para los de caceres:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
para los de caceres

Mensaje por nazarena » 19 Abr 2007 10:51

Una amiga mia quiere pasar uno dias en Caceres . Llegando desde Sevilla dormira la primera y segunda noche (jueves y viernes) en Trujillo para conocer la ciudad y visitar Guadalupe. El tercer dia (sabado) se ira para Caceres y dormira alli, tiene todo ese dia para conocer lo que es el casco antiguo de la ciudad y el ultimo dia (domingo)bajara para Sevilla parando en Merida. ¿c**o lo veis? ?estara bien aprovechado el tiempo? Por favor contestarme porque me ha pedido que le organize yo los dias y no quiero que le salga mal. Por cierto el hotel lo ha buscado ella, en Trujillo el parador nacional dos noches y en Caceres el Alfonso IX una noche.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 01 May 2007 15:29

Yo me estoy mirando lo mismo que tu amiga y había pensado esto: una noche en M?rida y luego subir a Plasencia 3 ? 4 noches. Desde allí visitar C?ceres, Trujillo, Monfag?e y Yuste. Me quedaré en los paradores. La única duda que tengo es si parar en Plasencia o Trujillo. A ver si alguien de la zona nos orienta.

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 02 May 2007 16:11

No os perd?is toda la zona de la Vera es lo mejor de C?ceres.

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 04 May 2007 10:13

Pues yo soy de un pueblo de Caceres y creo que lo has organizado muy bien. Caceres os va a gustar mucho, ademas creo que por estas fechas, no se si el 10, comienza el festival Womad. Os queda por ver la sierra de Gata y el valle del Jerte...Os aconsejo un segundo viajecito...

Responder