero me tengo que disculpar de antemano porque los próximos dos meses voy a entrar poquésimo, de modo que no os enfad?is ni me ech?is de menos, es que ha salido mi plaza a oposici?n y estoy estudiando c**o una burra, sobre todo teniendo en cuenta que lo han hecho sólo oposici?n y mi experiencia no cuenta :pelea: Pero bueno, c**o dice mi chorbo, quien no va a conseguir la plaza es el que no se presenta.
Por otra lado, estoy mosquead?sima :cry: Me peso anoche y doy 84.400 y esta mañana me planto en 85.500 ?es posible? Creo que estoy reteniendo líquidos y ayer beb? muy poco por culpa del trabajo, así que casi ni orin?, ?podría ser eso? Además, no debería pesarme tan seguido, lo s?, porque se puede oscilar mucho de un día para otro, pero es que al ver ese peso por la noche me ilusion? y pensá: pues mañana será la leche Y VAYA SI FUE LA LECHE pero al rev?s :evil:
En fin, aunque sea lento pero seguro y con salud.
Besos a todas y a ver cuando puedo entrar a leeros por lo menos. Deseadme suerte, la voy a necesitar. :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 19 Abr 2007 10:04

lajartija,no se si me conoces,pero si no es asi,me presento soy kendra,y queria darte animos apra tus oposiciones,y decirte que el peso de la noche no cuenta,lo mejor es pesarse por la mañana en ayunas y con la msima ropa o mejor aun desnuda que es lo que suelo hacer yo,asi no falla,pero no te preocupes y sigue con la dieta a mi me pasa igual,retengo liquidos a causa de que tomo corticoides y tambien,de que no bebo mucha agua,pero todo es pasajero,animo :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 19 Abr 2007 10:44

muchisima suerte q todo te salga bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ahora no te preocupes x la dieta preocupate de tus oposiciones y cuando termines sigues con ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 19 Abr 2007 11:51

Hola lagartija!!!
Lo primero,muchos animos con la opo;las dos estamos mas o menos.Yo tambien tengo proximos los examenes asi q tambien entrare menos.
Despues te queria comentar que no te obsesiones con la bascula.Lo mejor pesarte siempre un dia a la semana por la ma?anita antes de desayunar y tomar esa referencia,porque el peso varia mucho dependiendo si te pesas por la mañana o por la tarde(yo tengo comprobado que puede oscilar 1,500 tranquilamente),de si has ido al baño o no y mas cosillas.Yo antes me pesaba a menudo y no funciona,porque si un dia pesaba menos a veces me "relajaba" demasiado el dia siguiente y si pesaba mas me agrraba unos cabreos que me entraban ganas de mandar todo a la porra :wink:
Pues lo dicho,la bascula solo una vez a la semana,ok??(si es necesario la guardas en el armario para no caer en la tentacion,jejejejeje) y mucho animo con los estudios :wink: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Abr 2007 13:15

Lagarti, animo, guapa, que los nervios son muy malos pa tú...

vas a pasar una temporada un poco chunga con tanto jaleo, pero piensa lo tranquilita que vas a estar cuando asegures tu plaza (que no lo dudo).

un besico, :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Abr 2007 13:42

Animate Lagar,tomate tu tiempo para todo y si tienes que aparcar la dieta la retomas cuado acabes con la oposici?n. :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Abr 2007 15:29

Joer anoche te conteste y hoy no esta mi mensaje, no es la 1ª vez que me pasa :x
Bueno pues te mando toda la energia positiva que tengo, mucho animo y mucha suerte :beso:

peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peebles » 19 Abr 2007 21:20

lagartijilla, esta vida hay que tomarla por prioridades, primero tu salud, ante todo, lo segundo tu plaza que la vas a conseguir :up: come sano aunque no cuentes puntos pero no hagas barbaridades y dosis extra de vitaminas que si no te vas a llegar al examen co los nervios en belen con los pastores :D :beso: :beso: :beso: :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 20 Abr 2007 00:31

Sulis escribió:Joer anoche te conteste y hoy no esta mi mensaje, no es la 1ª vez que me pasa :x
Bueno pues te mando toda la energia positiva que tengo, mucho animo y mucha suerte :beso:
A mí me ha pasado lo mismo, es que hay un post igualito, está repetido y hemos contestado en el otro :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Abr 2007 07:57

Mucha suerte, te mando toda mi energ?a, que te va a hacer falta.

:beso: :beso: :beso:

Responder