Qu? hacemos el finde?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué hacemos el finde?

Mensaje por marina62 » 20 Abr 2007 01:00

Yo me voy al pueblo, veremos a ver que tal me porto, en estos pueblos de interior la única diversión es reunirse con los amigos a charlar, comer y beber. :lol: :lol: :lol:

Tengo ensayo con el c**o y a ver qué más se presenta. Allí no dispongo de línea, llegará el domingo con el mono. Os echaré de menos, de verdad. :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Abr 2007 01:27

Yo aún no sé si me quedo en Granada o me voy a la playa. Prefiero quedarme aquí, estoy cansadita de esta semana.
Vayamos donde vayamos...???A portarse bien!!!!
Yo estoy muy contenta, he bajado 1 kilillo más! Genial!!!

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Abr 2007 07:55

Yo b?sicamente la cagare c**o siempre, un poco o poquito :cry: :cry:

Me vaya o me quede, que me voy, ahora que ya hace buen tiempo ya nos vamos todos los fines de semana, ya hay que arreglar el jard?n, plantar las petunias, cortar el c?sped, limpiar más la piscina,,,hombre algún bonopoint si cae

:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Abr 2007 08:09

Monflorina escribió:Yo b?sicamente la cagare c**o siempre, un poco o poquito :cry: :cry:

Me vaya o me quede, que me voy, ahora que ya hace buen tiempo ya nos vamos todos los fines de semana, ya hay que arreglar el jard?n, plantar las petunias, cortar el c?sped, limpiar más la piscina,,,hombre algún bonopoint si cae

Ay, Monflo! Ya quisiera yo tener piscina para limpiarla!!!! Me invit así Digo, a tomar sol y a nadar no a limpiarla, eh, ja ja ja
:beso: :beso: :beso:

Pitu, qué alegría!!! Vas muy bien, mujer, sigue así!

Yo? Nos toca fin de semana con los hijos del marido así que más bien tranquilo... esperemos no pecar demasiado.

:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Abr 2007 09:10

Hanako estés invitada para cuando quieras, y las demás también.

La encargada de la piscina en casa soy yo, mi marido no se aclara con las llaves de la depuradora.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 20 Abr 2007 09:36

que que hacemos este finde?pues la verdad que normalmente lo paso relajado,pero hoy paso la tarde areglando el coche,me compre el volkswagen new jetta,hace 6meses pero resulta que tiene un defecto del tornillo de la puerta y se descuelga,pues nada al graje, aver que me dice,y el sabado y domingo pues de compras que hace calorcito y necesito unas chanclas y algna camiseta de verano caera,y hasta ahi bien,lo peor es que tenemos una comida en casa del jefe de mi marido,espero no pecar demasiado,porque debo comer sano por mi salud sobretodo y no continuar acomer porqueiras que me encantan y engordar,pero bueno eso esperoq ue paseis todas un buen finde y a divertirse y disfrutar,que el animo sube con esto del calor :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 20 Abr 2007 09:40

Pues yo encantadisima, porque me voy a Madrid (que es mi pueblo). Al hotel 5* "mi-ma-ma", donde tienen servicio de guarderia, cocina tradicional y a la carta, visitas a petici?n del hospedado ("papá, acercame a ver a tal" o "papa llevame a tal sitio, que voy a comprar tal cosa" :lol: ) y otros servicios que hace que te sientas c**o en casa :lol: :lol: :lol: .
Me voy sin el costillo y con mis churumbeles, asi que yo encantada (uno menos de quien preocuparme). Pienso comprarme alguna cosita, que he llegado al 56 (56.9) y estoy encantadisima. Lo peor, la prueba de fuego: barbacoa el domingo (con tarta y todo) en casa de mi hermana. No se c**o capeare el temporal :nodigona: . Ya os contare. ??? Ah, se me olvidaba !!! El lunes es fiesta aqui (fiesta de la comunidad de castilla-leon),asi que no me pondre al aparato hasta el martes :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 20 Abr 2007 09:40

Queremos irnos a la playa a descansar porque mi gordo alli se desestresa mucho pero empezamoa a tener problemas con la adolescente de la familia (14 años) que no quiere venir y no se que sera mejor si irnos y aguantar su cara larga o quedarnos aqui. Yo me encuentro entre medio de los dos, por un lado quiero irme porque nosotros nos relajamos mucho alli dando paseos, cervecitas (bueno yo cola light), siestas, etc... pero por otro lado entiendo que ella no quiera venir despues de toda la semana estudiando lo que le apetece es salir con sus amigas. Dilema: ? a favor de quien me voy?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 20 Abr 2007 09:47

Nazarena, si es posible puedes llevarte tambiéna alguna amiga de tu hija. Seguro que ligando con los muchachitos de la playa no se aburre tanto!!! :lol: :lol:
Yo no voy a hacer nada especial. Igual alguna caminata por el monte (se nos ha dado por a? últimamente) y si el tiempo acompaña, ir a la playa, que me encanta. Estoy deseando ponerme morena!
De todos modos se acerca el fin de curso y hay que trabajar un poquito :wink:
No tengo ningún compromiso así que espero no pasarme, a no ser con las copitas del sábado noche 8)
Feliz finde!!

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 20 Abr 2007 09:50

???? Jo, casi todas teneis playitas cerca!!!! :cry: :cry: :cry: ??? que envidia !!!! :(

Responder