desde que mi hermana esta embarazada os leo a diario
futura tita y pregunta!!!!!!!!!!!:
-
patatabraba
- Repostera-pastelera/o

Hola voy a ser tita en cosa de unas 4 semanas +o- y me dice mi hermana que os pregunte por la crema que usais para el culete de vuestros ni?@s
las mias son ya muy mayores y de las que yo usaba ya ni existen
un besito para tod@s y prometo poner fotos de el pequeño si a su mami no le importa
-
prada
- Repostera-pastelera/o

-
patatabraba
- Repostera-pastelera/o

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

yelines escribió:yo cuando se me terminaron las muestras de mustela que me regalaron comenc? a utilizar la que venden en mercadona, especial para los culitos de los beb?s, (por aquí la recomiendan los pediatras), y le va genial
![]()
![]()
yo lo mismo, primero muestras de mustela y ahora mercadona y buenisima,nada que envidiar le forma la pelicula para que no tenga la piel humeda y no se la tengo que quitar con espatula
-
yilana
- Jefa de cocina

Pues mi hermana usaba una que se llama vitamina A+D, pero luego me dijo anitacas que es sólo de farmacia militar, así que a menos que tengas militares en casa difícil lo veo.
c**o estad?stica te diré que de los 9 beb?s que tengo alrededor 4 usan la de mercadona, mi hermana usa la que te he comentado, otras 3 usan Mustela y 1 utiliza una especial porque la niña tiene dermatitis.
(No se nota que voy a la compra con ellas ¿no? jajajajajajajajajajaja)
c**o estad?stica te diré que de los 9 beb?s que tengo alrededor 4 usan la de mercadona, mi hermana usa la que te he comentado, otras 3 usan Mustela y 1 utiliza una especial porque la niña tiene dermatitis.
(No se nota que voy a la compra con ellas ¿no? jajajajajajajajajajaja)
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o