conoceis estos supers????:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Aun no lo he visitado pero me han hablado muy bien de ellos, es parecido al LIDL y tambien tienen ofertas semanales muy buenas, os pongo el enlace por si quereis entrar, aunque la pag. web todavia no está completa se pueden ver las ofertas en el enlace que pone ALDI actual.
http://aldi.es
-
- Subjefa/e de cocina
Re: conoceis estos supers????
Pues yo los conozco de cuando vivia en Badalona que me caia bastante cerca uno que habia en Mataro................... pero ahora todos me caen lejisimos.....por aqui no hay ningunoayurveda escribió:Aun no lo he visitado pero me han hablado muy bien de ellos, es parecido al LIDL y tambien tienen ofertas semanales muy buenas, os pongo el enlace por si quereis entrar, aunque la pag. web todavia no está completa se pueden ver las ofertas en el enlace que pone ALDI actual.

-
- Repostera-pastelera/o
Yo los conozco de cuando vivia en Alemania. Tiene la misma filosofia del Lidl (creo que la filosfia, realmente era del Aldi y la ha copiado el Lidl).
Tienen ofertas non-food, semanales que atraen la clientela para que "descubran" los productos alimentarios, que en mi opinion son estupendos.
Yo compraba siempre en Aldi y Lidl, aunque trabajaba en una empresa que "potenciaba" las ventas de cadenas de supermercados, mas orientados al cliente medio-alto (tipo el mercadona).
Los productos eran los mismos, con las etiquetas distintas. Son las marcas blancas, excedentes de produccion de las empresas.
Uno tiene que probar todo, luego comprar el producto que mas le gusta. En el caso de estos dos (Aldi y Lidl) la relacion calidad-precio era optima. Al final el bolsillo lo agradece.
Yo he contagiado la mia "Lidl-mania" a mi familia que esta en Espana y a mi familia Italiana.
Aldi todavia no ha llegado a Roma
Tienen ofertas non-food, semanales que atraen la clientela para que "descubran" los productos alimentarios, que en mi opinion son estupendos.
Yo compraba siempre en Aldi y Lidl, aunque trabajaba en una empresa que "potenciaba" las ventas de cadenas de supermercados, mas orientados al cliente medio-alto (tipo el mercadona).
Los productos eran los mismos, con las etiquetas distintas. Son las marcas blancas, excedentes de produccion de las empresas.
Uno tiene que probar todo, luego comprar el producto que mas le gusta. En el caso de estos dos (Aldi y Lidl) la relacion calidad-precio era optima. Al final el bolsillo lo agradece.
Yo he contagiado la mia "Lidl-mania" a mi familia que esta en Espana y a mi familia Italiana.

Aldi todavia no ha llegado a Roma

-
- Novata/o
- Contactar:
Yo tambien los conozco de la temporada que estube en alemania...recuerdo que una vez sacaron unos portatiles de oferta a precios ridiculos. Una amiga mia se lo compré y lleva más de 4 años con el sin darle ni un solo problema...En temas de alimentaci?n todo bastante bueno, similar al lidl, a destacar los lacteos...

-
- Cocinera/o
Re: conoceis estos supers????
Nunca he visto ningun supermercado con ese nombre, no te puedo ayudar, lo siento.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues vuelven a tener los portatiles de oferta, y tiene buena pintasamdohkant escribió:Yo tambien los conozco de la temporada que estube en alemania...recuerdo que una vez sacaron unos portatiles de oferta a precios ridiculos. Una amiga mia se lo compré y lleva más de 4 años con el sin darle ni un solo problema...En temas de alimentaci?n todo bastante bueno, similar al lidl, a destacar los lacteos...

-
- Repostera-pastelera/o
En Salamanca han abierto uno en la zona comercial de los Capuchinos....(por si alguien de aquí quiere ir....-)
Está bien.
Tienen unos bombones co caramelo de vicio!!!!
Es c**o Lidl...o Lidl c**o ellos...por lo que he leído...pero eso está bien, yo creo que cuanta más variedad, mejor.
Lo que no sabía es que tambiéntenían página web española.
Genial.
Muchas gracias.
Besos
Heidy
Está bien.
Tienen unos bombones co caramelo de vicio!!!!
Es c**o Lidl...o Lidl c**o ellos...por lo que he leído...pero eso está bien, yo creo que cuanta más variedad, mejor.
Lo que no sabía es que tambiéntenían página web española.
Genial.
Muchas gracias.
Besos
Heidy

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
- Contactar: