Leyendo una revista he visto un nuevo tipo de dieta que se llama IG rápida que según cuenta es un plan dietútico bajo en calorías basado en los principios cientúficos del Indice Gluc?mico (IG), es decir, que tiene en cuenta la velocidad a la que el organismo convierte en azúcar cada alimento y segun parece se obtienen buenos resultados.
Alguien ha oido hablar de esta dieta IG?
DIETA IG RAPIDA:
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
Hola!
Bueno, no sé exactamente si es lo mismo pero yo sí que la dieta que está siguiendo bastante gente de Bellablanca está basada al menos en parte en eso, en el indice gluc?mico de los alimentos.
Pero la que yo te digo es más bien una cuestión de "lento pero seguro", much@s forer@s están sigui?ndola y van bajando peso sin demasiado sacrificio, así que igual te interesa pasarte por alguno de los post de "Dieta Bellablanca" que hay abiertos.
Espero haberte servido un poquito de ayuda,

Bueno, no sé exactamente si es lo mismo pero yo sí que la dieta que está siguiendo bastante gente de Bellablanca está basada al menos en parte en eso, en el indice gluc?mico de los alimentos.
Pero la que yo te digo es más bien una cuestión de "lento pero seguro", much@s forer@s están sigui?ndola y van bajando peso sin demasiado sacrificio, así que igual te interesa pasarte por alguno de los post de "Dieta Bellablanca" que hay abiertos.
Espero haberte servido un poquito de ayuda,

-
- Jefa de cocina