para los de caceres:
-
- Cocinera/o
Una amiga mia quiere pasar uno dias en Caceres . Llegando desde Sevilla dormira la primera y segunda noche (jueves y viernes) en Trujillo para conocer la ciudad y visitar Guadalupe. El tercer dia (sabado) se ira para Caceres y dormira alli, tiene todo ese dia para conocer lo que es el casco antiguo de la ciudad y el ultimo dia (domingo)bajara para Sevilla parando en Merida. ¿c**o lo veis? ?estara bien aprovechado el tiempo? Por favor contestarme porque me ha pedido que le organize yo los dias y no quiero que le salga mal. Por cierto el hotel lo ha buscado ella, en Trujillo el parador nacional dos noches y en Caceres el Alfonso IX una noche.
-
- Cocinera/o
Yo me estoy mirando lo mismo que tu amiga y había pensado esto: una noche en M?rida y luego subir a Plasencia 3 ? 4 noches. Desde allí visitar C?ceres, Trujillo, Monfag?e y Yuste. Me quedaré en los paradores. La única duda que tengo es si parar en Plasencia o Trujillo. A ver si alguien de la zona nos orienta.
-
- Ayudanta/e de cocina