Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Abr 2007 11:21

:( :( jooooo elastigel, no me extraña que andes picoteando. No a todo el mundo le da por adelgazar, la ansiedad hace picotear. Te mando un besoooote muy fuerte. Pasate por aqui a menudo, que verás c**o te animas. Hay mucha gente nueva y muy maja. También seguimos las de siempre ehhh???....

Solsoyyyyy ?otra vez me has anulado la cita??? :pelea: :pelea: :pelea:

Te cuento que la chefo es una "maquinita" de esas que me encantan, que te guisa solita, cuesta 99 euros y es programable. Puedes hacer comidas normalitas y tambiénamasa y cuece...y muuuchas cosas.... seráa mi complemento ideal con la thermomix.... :cry: :cry: yo la quierooooo... ¿alguien me deja un huequito en su cocinaaaa??? es que en la mía no cogeee... :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Abr 2007 12:14

Ya pedi cita me dan para el sabado a las 10 de la mañana haber si me centro :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Abr 2007 12:30

elastigel18 escribió:Ya pedi cita me dan para el sabado a las 10 de la mañana haber si me centro :nodigona:
:D :D que si que si, que te vas a centrar, ya lo verás... :D :D acuerdate no te pase c**o la otra vez que no estabas muy contenta porque te mandaba muchas cosas de más la dietista ehhh?? ... un besote y animo, que verás c**o esta vez la llevas mejor la dieta.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Abr 2007 12:36

MarisaL escribió:
elastigel18 escribió:Ya pedi cita me dan para el sabado a las 10 de la mañana haber si me centro :nodigona:
:D :D que si que si, que te vas a centrar, ya lo verás... :D :D acuerdate no te pase c**o la otra vez que no estabas muy contenta porque te mandaba muchas cosas de más la dietista ehhh?? ... un besote y animo, que verás c**o esta vez la llevas mejor la dieta.

he cambiado de centro y lo he dicho que la anterior me cobraba muchiiisimo y no estaba contenta... y me han dicho que me bajan el presupuesto y que no me preocupe :nodigona: :nodigona: haber que pasa..... :nodigona: :nodigona:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Abr 2007 12:41

:up: :up: esperamos tus noticias... c**o ya vas con la lección aprendida ehhhh???

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 19 Abr 2007 14:18

Elastigel...perdona que me olvidé antes de saludarte...siento lo de tu padre...animate y no te infles a comer...luego ya sabes lo que pasa...kilos y kilos dificiles de quitar :herida: :herida: venga que este verano no vamos a tener ni una lorza :lol: :lol: :lol: :lol: los cuerpos danone a nuestro lado se van a quedar 8) 8) 8) . Solsoy la chefo es una maquinita para cocinar...que está fenomenal :D :D :D bueno a mi me va muy bien...entra en Chef o Matic y veras todo lo que hace...es mucho mas baratita que la Thermomix (tambien me gustaria tenerla) :) :) :) pero bueno con esta me conformo...hago hasta el pan...y mis hijos están muy contentos :lol: :lol: y van contando lo bien que comen :lol: :lol: :lol: vamos que de está me sale un novio :wink: :wink: :wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Abr 2007 17:16

cuchi-cuchi escribió:vamos que de está me sale un novio :wink: :wink: :wink:
.... pues dile al novio que te salga que tienes una compi con la thermomixxxx :wink: :wink: ... :lol: :lol:

storrat
Novata/o

Mensaje por storrat » 19 Abr 2007 19:04

Hola a todas, :wink: :wink: :wink: yo ya he estado en nh hace 3 años y me fuí muy bien, pero tuve un accdente y de la convalecencia cogi el peso de nuevo y c**o ahora no puedo hacer ejercicio pues que lo llevo crudo. He intentado seguir las pautas y la dieta c**o la recordaba pero no hay manera, siempre igual, pierdo uno y lo vuelvo a recuperar. El sábado empiezo de nuevo espero que me vuevan a ayudar porque antes me iba muy bien.

Gracias por estar ahí, anima mucho ver que otros pasan por lo mismo y lo llevan con esta alegria

un besazo a todas :beso: :beso: :beso:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 19 Abr 2007 19:40

Hola a todas:
Ayer me estren? en el foro de dietas aunque ya os espiaba hace tiempo.
Empec? NH el Martes y me esta costando mi trabajillo (No estoy acostumbrada las dietas). Me anima vuestro ejemplo y vuestros resultados. Espero consejitos y contagiarme de vuestro ntusiasmo.
Gracia y ya seguir? contando.
Besitos hambrientos :beso:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 19 Abr 2007 19:50

Alcucilla escribió:Hola a todas:
Ayer me estren? en el foro de dietas aunque ya os espiaba hace tiempo.
Empec? NH el Martes y me esta costando mi trabajillo (No estoy acostumbrada las dietas). Me anima vuestro ejemplo y vuestros resultados. Espero consejitos y contagiarme de vuestro ntusiasmo.
Gracia y ya seguir? contando.
Besitos hambrientos :beso:
Hola! bienvenida! :)

c**o verás, yo tambiénsoy novatilla aunque, c**o tú, tambiénllevo bastante tiempo espiando por aquí, jeje...

Yo llevo no llega a un mes con la dieta naturhouse, he bajado poquito (1,2 kg) pero bueno, tambiénes verdad que sólo tengo q perder unos kilillos y así siempre cuesta más.

Ya verás c**o de aquí sacas muchas ideas, p?sate por el post de "para las NH recetas light", hay recetas para aburrir y ayuda a variar (q el pollo a la plancha acaba aburriendo).

Además hay muy bien ambiente por aquí, pregunta lo que necesites que esta gente es un encanto!! :up:

Lo dicho, bienvenida y ?nimo!

Responder