VACACIONES BEBE:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Milhojas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
VACACIONES BEBE

Mensaje por Milhojas » 19 Abr 2007 10:55

Hola!!
Doy a luz el 19 de Mayo y me gustaría marcharme una semanita con mi marido y el bebe en julio-agosto a algún lugar costero para poder estar relajados. No me apetece meter a una niña de 2-3 meses en avión, podríais recomendarme algún lugar donde podamos dar largos paseos con el carrito? 8) 8)

Muchas gracias, :D

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 19 Abr 2007 12:16

largos paseos con el carrito?? pues en Benidorm, esta genial!! :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 19 Abr 2007 12:24

Cualquier sitio costero... norte, sur, este u oeste! Tenemos esa suerte!!! :wink:

:beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 19 Abr 2007 13:51

Pues yo creo que cualquier sitio que no sea demasiado turistico y sea tranquilo.

Lo del avion no creo que sea problema. Mi hija vuela desde que tenia 20 dias.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Abr 2007 13:25

:) no sé de donde eres ni tus preferencias...
yo vivo en Gijon... di a luz el 16 de mayo de hace dos años... y no quise viajar al sur por temor al calorcito... así que me quedé en casa...

el paseo maritimo es largo largo largo... vamos... que cerca de 4km a la orilla de la playa... de ida... y otros tantos de vuelta... ya tienes para pasear... y si hay mucho calor... al parque Isabel la Catolica... entre arboles, fresquito y con mucha sombra, donde puedes llevar tus sillas y tu mesa de camping y pasarte el dia tan ricamente....

gente... ? bueno...en verano hay gente en todas partes menos en las grandes ciudades... pero aquí... aun se está agustito y sin agobios...

si necesitas mas informacion, mandame un privado

:beso: :beso:

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 27 Abr 2007 10:44

yo fui cuando mi niño tenia 3 meses me parecio un sitio ideal, hay un paseo maritimo muy grnde y la zona donde yo estuve tranquila, lo que yo buscaba, estuve en un apartamento pero con unas instalacuiones muy bien dos piscinas, pista de tenis, columpios para niños ideal, el apartamento tenia servicio de limpieza c**o si estuvieras en un hotello unico la comida pero c**o dentro de los apartamentos tenia restaurante muy bien me parecieron unas vacaciones geniales,
ah la playa en primera linea de playa, y la pscina con muchas sombras.
era en cullera y los apartamentos se llamaban florazahar II mira en internet que viene

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 27 Abr 2007 13:13

Yo tambiénestuve en CULLERA. en los apartamentos FLORAZAR II, ideal para ir con niños, 3 piscinas, una de agua caliente, alrededor de la piscina cesped para estar mas fresquito, sombrita, sol, bar dentro de la piscina, te podias tomar algo sentada en el agua, en primera linea de playa, con las comodidades de un apartamento, pero con servicio de limpieza, y alli mismo club social, supermercado, tiendas de subenir(dentro del recinto del edificio)en que podias tomar algo, comer, cenar.
El edificio está separado de la playa por el paseo maritimo que es laaaaargo, paseabamos por lo menos 6 km al día. (mi hija tenia entonces 9 meses) me encantó.

Espero que te guste.mira en la pagina www.ajhory.com.

Responder