ayudaaa.... yelines, mamienbreve, mimagot, aker.............:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 19 Abr 2007 12:45

mamienbreve escribió:Hotiaaaaaaaaa (perdón) Ana !!! Es verdad! que la de las cartas te dijo qeu venia otro niño, madre miaaaaa :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, si te sirve de consuelo yo no le di el pecho y despues de la cuarentena me tardo en bajar la regla 2 meses o mes y medio, que tambien andaba acojonadilla porque aunque no se escapo la cosa estuvimos jugando y claro c**o dicen que chispea antes de que llueva???
Por cierto, perdoname guapa por no contestarte antes pero justo cunado te iba a mandar un privi llamaron a la puerta y es que tuve que salir, pero no creas, que he estado toda la tarde en vilo pensando ¿qué la pasar? a Anita? mi niña, madre mia, que no sea nada.... vamos, que una cuñada me ha notado preocupada y todo y me pregunta ?que te pasa? y yo , nada! que ando dandole vueltas a un asuntillo... :lol: :lol: pero la verdad es que me preocupaste eh!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que?????????????????????? te lo dijo la de las cart así????????????????
HAzte la prueba dios mioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Y c**o te de positivo me subo a Zaragoza hoy mismo a echarme las cartas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio!!!!!!!! se sabe algo Anita?????
:beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 19 Abr 2007 13:50

:o :o :o DIOS QUE PALO :o :o ,Bueno cielo te diré que aún no me ha bajado regla desde la cuarentena, yo sigo dando el pecho y bueno será por eso, con mi hijo el mayor, no me bajo hasta los 8 meses y con este no tengo ni idea, no te agobies que ahora puedes tener desarreglos, de todos modos esperemos que todo se quede en un susto y que no te hayas quedado, jamia y si ves que te agobias demasiado hazte la prueba y cruza los dedos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A nosotros nos pasa lo mismo :nodigona: :nodigona: :nodigona: voy "patrás" porque no me gustan los palsticos y las pastillas no puedo por la lactancia, luego los demás c**o el DIU no lo aguanto osea que a rezar :nodigona: :nodigona: no hemos fallado en años y espero no fallar( Y he dicho fallar ehhhh :lol: :lol: :lol: ) por lo que me queda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin mi niña que espero que no sea otro preñao y bueno mantenos informadas un beso enorme y rel?jate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Abr 2007 13:58

mimagot escribió::o :o :o DIOS QUE PALO :o :o ,Bueno cielo te diré que aún no me ha bajado regla desde la cuarentena, yo sigo dando el pecho y bueno será por eso, con mi hijo el mayor, no me bajo hasta los 8 meses y con este no tengo ni idea, no te agobies que ahora puedes tener desarreglos, de todos modos esperemos que todo se quede en un susto y que no te hayas quedado, jamia y si ves que te agobias demasiado hazte la prueba y cruza los dedos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A nosotros nos pasa lo mismo :nodigona: :nodigona: :nodigona: voy "patrás" porque no me gustan los palsticos y las pastillas no puedo por la lactancia, luego los demás c**o el DIU no lo aguanto osea que a rezar :nodigona: :nodigona: no hemos fallado en años y espero no fallar( Y he dicho fallar ehhhh :lol: :lol: :lol: ) por lo que me queda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin mi niña que espero que no sea otro preñao y bueno mantenos informadas un beso enorme y rel?jate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tomaba pastillas mientras daba el pecho.
Cerazet, se llamaban.

Yo lo consultar?a con tu gine ...

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Abr 2007 14:09

?Ech?is las cart así Que curioso, a mi no me las han echado nunca, mi suegra si va a una chica habitualmente, pero no se, a mi no me ha dado nunca por esas cosas :nodigona:

Anita, dinos algo anda, que nos hemos quedado aquí en ascuas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Abr 2007 14:28

yilana escribió:?Ech?is las cart así Que curioso, a mi no me las han echado nunca, mi suegra si va a una chica habitualmente, pero no se, a mi no me ha dado nunca por esas cosas :nodigona:

Anita, dinos algo anda, que nos hemos quedado aquí en ascuas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay un mensaje por ahí de anita que está muy bien.
T? l?etelo y alucinar?s un rato :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Abr 2007 14:39

Garfield escribió:
yilana escribió:?Ech?is las cart así Que curioso, a mi no me las han echado nunca, mi suegra si va a una chica habitualmente, pero no se, a mi no me ha dado nunca por esas cosas :nodigona:

Hay un mensaje por ahí de anita que está muy bien.
T? l?etelo y alucinar?s un rato :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Abr 2007 15:30

ojito con las pildoras anticonceptivas q os dan mientras dais el pecho... hace mes y medio, a una amiga mía q la tomó se quedé embarazada (sin saberlo) y le explotú una trompa... se peg? un susto de muerte, pq c**o ella no sabia q estaba embarazada, no sabian a que atribuirle ni el dolor ni la sangre q tenía en el abdomen, así q la tuvieron q rajar hasta el ombligo...yo apostar?a por los plastiquitos :(

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 19 Abr 2007 17:38

PERO HIJA MIA DONDE ANDAS METIDA :o :o :o
DINOS ALGO QUE NOS TIENES DE LOS NERVIOS :nodigona: :nodigona:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 19 Abr 2007 19:46

ana wapa estoy leyendo y me estoy quedando alucinada no te preocupes ya veras c**o te baja pronto aunque yo en tu situacion iria a comprar un predicto para salir de dudas.
A mi despuestes de la cuarentena me bajo la regla mas o menos en un mes y depues empece a tomar las anticopceptivas.
Bueno espero que nos digas algo prontito animo :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Abr 2007 23:03

no os puedo contestar a cada una, pero si, la sami me dijo que tendria un chico despues de lucia y que le diria a mi marido que se cortase la coleta pq sino en total tendria 5 :o . Me tenia que haber llevado a la sami al endocrino que me dijo con 17 años que no ovulaba y que tenia tantos problemas que nunca tendria hijos :lol:

Hoy estaba en stradivarius comprandome unos vaqueros con mi hermana que tiene 19 años y se lo he contado, y sabeis que me ha dicho? Pues nada, pq se ha descojonado la cabrona, me ha cogido los vaqueros del brazo y me dice: anda trae, no malgastes pues el dinero, destornillada de la risa. A mi ni pizca me hacia, y me he comprado los vaqueros claro!

Luego le he ido a comprar al corte ingles una colchoneta de esas de verano a lucia para la silla, y no habia en rosa, y toda seria me dice que la compre azul clara que para lucia queda bien y para el siguiente ya la tengo, vamos que la tia lo veia tan normal, y de normal no tiene nada.

Pero luego veiamos un carro de gemelos, y le decia: ostia, ostia, c**o tenga que ir asi, con lucia de 10 meses y el otro ( ya digo el otro y no la otra), y segio andando, me da un infarto, y la economia chicas, que horror...

UNA COSAS DETRAS DE OTRA POR FAVOR!!!

A mis padres ni mutis, chiton!!!!!!! Que seguro que les da un infarto, mi madre cuando le comento que DENTRO DE UNOS AÑOS, quiero tener otro, me dice que estoy loca de remate, pero y digo yo: y a ellos que c**o les importa sino les pido que me pasen una pension alimenticia por cada uno????? Y claro, luego pienso, cuando trabajo y ellos pueden se quedan a lucia un rato, cuando les dejo a sergio tambien ( ratos contados y de urgencia) los pobres me hacen duelo que trabajan un monton y llegan a casa agotados. Pero tres? no se los quedan ni aunque les ponga a cada uno un billete de 100º en el bolsillo.

Hoy a fer le he dicho cariño me he comprado estos vaqueros pero igual solo me los puedo poner un par de meses? -por????- pq luego igual me tengo que poner estos, y saco los de embarazada....

su cara ha sido asi :duda: :duda: , luego asi: :o :o :o luego asi: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y suego ha dicho: y un huevo!!!!

esa ha sido toda la conversacion, y un huevo???? j***r que si me veo en el paritorio juro que ahora si grito: ESTO FUE PORRR CULPAAAAAA TUYAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! NO ME VAS A TOCARRRRRRR MAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!! Tias c**o son, encima que fue el, claro se lo estaba pasando de pm, y ala!!!! en ese momento para que me voy a quedar mal, yo c**o un marques!!!!!!!! Jo tias, son todos iguales???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Piensan solo con eso y mas en esos momentos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, pues sabeis que lo solucciono rapido, no me compro un predictor, paso, vale c**o 13ª, y hablando con mi hermana y mi amiga, el sabado nos vamos a la sami que vale 10?, me los ahorro y me echo unas risas, yo paso de entrar pr c**o mi hermana no habia ido nunca e iba ciega, y mi amiga es adicta y siempre le va bien, pues las acompaño y que le pregunten por mi.

Cris76 y mariamer y la que quiera, si os apuntais el sabado por la mañana vamos alli. 8) 8) 8) 8) 8)

Responder