MIS SUPER FOTOS DE LA QUEDADA GALLEGA+ fotos pg3:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Abr 2007 10:41

Marielpb, de dónde ven?as tú? ?de Pontevedra?

Para el año tenemos un diseño especial de corona que va a ser muy chula.
Pero tenemos unidades limitadas, así que sólo unas pocas serán las elegidas.

Marielpb tenemos que hacer una quedada charla, ya que la del 14 fue l?dica-festiva-coronativa. Hay que hacer una más seria, que tambiénlo somos :lol: :lol: :lol: :lol: aunque lo disimulamos muy bien :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y la niña que no falte, que es más rica :wink: :wink: a ver si va mi Pableras y los juntamos :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Abr 2007 10:46

bertac escribió:Marielpb, de dónde ven?as tú? ?de Pontevedra?

Para el año tenemos un diseño especial de corona que va a ser muy chula.
Pero tenemos unidades limitadas, así que sólo unas pocas serán las elegidas.

Marielpb tenemos que hacer una quedada charla, ya que la del 14 fue l?dica-festiva-coronativa. Hay que hacer una más seria, que tambiénlo somos :lol: :lol: :lol: :lol: aunque lo disimulamos muy bien :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y la niña que no falte, que es más rica :wink: :wink: a ver si va mi Pableras y los juntamos :wink:
Soy de Lal?n, así que ya sabes, si se organiza un cafecito avisarme con tiempo que si me apunto, con niña incluida que ya sabes que si se entera no me deja ir sola, :lol: :lol: :lol: . :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 19 Abr 2007 10:49

Anda pero si estamos muy cerquita. Mira que tenemos excursi?n pendiente al Corpi?o :lol: :lol: .

Y yo voy mucho a Silleda a por pasteles a T?bora. La próxima me hago unos kil?metros más y te aparezco en Lal?n.
Hija,, y no has puesto fotos de la fiesta del cocido? Que se les iban a caer las babas por aquí.

La próxima vez te doy un toque fijo

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Abr 2007 11:04

bertac escribió:Anda pero si estamos muy cerquita. Mira que tenemos excursi?n pendiente al Corpi?o :lol: :lol: .

Y yo voy mucho a Silleda a por pasteles a T?bora. La próxima me hago unos kil?metros más y te aparezco en Lal?n.
Hija,, y no has puesto fotos de la fiesta del cocido? Que se les iban a caer las babas por aquí.

La próxima vez te doy un toque fijo
Serás lapeira, mira que venir a Silleda solo a por las rosquillas, con ese magnifico recinto ferial que tienen, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Encantada, avisame cuando vengas :wink: :wink: :wink: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 19 Abr 2007 11:08

A por rosquillas no que esas las tienen tambiénen Santiago Voy a por cañas de membrillo, tri?ngulos bañado s y tartaletas y lazos de manzana. Así nos va :cry: :cry: :cry: :cry:

La semana pasada estuvimos en Carboeiro dando un paseo y a la vuelta parada obligatoria en Silleda. Además de los pasteles sí cayeron unas bolsitas de melindres :lol: :lol:

Es que el viaje de vuelta se hace de dulce :dientes: :dientes:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Abr 2007 11:22

bertac escribió:A por rosquillas no que esas las tienen tambiénen Santiago Voy a por cañas de membrillo, tri?ngulos bañado s y tartaletas y lazos de manzana. Así nos va :cry: :cry: :cry: :cry:

La semana pasada estuvimos en Carboeiro dando un paseo y a la vuelta parada obligatoria en Silleda. Además de los pasteles sí cayeron unas bolsitas de melindres :lol: :lol:

Es que el viaje de vuelta se hace de dulce :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 21 Abr 2007 12:44

CHIC@SSSSSSSSS YA HACE UNA SEMANA DE NUESTRO ENCUENTRO Y SOLO ME QUEDA DECIROS :

QUE LO PASE GENIAL Y TODAVIA ME DURA LA ALEGRIA Y EMOCION DE HABER ESTADO ALLI Y PASARLO TAN BIEN.

A POR LA DEL 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Abr 2007 15:32

A las dos le he dicho a Emilio" hace una semana estabamos conociendo a las jallejas" que bien lo pasamos , espero poder ir a la del próximo año :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Abr 2007 18:26

araceli escribió:A las dos le he dicho a Emilio" hace una semana estabamos conociendo a las jallejas" que bien lo pasamos , espero poder ir a la del próximo año :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y nosotras esperamos que vengais toditos, y algunos más. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Abr 2007 22:32

INCREIBLE !!!!
INSUPERABLE !!!!
IMPRESIONANTE !!!!
INMEJORABLE !!!!
IMPACTANTE !!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una KEDADA en mayusculas. De verdad de la buena que el año que viene hago lo que sea para ir a vuestra kedada. Yo tambien quiero una corona :dientes: . Diria tantas cosas ... pero me da miedo dejarme algo atras porque no tiene desperdicion ninguno. No falta detalle ninguno. Vamos que me habeis dejado totalmenta anonadada. Un gustazo ver todas las fotos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder