conoceis estos supers????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
conoceis estos supers????

Mensaje por ayurveda » 22 Feb 2005 16:58

Aun no lo he visitado pero me han hablado muy bien de ellos, es parecido al LIDL y tambien tienen ofertas semanales muy buenas, os pongo el enlace por si quereis entrar, aunque la pag. web todavia no está completa se pueden ver las ofertas en el enlace que pone ALDI actual.
http://aldi.es

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: conoceis estos supers????

Mensaje por nuvol » 22 Feb 2005 17:05

ayurveda escribió:Aun no lo he visitado pero me han hablado muy bien de ellos, es parecido al LIDL y tambien tienen ofertas semanales muy buenas, os pongo el enlace por si quereis entrar, aunque la pag. web todavia no está completa se pueden ver las ofertas en el enlace que pone ALDI actual.
http://aldi.es
Pues yo los conozco de cuando vivia en Badalona que me caia bastante cerca uno que habia en Mataro................... pero ahora todos me caen lejisimos.....por aqui no hay ninguno :( de hecho casi no hay ningun super cerca de mi casa, solo 2 o 3 en Mora o sea a dos km. pero los demas c**o minimo a 40 km. :(

:beso: :beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 22 Feb 2005 17:14

Yo los conozco de cuando vivia en Alemania. Tiene la misma filosofia del Lidl (creo que la filosfia, realmente era del Aldi y la ha copiado el Lidl).

Tienen ofertas non-food, semanales que atraen la clientela para que "descubran" los productos alimentarios, que en mi opinion son estupendos.

Yo compraba siempre en Aldi y Lidl, aunque trabajaba en una empresa que "potenciaba" las ventas de cadenas de supermercados, mas orientados al cliente medio-alto (tipo el mercadona).
Los productos eran los mismos, con las etiquetas distintas. Son las marcas blancas, excedentes de produccion de las empresas.

Uno tiene que probar todo, luego comprar el producto que mas le gusta. En el caso de estos dos (Aldi y Lidl) la relacion calidad-precio era optima. Al final el bolsillo lo agradece.

Yo he contagiado la mia "Lidl-mania" a mi familia que esta en Espana y a mi familia Italiana. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aldi todavia no ha llegado a Roma :(

samdohkant
Novata/o
Contactar:

Mensaje por samdohkant » 22 Feb 2005 17:34

Yo tambien los conozco de la temporada que estube en alemania...recuerdo que una vez sacaron unos portatiles de oferta a precios ridiculos. Una amiga mia se lo compré y lleva más de 4 años con el sin darle ni un solo problema...En temas de alimentaci?n todo bastante bueno, similar al lidl, a destacar los lacteos...

:)

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: conoceis estos supers????

Mensaje por burbuleta » 22 Feb 2005 17:36

Nunca he visto ningun supermercado con ese nombre, no te puedo ayudar, lo siento.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2005 17:39

Cerca de la casa de mi hermana en Pineda de MAr hay uno y dice que se compra muy bien. :wink:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 22 Feb 2005 18:40

samdohkant escribió:Yo tambien los conozco de la temporada que estube en alemania...recuerdo que una vez sacaron unos portatiles de oferta a precios ridiculos. Una amiga mia se lo compré y lleva más de 4 años con el sin darle ni un solo problema...En temas de alimentaci?n todo bastante bueno, similar al lidl, a destacar los lacteos...

:)
Pues vuelven a tener los portatiles de oferta, y tiene buena pinta :D

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 22 Feb 2005 19:05

En Salamanca han abierto uno en la zona comercial de los Capuchinos....(por si alguien de aquí quiere ir....-)

Está bien.
Tienen unos bombones co caramelo de vicio!!!!
Es c**o Lidl...o Lidl c**o ellos...por lo que he leído...pero eso está bien, yo creo que cuanta más variedad, mejor.
Lo que no sabía es que tambiéntenían página web española.
Genial.
Muchas gracias.

Besos
Heidy :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Feb 2005 19:11

Por aquí c**o hay mucho turista suelto en verano ,suele haber bastantes Aldi ,pero normalmente no son muy grandes .

samdohkant
Novata/o
Contactar:

Mensaje por samdohkant » 22 Feb 2005 19:12

pues el portatil del que os hablo salio muy bueno. Yo todavía tengo tambien por casa algunas cosillas que compré all?! Aqui en espa?a todavía no he visitado ninguno. Sabeis si por madrid han abierto alguno?

:D

Responder