Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

asi que no digas q nadie se acordo, ntes utiliza el buscador, ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajziraila escribió:pues eso el lunes 16 de abril fue mi cumple,cumpli 24 y nadie se acordo de felicitarme.
c**o te vas perder por valencia?? jiji si quieres te ago yo de guia, ale pa q veas q si q te felicitamosziraila escribió:anda pos si,jejeje uy pues lo veo ahora,escribia cumpleaños y no me salia nada,claro que yo lo mire a las 7 de la mañana.
bueno pues muchas pero que muchas gracias![]()
![]()
.
y me han regalado un gps para que no me pierda en los repartos jejejeje.
y vosotras la ulision de el dia del cumple con las felicitaciones
es que voy en trailer y voy por barcelona y no me conozco na de na,jajajajababybbt escribió:c**o te vas perder por valencia?? jiji si quieres te ago yo de guia, ale pa q veas q si q te felicitamosziraila escribió:anda pos si,jejeje uy pues lo veo ahora,escribia cumpleaños y no me salia nada,claro que yo lo mire a las 7 de la mañana.
![]()
.
a eso es otra cosa jajaajjajaziraila escribió:es que voy en trailer y voy por barcelona y no me conozco na de na,jajajajababybbt escribió:c**o te vas perder por valencia?? jiji si quieres te ago yo de guia, ale pa q veas q si q te felicitamosziraila escribió:anda pos si,jejeje uy pues lo veo ahora,escribia cumpleaños y no me salia nada,claro que yo lo mire a las 7 de la mañana.
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados