Chantaje emocional...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Abr 2007 09:18

xaieta escribió:
la empollona repelente de mi clase tambiénse llamaba Esther
ehhhhhhhhhhhhhhhh, k yo me llamo esther eh??? k te pego ! :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues ponle genoveva y listos! se sienteeeeeeeeeeeeee! :lol: :lol:

No me hubiera importado tenerte a ti en mi clase en vez de a esa empollona, que encima era c**o las muñeca repollo y una trepa de la E.G.B :lol: :lol: :lol:

:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 Abr 2007 13:51

T? eres la excepci?n que confirma la regla

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Abr 2007 14:17

xaieta escribió:
T? eres la excepci?n que confirma la regla

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Abr 2007 14:41

Mira, que llames a tu hija c**o te dí la real gana les guste a los demás o no. Pero mira que es pesada la gente...

Eso si, a veces te dicen...

ya hemos elegido el nombre del niño, se va a llamar... Grundisalbo...

y a ver que cara les pones... c**o les puedes decir delicadamente que no te gusta el nombre con lo contentos que están ellos...

Si es que nunca llueve a gusto de todos... :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Abr 2007 14:46

Me acabo de acordar...

Hace unos años, una compa?era de trabajo me dió la invitaci?n para su boda y al leerla le digo... Silvia, que se han equivocado en la impremta que pone enlace de Silvia y Josí... (su marido se llama Mario)

Y me dice, no, si se llama José, es que que sus padres le querian poner José y la Abuela pesadita con que se llamara Mario. Al nacer lo inscribieron con el nombre de José y la abuela lo llamaba siempre Mario y c**o a todo el mundo le hacia mucha gracia la cabezoneria de la abuela, todo el mundo lo empez? a llamar Mario, y con Mario se quedé.

Ole ahí los cojoncillos de la abuela :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Abr 2007 14:51

Salipebre escribió:Me acabo de acordar...

Hace unos años, una compa?era de trabajo me dió la invitaci?n para su boda y al leerla le digo... Silvia, que se han equivocado en la impremta que pone enlace de Silvia y Josí... (su marido se llama Mario)

Y me dice, no, si se llama José, es que que sus padres le querian poner José y la Abuela pesadita con que se llamara Mario. Al nacer lo inscribieron con el nombre de José y la abuela lo llamaba siempre Mario y c**o a todo el mundo le hacia mucha gracia la cabezoneria de la abuela, todo el mundo lo empez? a llamar Mario, y con Mario se quedé.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Abr 2007 14:53

Salipebre escribió:Me acabo de acordar...

:o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues entonces, Mafi, tú ponle lo que quieras a la niña, que ya sabes cómo la va a llamar tu madrina :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Abr 2007 16:36

No sólo mi madrina...mucha gente cuando oyen "Genoveva Esther" dicen..."errr....yo la llamar? Esther", pq no les gusta nada Genoveva...reticentes a los nombres poco comunes y rotundos...ya veis...En el cole a mi me llamaban generalmente "Rosa", por más q yo les decía q me llamaba "Belinda", les daba igual...c**o el Rosa lo tenía delante, así me llamaban...luego en el insti, ya la cosa cambió y me tenían más en cuenta...Ahora, casi nunca me llaman Rosa, salvo en el médico o en sitios oficiales.... así q casi nunca respondo a "Rosa"...Pero os digo q viene muy bien tener dos nombres, x propia experencia lo digo...a mi me ha venido muy muy bien....

:beso: Bel

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 19 Abr 2007 17:23

mafibel escribió:No sólo mi madrina...mucha gente cuando oyen "Genoveva Esther" dicen..."errr....yo la llamar? Esther", pq no les gusta nada Genoveva...reticentes a los nombres poco comunes y rotundos...ya veis...En el cole a mi me llamaban generalmente "Rosa", por más q yo les decía q me llamaba "Belinda", les daba igual...c**o el Rosa lo tenía delante, así me llamaban...luego en el insti, ya la cosa cambió y me tenían más en cuenta...Ahora, casi nunca me llaman Rosa, salvo en el médico o en sitios oficiales.... así q casi nunca respondo a "Rosa"...Pero os digo q viene muy bien tener dos nombres, x propia experencia lo digo...a mi me ha venido muy muy bien....

:o :o Por qué te ha venido bien, guapa? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Abr 2007 18:16

En numerosas ocasiones, Makesta....hay veces q una quiere pasar más "desapercibida" y entonces, firmo c**o Rosa....si no me importa, firmo c**o Belinda...en muchos sitios...En serio, viene muy bien...Mi marido, q sólo tiene un nombre, desde q me conoci? siempre me decía, "cuando tengamos hijos, tienen q tener dos nombres"...

Truquillos.... :lol: :lol: :lol:

Responder