?Acaso se piensan que adelgazar es una suerte?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
?Acaso se piensan que adelgazar es una suerte?

Mensaje por arnak » 19 Abr 2007 15:59

Esto meha pasado a mi en persona, y a mi madre hablando de mi también, y supongo que a vosotras también.

Cuando se enteran de tu p?rdida, van y te dicen que que suerte, que ellas no pueden bajar de peso. Que no comen y aún así engordan, que si se ponen a dieta caen enfermas y entonces no pueden ponerse a dieta, y mil excusas más, vamos, que la perdida de peso es fruto de lo afortunada que soy, y no de la fuerza de voluntad.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Desde luego.....

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Abr 2007 16:15

si, o c**o esas que las ves de repente super-delgadas y les preguntas ¿qué has hecho? ¿qué dieta sigues? y tienen la cara de responderte: "yoooo, nada hija, de moverme uin poco (c**o si una estuviera rascandose la barriga tol dia)", o "me ha cambiado el metabolismo (de repente ?ja!)" o "?de verdad me ves más delgada? pues no sí... (cuando tiene tres tallas menos y una cara de pasar más hambre que los pavos de blas, wachi dicit)".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que lo mejor (lo normal) es decir SIEMPRE la verdad: que SI estés a dieta, que Si te estés privando de mucho para verte mejor, que SI cuesta trabajo. los extremos suelen ser malos pa tú... :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Abr 2007 16:22

Si, c**o la de la chica del anuncio, las chicas guapas no necesitan cuidados
pero que gilipo..., hija la gente es asi de idiota, no se dan cuenta que se enga?an a ellas mismas, al fin y al cabo tu te quedas c**o estas
la serte es la nuestra de poder enfrentarnos dia a dia con la realidad, y a esas que las den :pelea:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 19 Abr 2007 16:30

si q es verdad yo creo q ha todas nos ha pasado, pero mira peor para ellas si se quieren enga?ar a si mismas diciendo q en realidad no comen y engordan pues mas orgullosas nos tenemos q sentir nosotras por ser capaces de cuidarnos y ser constantes, y el caso contrario pues tambien sabemos lo q cuesta adelgazar asi que a quien quieren enga?ar diciendo q no comen nada y estan c**o silfides... en fin la proxima vez q nos digan q suerte ya sabemos, hay q contestar pue mira bien orgullosa q estoy de hacer las cosas bien, no es niguna suerte por q me lo estoy currando... y anuq no lo digan en su interior se morian de envidia jejeje

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 19 Abr 2007 17:45

Chicas os doy toda la razon.Sin ir mas lejos ayer me preguntaron que que habia hecho para quedarme delgada, pues ya se me empieza a notar bastante, pues he perdido casi 8 kilos, y ni corta ni perezosa le dije que dieta, que los kilos no se pierden por arte de magia y va y me responden que tambien es cuestion de suerte, que es porque yo los pierdo rapido.. :duda: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , c**o si no me costara sacrificio no??, c**o si fuera divertido estar a dieta :pelea: :pelea: :x , en fin hay de todo por el mundo no creeis?

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 19 Abr 2007 20:59

de verdad que es que hay gente pa tú.... con lo que cuesta perder un gramo, lo que pasa que la gnete no tiene valor pa decir las cosas de frente aghhhh no sigo que me cabreo :beso: :beso:

peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peebles » 19 Abr 2007 21:11

hola wachis, y que me decis de las personas que te ven y que se dan cuenta de que has perdido peso y van y te dicen..... A TI TE ENCUENTRO MAS GORDITA QUE NO? que te dan ganas de decir... señora vayase usted a la pu?etera mie..... que lo que ve es fruto de muchos meses sin saber lo que es un triste trozo de tiramisu que ha servidora la sale y la sabe a gloria, arrevenia :evil: :x :x

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Abr 2007 22:13

pues es que hay de to!!!!
mira la que me dice a mi que,que no sabe pa que me sacrifico ttanto si estoy c**o siempre y le conteste si yo estoy c**o siempre pero tu ests mas vieja y gorda.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Abr 2007 22:23

pues de esa gente hay que pasar tres pueblos c**o mínimo, la verdad es que yo puedo decir que esta es la dieta que mejor estoy llevando, la que me está durando más tiempo (y espero que me dure para siempre) se la recomiendo a quien me pregunta y si me pone algún tipo de escusa soy la primera en decir que es verdad, que tiene razon, que tienes que estar centrada, tener voluntad...bla, bla, bla....y mientras ellas siguen amarg? con su peso, yo c**o sano, hago ejercicio, entro en el foro,que cuando digo que hago dieta por internet ya es cuando flipan en colores :lol: :lol: :lol: en fin, que esto es c**o las lentejas quien quiere las come y quien no las deja :wink:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 20 Abr 2007 00:12

morganna escribió:pues es que hay de to!!!!
mira la que me dice a mi que,que no sabe pa que me sacrifico ttanto si estoy c**o siempre y le conteste si yo estoy c**o siempre pero tu ests mas vieja y gorda.
Pues yo tambiénprfiero estar c**o siempre!!! :lol: :lol: :lol: , no tienes pelos en la lengua, eso está bien :plas: :plas: :plas:

La gente que te quiere jamás te diréa cosas c**o las que contóis aquí, y la que no te quiere no importa, para mí no cuenta, yo jamás doy explicación alguna a esa gente ni entro al trapo, me hago la tonta.

Responder