ayudarme por favor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: mil gracias atodas

Mensaje por ro23 » 19 Abr 2007 11:06

kendra escribió:sois unos soles ,gracias por darme animo,y estar ahi,por esa compresion y apoyo es lo que necesitaba,porque suelo cambiar rapidamente de estado de animo,gracias a morgana ,ro23 ymarina 62,por sus plabras,y te respondo a ti ro23,por su puesto que me animo ahacer la dieta ww,a partir de hoy,pero no se si aguantare,porque siempre peco,pero lo intentare por mi salud,porque cada dia peso mas,y me alimento peor,c**o lo que pillo,porquerias vamos,y eso no es nada bueno,prometo empezar aquererme y cuidarme a partir de hoy,o eso intentare y cuando esta mal ,pues nada a qui al foro a desahogarme y asi ,me sentire mejor,bueno os dejo de tanto orllo y que paseis un buen dia :beso:

ANIMO Q TU PUEDES!!!!!! QUERER ES PODER!! ADEMAS SI NO ESO SI UN DIA NO PUEDES MAS PUES PECAS........PERO ALDIA SIGUIENTE SI ESTAS MEJOR LO INTENTAS COMPENSAR..................VAMOS A INTENTARLO!!! :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Abr 2007 13:49

cuenta con nosortas para lo que quieras :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Abr 2007 15:36

Yo creo que mejor que ponerte a hacer una u otra dieta podrias preguntar a tu medico, que es lo q mejor te sienta, lo de engordar 6kilos me imagino que sera por la medicacion no por la enfermedad en si, sobre todo animate y aqui nos tienes :beso:

Responder