futura tita y pregunta!!!!!!!!!!!:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
futura tita y pregunta!!!!!!!!!!!

Mensaje por patatabraba » 19 Abr 2007 19:05

Hola voy a ser tita en cosa de unas 4 semanas +o- y me dice mi hermana que os pregunte por la crema que usais para el culete de vuestros ni?@s :nodigona: las mias son ya muy mayores y de las que yo usaba ya ni existen :lol: :lol: :lol: :lol: un besito para tod@s y prometo poner fotos de el pequeño si a su mami no le importa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

desde que mi hermana esta embarazada os leo a diario :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 19 Abr 2007 19:32

hola enorabuena por ese sobrino yo uso la de la mustela y ahora e prabado la balsamo bebe de la casa novartis que la venden en farmacia y me va muy bien espero haberte ayudado haber si te dicen alguna mas que te puedar ir bien :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 19 Abr 2007 20:46

Gracias Prada seguro le sera de gran ayuda un besote para ti y todos estos para pol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Abr 2007 20:53

yo cuando se me terminaron las muestras de mustela que me regalaron comenc? a utilizar la que venden en mercadona, especial para los culitos de los beb?s, (por aquí la recomiendan los pediatras), y le va genial

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Abr 2007 23:05

yelines escribió:yo cuando se me terminaron las muestras de mustela que me regalaron comenc? a utilizar la que venden en mercadona, especial para los culitos de los beb?s, (por aquí la recomiendan los pediatras), y le va genial

:beso: :beso: :beso:

yo lo mismo, primero muestras de mustela y ahora mercadona y buenisima,nada que envidiar le forma la pelicula para que no tenga la piel humeda y no se la tengo que quitar con espatula :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 Abr 2007 02:51

Enhorabuena por ese beb?!

yo utilizo mustela, me va de perlas. Vamos, la utilizo para la niña, no para mí... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 08:36

yo uso mustela
pero c**o en este foro han hablado tan bien de la del mercadona, la próxima que tenga que comprar, de esa marca :wink:

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 09:52

Pues mi hermana usaba una que se llama vitamina A+D, pero luego me dijo anitacas que es sólo de farmacia militar, así que a menos que tengas militares en casa difícil lo veo. :(
c**o estad?stica te diré que de los 9 beb?s que tengo alrededor 4 usan la de mercadona, mi hermana usa la que te he comentado, otras 3 usan Mustela y 1 utiliza una especial porque la niña tiene dermatitis.
(No se nota que voy a la compra con ellas ¿no? jajajajajajajajajajaja)

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 20 Abr 2007 11:53

Yo tambien uso Mustela pero pienso comprar y probar la del mercadona :lol: :lol: :lol: pero vamos, que la mustela va genial.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 21 Abr 2007 12:55

Yo usaba mustela, pero me regalaron una de mercadona y la he vuelto a comprar, me gusta mucho.

Responder