POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Abr 2007 20:21

Cleer escribió:
teviro escribió:
Cleer escribió:No si el problema no es mio ... yo recibo de otra.
Y yo le mando a la que no ha estado por el foro desde enero .. y esta es la que tiene que enviarle a otra, y no se yo si estará muy al dia, ya me extra?? que estar desde enero sin pasar por el foro y estuviera en la lista, me dijo ako que le habia enviado un mensaje privado, espero que está al día por que si no ..
ya,pero espero que no sea de las que reciben y despues a pasar del tema.¿no creesí.
por lo menos que hubiese puesto algo...vamos que se manifestasa solo un poquito
Porsupuesto, seguramente con AKo esta al corriente de todo.
Y bueno yo al decir eso ya he dao una pista muy grande de quien es mi AI .... asi que no eres tu.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos va a ser que no...que de aqui no me despegan ni con espatula :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Abr 2007 20:22

iissaa escribió:Bueno chicas que yo tampoco habia escrito nada en este post porque he estado de vacaciones por mi querida tierra.
Decir a mi A.I. sea quien sea, que no se preocupe que a mi me gusta todo tambien, el punto de cruz no es mi fuerte y si puede ser que no me haga nada de punto de cruz, bueno un biscornu si me haria ilusion, jejeje. Por lo demás con cualquier cosita con tal de que está hecha pensando en mi me conformo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Abr 2007 20:44

elasti que no eres tu lo siento muchisimo.
mi AI hace muxo que no la veo pero no importa yo se lo mando igual.
Y a mi AI no te olvides de mi y mo me tengas rabiando mucho eh?
un besote :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Abr 2007 20:57

Cleer escribió:No si el problema no es mio ... yo recibo de otra.
Y yo le mando a la que no ha estado por el foro desde enero .. y esta es la que tiene que enviarle a otra, y no se yo si estará muy al dia, ya me extra?? que estar desde enero sin pasar por el foro y estuviera en la lista, me dijo ako que le habia enviado un mensaje privado, espero que está al día por que si no ..
NENA TU HAZ FOTOS POR SI ACASO .... ASI LAS PONES TU ..... :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Abr 2007 21:10

Si claro que le hare fotos.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 19 Abr 2007 21:27

PUESW YO HE PENSADO HACER HONOR A MI NOMBRE Y HARE CUATRO REGALOS, MEJOR DICHO REGALITOS. LOS NUMEROS 1 Y 2 YA ESTAN PREPARADOS , EL TRES Y EL CUATRO EN MENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Abr 2007 21:35

menos mal que no tengo numero en mi nick..porque me encanta el 120.....os imaginais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 19 Abr 2007 21:56

:o :o :o :o :o :o :o
Veo que por aqui ya estais muy adelantadas con el regalo y yo aun a verlas venir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero puedo prometer y prometo que estara listo para la fecha limite

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Abr 2007 22:01

ELFARO escribió::o :o :o :o :o :o :o
Veo que por aqui ya estais muy adelantadas con el regalo y yo aun a verlas venir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero puedo prometer y prometo que estara listo para la fecha limite

mejor un poco antes :lol: :lol: :lol: que aqui no se puede llorar hermanita,que hay un post pa ello :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Abr 2007 22:17

4vientos escribió:PUESW YO HE PENSADO HACER HONOR A MI NOMBRE Y HARE CUATRO REGALOS, MEJOR DICHO REGALITOS. LOS NUMEROS 1 Y 2 YA ESTAN PREPARADOS , EL TRES Y EL CUATRO EN MENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PUES YO NO HAGO HONOR AL MIO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder