EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Abr 2007 18:03

me apunto yo tambien que tengo que bajar bastantes kilos. pero lo dejo pa cuando me cure del todo el cuello :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 19 Abr 2007 22:49

:D :D :D :dientes: YO YA HOY FUE MI PRIMER DIA Y LO LLEVE BIEN :dientes: :wink:
Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Abr 2007 23:23

me ALEGRO MUCHO POR TI
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Abr 2007 00:40

pos yo al final empiezo el sábado que me he apuntado a naturhouse :nodigona: :nodigona: esque veo que llega la comunion de mi sobrino y na y el verano y na y el oto?o y na y el invierno y na y las navidades y na y la primavera y na y yyyyyyy la comunion de ni niño yyyyyyy NA DE NA y eso si que noooooooo que pa la comunion tengo yo que estar c**o la Elsa Pataki :dientes: :dientes: :dientes:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Abr 2007 13:01

:D :D :D :D :D :D :D :duda: :duda: :duda: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :dientes:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Abr 2007 10:27

:D :D :D :wink: ESTOY MUY ANIMADA 8) 8) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: NO PASO HAMBRE :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: VOY A PERDER LO :x 3 KILOS DE MAS :herida: RAPIDITO :duda: YA TENGO LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE ME FALTABA ME VOY A PONER :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Abr 2007 23:35

Ya solo me queda un dia para empezar la operacion tipazo para la boda en firme.
Mañana me despedire cenando una hamburguesa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Abr 2007 23:42

c**o leerme las 62 paginas del post se me hacia cuesta arriba, pues directamente: os habeis pasado por el foro de diet así Yo acabo de empezar la de bellablanca y, aunq no la he seguido ni a la mitad de lo q deberia, algo si q he perdido. Pero tb estan las dietas naturhouse, la de los puntos, la montignac y la atkins.

En el caso de la de bellablanca, hay 5 recetarios hechos por las compis, a base de recetas adaptadas en muchas ocasiones de platos tradicionales y otros mas originales, y, aunq no se está a dieta, c**o son una forma sana y equilibrada de comer, no está de mas tenerlos, no? son c**o 600 recetas, asi q nadie puede excusarse en q es un rollo tener q pensar la comida del dia siguiente :lol: :lol: :lol:

si alguien los quiere, q me envie un privado, o q se pase por el foro, q hay un mensaje abierto preguntado si todo el mundo tiene los recetarios.

Y mucho animo!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Abr 2007 23:51

-BLANCA- escribió:Ya solo me queda un dia para empezar la operacion tipazo para la boda en firme.
Mañana me despedire cenando una hamburguesa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siempre te despides comiendo hamburguesa :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo empiezo mañana que hoy ya fui a la dietista y ma mandao unas cositas y la dieta que esta bastante bien BLAAAANCAAAAA c**o LA PATAQUI ASI ME VOY A QUEDAR!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Abr 2007 23:53

Di que si, c**o la Pataky u mejor, vamos faltaria mas. :up:
Pues yo me voy a quedar c**o la Jenifer Lopez, lo digo porque es un poco mas culona.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder