amigas entrar porfiiiii:

Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
amigas entrar porfiiiii

Mensaje por moiribes » 19 Abr 2007 18:33

--------------------------------------------------------------------------------

acabo de cenar ,ahora ya he podido leer algo de la dieta definitiva , nosotros ya llevamos un tiempo descartando cositas para comer y no nos cuesta la verdad... yo he sido vegetariana por salud!!! y digo he sido por que por problemas estuve ingresada casi un año en un hospital donde no respetavan eso y despues empece a provar de todo pero vi que me ponia malita estoy muy acostumbrada a las verduras y ensaladas al vapor y la plancha, ademas tengo la thermomix donde puedo hacer las coidas mas sanas, me harto de comer enseguida aunque alguna cosa me guste mucho, mi esdtomago esta acostumbrado a poco y ligero.. pero chicas me sobran casi 30 kilos no se por que la verdad todo fue a raiz de mi depresion hace tiempo y se me quedo crúnica y crisi de ansiedad y tomo bastante medicacion... aunque los medicos me dicen que eso no tiene nada que ver no lo creo por que yo se lo que c**o pregunto alguien esta tomando antidpresivos y ansioliticos ??? o si lo sabeis si esto produce aumento de peso me lo decis por fiiiiaunque yo empiece mañana con la dieta definitiva u
mas preguntas
se puede tomar leche de soja???
yo es el único mal que tengo al comer es la leche con cafe y tomava soja
ademas va bien para la mujer
haver hoy hemos cenado

ensalada verde variada con pepinillos cebolla maiz y despues sepia a la plancha con mi truquillo del ajoperejil que ya contare....
y despues mi marido un kiwi y yo una pera
esta bien asi mas o menos???

otra decirme donde puedo encontrar el libro ya que vivo en un pueblo que no hay librerias o pasarme algun link donde lo pueda encontrar

bueno ya no os dopy mas la paliza jejejej

muchisimas gracias y espero empezar bien aunque sin mi cortadito de por la mañana no se

besos pa todasssss

Responder