no os puedo contestar a cada una, pero si, la sami me dijo que tendria un chico despues de lucia y que le diria a mi marido que se cortase la coleta pq sino en total tendria 5

. Me tenia que haber llevado a la sami al endocrino que me dijo con 17 años que no ovulaba y que tenia tantos problemas que nunca tendria hijos
Hoy estaba en stradivarius comprandome unos vaqueros con mi hermana que tiene 19 años y se lo he contado, y sabeis que me ha dicho? Pues nada, pq se ha descojonado la cabrona, me ha cogido los vaqueros del brazo y me dice: anda trae, no malgastes pues el dinero, destornillada de la risa. A mi ni pizca me hacia, y me he comprado los vaqueros claro!
Luego le he ido a comprar al corte ingles una colchoneta de esas de verano a lucia para la silla, y no habia en rosa, y toda seria me dice que la compre azul clara que para lucia queda bien y para el siguiente ya la tengo, vamos que la tia lo veia tan normal, y de normal no tiene nada.
Pero luego veiamos un carro de gemelos, y le decia: ostia, ostia, c**o tenga que ir asi, con lucia de 10 meses y el otro ( ya digo el otro y no la otra), y segio andando, me da un infarto, y la economia chicas, que horror...
UNA COSAS DETRAS DE OTRA POR FAVOR!!!
A mis padres ni mutis, chiton!!!!!!! Que seguro que les da un infarto, mi madre cuando le comento que DENTRO DE UNOS AÑOS, quiero tener otro, me dice que estoy loca de remate, pero y digo yo: y a ellos que c**o les importa sino les pido que me pasen una pension alimenticia por cada uno????? Y claro, luego pienso, cuando trabajo y ellos pueden se quedan a lucia un rato, cuando les dejo a sergio tambien ( ratos contados y de urgencia) los pobres me hacen duelo que trabajan un monton y llegan a casa agotados. Pero tres? no se los quedan ni aunque les ponga a cada uno un billete de 100º en el bolsillo.
Hoy a fer le he dicho cariño me he comprado estos vaqueros pero igual solo me los puedo poner un par de meses? -por????- pq luego igual me tengo que poner estos, y saco los de embarazada....
su cara ha sido asi

, luego asi:

luego asi:

y suego ha dicho: y un huevo!!!!
esa ha sido toda la conversacion, y un huevo???? j***r que si me veo en el paritorio juro que ahora si grito: ESTO FUE PORRR CULPAAAAAA TUYAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! NO ME VAS A TOCARRRRRRR MAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!! Tias c**o son, encima que fue el, claro se lo estaba pasando de pm, y ala!!!! en ese momento para que me voy a quedar mal, yo c**o un marques!!!!!!!! Jo tias, son todos iguales????

Piensan solo con eso y mas en esos momentos
Bueno, pues sabeis que lo solucciono rapido, no me compro un predictor, paso, vale c**o 13ª, y hablando con mi hermana y mi amiga, el sabado nos vamos a la sami que vale 10?, me los ahorro y me echo unas risas, yo paso de entrar pr c**o mi hermana no habia ido nunca e iba ciega, y mi amiga es adicta y siempre le va bien, pues las acompaño y que le pregunten por mi.
Cris76 y mariamer y la que quiera, si os apuntais el sabado por la mañana vamos alli.