Un segundo por favor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o
Un segundo por favor

Mensaje por mochi » 22 Feb 2005 10:26

Hola, mañana es mi cumpleaños y vienen mis padres a comer.
Creo que el primero será a base de aperitivos (jamoncito de pata negra, de la tierra, je je, el aperitivo de primavera y algún paté.Quiz?s el pastel de cabracho). De postre, tengo muy claro que me estrenar? con la tarta de Mª José con 2 chocolates.
Mi duda es qué poner de 2ª plato :duda: (algo que pueda dejar hecho previamente y que no lleve ingredientes complicados, teniendo en cuenta que mis padres son muy tradicionales a la hora de comer).

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Un segundo por favor

Mensaje por jara » 22 Feb 2005 10:32

mochi escribió:Hola, mañana es mi cumpleaños y vienen mis padres a comer.
Creo que el primero será a base de aperitivos (jamoncito de pata negra, de la tierra, je je, el aperitivo de primavera y algún paté.Quiz?s el pastel de cabracho). De postre, tengo muy claro que me estrenar? con la tarta de Mª José con 2 chocolates.
Mi duda es qué poner de 2ª plato :duda: (algo que pueda dejar hecho previamente y que no lleve ingredientes complicados, teniendo en cuenta que mis padres son muy tradicionales a la hora de comer).
Hola Mochi, me al :up: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 22 Feb 2005 10:35

Te lo vuelvo a escribir, que no se por qué no ha salido. Yo pongo una carne al horno, sobre patatas, cebolla y manzana y lo riego con algún buen licor. El truco es que la carne sea de buena calidad, de cerdo ib?rico, presa, solomillo o algo así. Así la carne se va calentando mientras comeis y no te tienes que levantar de la mesa. :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 22 Feb 2005 11:27

LO MEJOR ES LO QUE TE HA ACOSEJADO JARA, UNA CARNE AL HORNO, c**o UNA PATA DE CORDERO CON SUS PATATITAS. ?O QUÉ TAL UN ARROZ NEGRO O UNA LASA?A? :wink:

Itaca-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Itaca- » 22 Feb 2005 15:01

y una fideu? con los fideos finitosí. Puedes dejar el caldo preparado el día anterior y 15 minutos antes de servir la mesa echar la pasta y listo.

Si te decides por este plato te paso la receta, a mis padres y amigos les encanta??

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Feb 2005 15:16

El pollo en pepitoria sale muy bueno y lo puedes hacer antes. Tambien la ternera con almendras esta muy rica.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 22 Feb 2005 15:55

chiqui30 escribió:LO MEJOR ES LO QUE TE HA ACOSEJADO JARA, UNA CARNE AL HORNO, c**o UNA PATA DE CORDERO CON SUS PATATITAS. ?O QUÉ TAL UN ARROZ NEGRO O UNA LASA?A? :wink:
NO S? C?MO CHIQUI NO TE HA ACONSEJADO LA TRENZA DE SOLOMILLO QUE HIZO POR NAVIDAD. ESQUE NO S? C?MO BUSCAR EL ENLACE PARA QUE VIERAS LA FOTO

ESTA ES LA RECETA
SOLOMILLOS CON QUESO AL HORNO (CHIQUI30)

LOS SOLOMILLOS SON MUY SENCILLOS DE HACER: CORTAS EN TRES TIRAS LOS SOLOMILLOS ENTEROS Y LOS TRENZAS, AL FINAL LOS PILLAS CON UN PALILLO Y LOS HACES EN LA SART?N A FUEGO FUERTE PARA QUE SE HAGAN POR FUERA Y POCO POR DENTRO. DESPU?S, LOS DEJAS EN UNA FUENTE AL HORNO CUBIERTOS DE QUESO EN LONCHAS MUY FINITAS Y UN POCO DE VINO BLANCO HASTA QUE SE HAGAN POR DENTRO.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Feb 2005 16:44

Yo me decantar?a por carne al horno, un asado

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 22 Feb 2005 17:51

?y una carne mechada?,se sirve fria acompañada de una salsa caliente y la puedes hacer con antelacion.un beso :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 22 Feb 2005 18:35

HOLA MOCHI_!

YO HARIA LA PIERNA RELLENA DEL LIBRO NA, SALE BUENISIMA Y SE HACE AL HORNO EN UN PIS P?S.

SI NO QUIERES COMPRAR EL JAMON FRESCO, PUEDES PONER SOLOMILLOS DE CERDO O LOMO FRESCO DE CERDO Y LA SALSA LA MISMA DEL LIBRO, QUEDA ESTUPENDO, YO LA HICE ESTAS NAVIDADES Y GUST? MUCHISIMO :up:

Responder