Bautizo si o no!?????:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 19 Abr 2007 09:16

Mira chata, estos temas son muy personales y sois tu y tu pareja los que deben decidir... Mi marido es ateo, le da igual que nos hubieramos casado por la iglesia que por el rito zulu, pero yo si soy catolica y nos casamos por la iglesia. A el la ceremonia le daba igual, lo que importaba es que nos casabamos y para mi fue un dia muy importante. Cuando nacio el niño, nos planteamos lo del bautizo y yo para ser coherente con mi religion lo bautizamos, el no se opone y le da igual, c**o si se hace testigo, asi que yo soy y mi familia la que se encarga de todos esos temas. A mi hijo, de dos añitos, le encanta ir a misa..., no porqye sea religioso sino porque cantan y c**o a el le encanta cantar pues e lo pasa genial, asi que todos los domingos le llevamos o mis padres o yo y mi marido encantado, mientras no tenga que ir el.... :wink:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 19 Abr 2007 09:20

Te digo yoooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Rocio hija, te lo juro que te admiro, c**o te expresas!!! Se nota que la lectura es parte de tu vida porque da gusto leerte. Es verdad qeu hay que ser consecuente con lo que uno cree pero yo hay ciertas cosas qeu cambiaráa, por ejemplo : uso de anticonceptivos SIIIIII, union de parejas homosexuales SIIIIIIIII, y muchas mas pero c**o yo creo que mucha gente lo piensa,no? Creo qeu la Iglesia necesita un lavado de cara, con peeling incluido. Lo digo desde el respeto, eh?
Yo tambien he pasado cosas muy gordas en la vida, mi padre murio de un tragico accidente de coche cuando yo tenia 17 años... .Pero A mi padre no le matú Dios, le matú un hijo pu... que iba a 169 en un cruce y que no respeto STOP.

Yo estoy de acuerdo con todas, ale, asi no re?imos mas (cada una tiene sus motivos para tener sus razones, no?)No enfadarseeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Abr 2007 10:13

yo creo q las religiones, c**o un punto de apoyo en la vida, espiritual, c**o una guia si se quiere, para aquellas personas creyente son su míxima, pero hay q vivir el dia en q se vive, tb. Con esto me refiero a q es obvio, creo yo, y c**o mami ha expresado, que le hace falta una actualizacion hacia los tiempos q corren...quiza entonces huviera mas vocaciones, digo yo, pq por ejemplo lo de los anticonceptivos....pues hoy en dia, si pillas a alguien radical con el tema religioso, pues igual queda abocado a pillar alguna enfermedad, o con las relaciones prematrimoniales, o el divorcio... hoy en dia me pareceria muy acertado por la iglesia q relajara su postura hacia la mujer, pq los papeles q nos atribuye son un tanto carca

pero insisto en q creo q las religiones deben existir en tanto en cuanto a la gente les ayuda a salir hacia delante, les supone un refugio espiritual, pero q no hay q llevar nunca al extremismo, q ya vemos en otros sitios a lo q lleva :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Abr 2007 10:33

Yo te digo lo que todas, es una decisi?n vuestra. Todo depende de las creencias de cada uno y de lo importante que sea la religión en vuestra vida.
:beso: :beso: :beso:

natalia28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bautizo

Mensaje por natalia28 » 19 Abr 2007 12:09

mi marido no queria bautizarlo y a mi me era indiferente pero las abuelas ya sabeis.... que hay que bautizarlos..... que si pasa algo que sera de el..... en fin por no oirlas lo bautize y todos en paz :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 19 Abr 2007 12:36

Garfield escribió:Si es que en este foro somos muy impulsivas y sinceras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es que los temas sean pol?micos, es que nosotras los hacemos pol?micos. A ver, es que leyendo el tema, ha habido comentarios que me han parecido ... bueno, fuertes, en el sentido que si se dicen con otras palabras parecen menos ofensivos a la gente que no es de nuestra opinión.

Es cuestión de expresar lo que nosotras haréamos en base a nuestras circunstancias: yo no bautizar?a al beb? porque no comulgo con la iglesia por tal o cual o yo sí lo haréa por esto o lo otro, pero es que a veces hacemos unas valoraciones que ya nos vale a todas.
Y me incluyo.

Yo sí la bautic? porque c**o mamienbreve creo que existe algo/alguien allí arriba y para mi eso es suficiente. Quiz?s para los catúlicos practicantes no lo sea, pero para mí sí lo es y creo que eso es lo importante lo que uno cree que debe hacer. Obviamente, no estoy de acuerdo con todo lo que hace la iglesia ni con todas las posturas que toma ante muchas situaciones del mundo actual y creo sinceramente que deberían replantearse muchas de sus "normas", pero tambiénpienso que tiene otras partes buenas y que para mi, eso tambiéncuenta.

Siento el "serm?n" que os he largado, pero es que c**o últimamente estamos todas tan sinceras ... no podía callarme más. :wink:

:beso:

A eso me referia yo pero bueno... :nodigona: :nodigona:
Queria una opinion pero no hacia falta profundizar tanto! :lol: :lol: :lol:

Pues eso! q cerramos el tema! jeje si al fin y al cabo la mayoria pensamos igual! No estamos de acuerdo con todo lo q dice la Iglesia! Seamos o no creientes! pero es q yo no iba por ahi!
:lol: :lol: :lol:

En fin... q somos muy profundas todas! jeje poq yo me pregunto! jeje q tiene q ver q lo de los preseravativos, los homosexuales.... etc etc pa el bautizo de mi bebe jejejeje es broma!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio gracias a todas por vuestras opiniones pero no hacia falta profundizar tanto de verdad! ....
Me encanta c**o sois jeje pq os volcais eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo enorme para todas!!!!!!!! Creiente o no! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Abr 2007 23:17

Vale y despues de llevar una hora leyendo el resto del post, me vais a decir ya que tiempo va a hacer este finde que me voy a la playa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 19 Abr 2007 23:27

anitacas escribió:Vale y despues de llevar una hora leyendo el resto del post, me vais a decir ya que tiempo va a hacer este finde que me voy a la playa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 Abr 2007 02:46

Yo contin?o el post pol?mico.

A ver..., yo soy catúlica no practicante y no creyente en la doctrina de la iglesia. No estoy casada (aún) y sí quiero bautizar a mi hija. De hecho ya tengo fecha.

Odio que la iglesia me diga que mis cuñados por ser gays y querer casarse son unos amorales, que yo por mantener relaciones sexuales antes del matrimonio soy una hija no pr?diga de Dios y un largo etcetera de cosas que no voy a seguir relatando. Pero del mismo modo que yo odio estas cosas, tambiénhe de decir que me encomiendo a Dios y que no dejo más cosas en sus manos porque debe andar ocupado con tanto conflicto :lol: :lol: :lol:

En definitiva, sí bautizar? a mi hija y los demás sacramentos que sea ella la que elija sí quiere hacerlos o no.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 07:55

anitacas escribió:Vale y despues de llevar una hora leyendo el resto del post, me vais a decir ya que tiempo va a hacer este finde que me voy a la playa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? vete preparando el bikini que va a hacer un sol deslumbrante :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder