men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 19 Abr 2007 23:37

Mi menú de ayer y hoy:
ayer:
D: cafe con leche desnatada, 2 galletas integrales y 1 platano
C: berenjena con carne picada y verduras,al horno, 1 naranja
MT: 2 actimeles y 1 yogurt 0%
C: ensalada, esparragos y 1 filete de lomo y 1 loncha de jamon york, 1 tú

hoy:
D:cafe con leche desnatada, 2 galletas integrales y 2 kiwis
C: ensalada con arroz, pescado, 1 yogurt
MT: 2 yogures bebibles 0%
C: ensalada, filete a la plancha y 1 naranja

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2007 08:09

zayser escribió:Mi menú de ayer y hoy:
ayer:
D: cafe con leche desnatada, 2 galletas integrales y 1 platano
C: berenjena con carne picada y verduras,al horno, 1 naranja
MT: 2 actimeles y 1 yogurt 0%
C: ensalada, esparragos y 1 filete de lomo y 1 loncha de jamon york, 1 tú

hoy:
D:cafe con leche desnatada, 2 galletas integrales y 2 kiwis
C: ensalada con arroz, pescado, 1 yogurt Bien si comiste más ensaladita que arroz, y si el arroz era del permitido.
MT: 2 yogures bebibles 0%
C: ensalada, filete a la plancha y 1 naranja

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOOOOLA, MI MENU.

Mensaje por CHAMI » 20 Abr 2007 08:27

Buenos días, por fin viernes, hoy toca 20%....
07.00 - 2 rodajas de piña en su jugo + café con semi + trocito de bizcocho de naranja de BB.
10.40 - 1 naranja + 1 ACTIVIA 0%.
15.00 - ensalada de pimientos rojos con cebolla y ventresca, dos rebanadas de pan de cereales del DIA% y un taz?n de arroz con leche, con azúcar, con leche entera y arroz blanco, este será mi capricho...
17.50 - Dos ciruelas + 2 nueces.
21.00 - Ensalada de lechuga, palitos de cangejo, jamón de pavo y manzana, todo ello acompañado de mayonesa casera, la de bote no me gusta.
ALGO IMPORTANTE, POR FAVOR, HE PERDIDO 1,8 Kg. EN 4 D?AS, ES NORMAL, ESTOY HACIENDO ALGO MAL???.
No quiero que me pase c**o con la dieta de NH que adelgacá 5 Kg. en dos meses y los recuper? en tres semanas....

Gracias,
Natalia.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOOOOLA, MI MENU.

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2007 08:33

CHAMI escribió:Buenos días, por fin viernes, hoy toca 20%....
07.00 - 2 rodajas de piña en su jugo + café con semi + trocito de bizcocho de naranja de BB.
10.40 - 1 naranja + 1 ACTIVIA 0%.
15.00 - ensalada de pimientos rojos con cebolla y ventresca, dos rebanadas de pan de cereales del DIA% y un taz?n de arroz con leche, con azúcar, con leche entera y arroz blanco, este será mi capricho...
17.50 - Dos ciruelas + 2 nueces.
21.00 - Ensalada de lechuga, palitos de cangejo, jamón de pavo y manzana, todo ello acompañado de mayonesa casera, la de bote no me gusta.
ALGO IMPORTANTE, POR FAVOR, HE PERDIDO 1,8 Kg. EN 4 D?AS, ES NORMAL, ESTOY HACIENDO ALGO MAL???.
No quiero que me pase c**o con la dieta de NH que adelgacá 5 Kg. en dos meses y los recuper? en tres semanas....

Gracias,
Natalia.
El menú está muy bien, come poquita mahonesa si no quieres que te cuente para el 20%.
Lo que comentas sí que parece mucho peso en tan pocos días, pero no quiere decir que todo sea p?rdida de grasas... ya sabes que el peso var?a tambiénpor la retenci?n de líquidos, si vas bien o mal al baño... Cuatro días me parecen muy pocos c**o para empezar a sacar conclusiones que podrían ser err?neas. Por eso nos pesamos una vez al mes, en un mes sí se pueden sacar más conclusiones. :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 20 Abr 2007 08:37

Buenos dias

7:15 cafetito y agua
10:00 te, tostadas y cortadita pavo
15:45 hervido poca patata y judias verdes + filete pechugita
18:30 yogur
para la cena fuera de casa verduras plancha y tortilla francesa.
(voy de cumple asi que caera un trocito de tarta) eso si pequeñito y algun cubatita tambien( :evil: )

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2007 08:39

CARMENVILA escribió:Buenos dias

7:15 cafetito y agua
10:00 te, tostadas y cortadita pavo Las tostadas integrales y sin pasarte ¿no?
15:45 hervido poca patata y judias verdes + filete pechugita
18:30 yogur
para la cena fuera de casa verduras plancha y tortilla francesa.
(voy de cumple asi que caera un trocito de tarta) eso si pequeñito y algun cubatita tambien( :evil: )
P?satelo bien en el cumple. :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 20 Abr 2007 08:41

Buenos dias a todas. Por fin es viernes!!!!!!!!!!
Ahi va mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso zumo de naranja, vaso leche desnatada con 1 ct.colacao light y un trozo de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de pan integral con jamon serrano y una mandarina
COMIDA: Ternera a la plancha con verdura salteada y una pera
MT: 4 galletas integrales con soja y un tetrabrick de zumo con leche.
CENA: 1 huevo cocido, pisto y esparragos trigueros. Me quede con un poco de hambre y me comi un yogurt desnatado con un puñadito de uvas pasas.

Buen fin de semana a todas.

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ES VERDADA...

Mensaje por CHAMI » 20 Abr 2007 08:42

LLevas razón es pronto para sacar conclusiones...
Al baño voy bien pero porque además de los ACTIVIA, me tomo todos los días un sobrecito de PLANTABEN, lo conoces, está permitido???
La regla me toca justo dentro de una semana y tambiénes verdad que antes no andaba nada y ahora camino todos los días 35-40 min a paso ligerito y con el carrito de mi hija ya que luego paso a recogerla a la guarder?a.
Yo de verdad que lo que quiero es mantener estos h?bitos siempre y dejar de fumar de una vez por todas sin engordar, si tampoco es tanto lo que tengo que perder. Mido 1,67 y peso 57.000, me gustaría quedarme en 54.500 para luego quedarme de nuevo embarazada, qué lío, no???
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2007 08:42

TEREVIPO escribió:Buenos dias a todas. Por fin es viernes!!!!!!!!!!
Ahi va mi menu de ayer.
DESAYUNO: Vaso zumo de naranja, vaso leche desnatada con 1 ct.colacao light y un trozo de bizcocho del recetario.
MM: Bocadillo de pan integral con jamon serrano y una mandarina
COMIDA: Ternera a la plancha con verdura salteada y una pera
MT: 4 galletas integrales con soja y un tetrabrick de zumo con leche.
CENA: 1 huevo cocido, pisto y esparragos trigueros. Me quede con un poco de hambre y me comi un yogurt desnatado con un puñadito de uvas pasas.

Buen fin de semana a todas.
:up: :up: Feliz finde para tú también :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ES VERDADA...

Mensaje por neo_mrl » 20 Abr 2007 08:45

CHAMI escribió:LLevas razón es pronto para sacar conclusiones...
Al baño voy bien pero porque además de los ACTIVIA, me tomo todos los días un sobrecito de PLANTABEN, lo conoces, está permitido???
La regla me toca justo dentro de una semana y tambiénes verdad que antes no andaba nada y ahora camino todos los días 35-40 min a paso ligerito y con el carrito de mi hija ya que luego paso a recogerla a la guarder?a.
Yo de verdad que lo que quiero es mantener estos h?bitos siempre y dejar de fumar de una vez por todas sin engordar, si tampoco es tanto lo que tengo que perder. Mido 1,67 y peso 57.000, me gustaría quedarme en 54.500 para luego quedarme de nuevo embarazada, qué lío, no???
:beso:
Claro que conozco el Plantab?n, yo tambiénlo utilizo de vez en cuando. Sobre las medicinas ni te plantees si están permitidas o no, lleven lo que lleven se deben tomar si el médico lo recomienda, que la salud es lo primero.
Pues guapa, yo te veo con un peso estupendo, que mides lo que yo y pesas 2-3 kilitos menos y yo ya me veo bien (tambiénes cierto que no me gustan las mujeres delgadas). Así que no te pases mucho perdiendo peso ¿vale?
T? sigue las pautas y en un mes nos cuentas los resultados, si sigues perdiendo así de rápido habría que poner medidas, porque no tienes un peso c**o para que sea bueno que pierdas mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder