EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 19 Abr 2007 00:35

Paisanaaaaaaaaaaaaa...pero qué me haces tú cortando cabez así????

Que no quiero ir yo a Alcal?-Meco a llevarte una sierra metida dentro del trozo de túcula, le?e!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Moderate, que esto ya está degenerando en actos cuasi vand?licos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, te he dicho ya que tu cuartito tiene una pinta estupend?sima??????????? :wink: :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Abr 2007 00:37

A ver, a ver si no se me olvida nada.
1ª- marian03 preciosas tus plantas y las macetas, te va a quedar a quedar chulisima tu escena, es para tu cocina ¿no? ?o me he perdio?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
2ª- lamparas con abalorios pues de esto tenia un libro una forera, pero hace tiempo que no la veo por aqui, de todas formas yo creo que tengo algo, poquito pero lo mirar?, vale?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
reynacharo que ganas de ver tu escena y que repelus cortarle la cabeza a la muñeca..... ainsss.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
4? Que os aclaro que nadie se ha quejado simplemente que hasta yo tengo que pensar c**o se llama el post, por que considero que no es adecuado su titulo.
En su momento si, pero ya no. Entonces sí que muchas pensaban lo mismo, que ya digo que no tiene mayor importancia, pero simplemente eso, que queria cambiarle el nombre y queria contar con todas vosotras... simplemente... perdonar si no me he explicado bien y os he confundido.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Abr 2007 11:52

burbujaturkesa escribió:A ver, a ver si no se me olvida nada.
1ª- marian03 preciosas tus plantas y las macetas, te va a quedar a quedar chulisima tu escena, es para tu cocina ¿no? ?o me he perdio?

Gracias a todas por los elogios. :plas: :plas: :plas:

Burbu, no te has perdido, hice la cocina. Lo que pasa es que me ha dado por hacer miniaturas sin una idea fija, bueno , tengo la esperanza de que este año caiga una casa de muñecas, por dia de la madre, cumpleaños, santo...no se, pero creo que caira. :lol: :lol: :lol:
Asi voy haciendo cositas para entonces.

Yo habia pensado hacer una lampara de abalorios para la cocina, la idea la tengo copiando dos de sobremesa que tengo en mi casa. la idea la tengo pero ponerme.......no encuentro el momento

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Abr 2007 12:01

Lo unico que puedo aportar para las lamparas de abalorios es una foto de una mia( tamaño natural)
Espero ayudar

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Abr 2007 12:38

nyork40 escribió:
nyork40 escribió:Teviro, que buena compra, yo aquí no encuentro nada

Llesques que bonito caseto de jardinero, la manguera y las herramientas están geniales

La greca de girasoles, los recortaste? Me han encantado, que tarbajo!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Teviro, ?y yo, no soy nadie? :cry: :cry: :cry:
perdon,perdon,perdo, que se me paso. :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias :beso: :beso: :beso:

reynacharo,me gusta c**o va quedando
marian03pues te quedara chulisima,la parte de arriba le puedes poner del huevo kinder...con la de bolitas que tengo yo ahora

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Abr 2007 13:29

marian03 escribió:Lo unico que puedo aportar para las lamparas de abalorios es una foto de una mia( tamaño natural)
Espero ayudar

Imagen

ESO EXACTAMENTE ES LO QUE TENGO YO EN LA CABEZA, SEMIESFERA PLASTICO , HILOS PARALELEOS Y DISE?AR ALGO A BASE DE COLORES !!!!!! GRACIAS POR LA FOTITO :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Abr 2007 14:20

marian03 muy bonitas tus plantas y tus macetas muy monas tambien
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
reynacharo ya tengo ganas de ver ese cuarto terminado ya lleva buen camino :up: :up: :up: :up:

esto para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 19 Abr 2007 14:45

hola, estoy buscando el paso a paso de hacer una maleta de viaje, lo he visto mil veces y ahroa que lo necesito no lo encuentro, me podeis echar una mano, gracias

aaaaaaaaaah, decir que me quedo maravillada de cada una de las cosas que haceis

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Abr 2007 15:08

Esto lo puso astursagun y ella tenia mas, pero hace tiempo que no la veo por aqui, en cuanto vea algo lo pongo:

Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Abr 2007 15:23

GRACIAS, GRACIAS A TODAS POR LAS L?MPARAS.

PUES DE LA MU?ECA DESCABEZADA OS CONTAR? DE QUE CUANDO ESTABA "ENTERA" LA TEN?A EN LA COCINA, ES DE RESINA AUNQUE PARECE DE CERA DE VELA.

VINO EL T?CNICO DEL HORNO Y CUANDO LA VI? ENCIMA DE LA MESA PUSO TAL CARA DE ESPANTO QUE ME PUSE A DARLE EXPLICACIONES DE QUE NO ME DEDICABA AL VUD?, SINO QUE HAC?A MINIATURAS Y QUE ERA UNA MU?ECA PARA LAS CASITAS.

CREO QUE QUED? AUN PEOR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado