O.T. Voy a hacer un curso!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
O.T. Voy a hacer un curso!!!

Mensaje por gynger » 19 Abr 2007 18:05

Chicas me han llamado para empezar un curso de nominaplus, de estos que da la junta de andalucia para trabajadores, y estoy muy contenta porque es por internet, y asi poco a poco me voy formando y haciendo cursillos,jeje,que guay!! :lol:
También lo ech?`para hacer uno de nutricion y dietetica,pero para este no me han llamado,la verdad es que me encantaría hacerlo, asi que voy a seguir insistiendo hasa que me llamen.
Hoy estoy muy contenta porque eche las solicitudes en enero y habian llamado a una amiga y a mi y a mi novio no nos llamaban,y estaba muy desanimada,pero por fin lo voy a hacer,ahora solo necesito un curro nuevo!!!!!!!!
Espero que poco a poco vayan mejorando las cosas.
un besazo mu gordo pa todas. :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Abr 2007 19:10

FELICIDADES :up: me alegro mucho ya veras c**o si van cambiando las cosas poco a poco :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Abr 2007 19:14

Qué guay, Gynger!!! Me alegro mucho por ti, ahora a echarle todas las ganas del mundo, vale?

:beso: :beso: :beso:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: O.T. Voy a hacer un curso!!!

Mensaje por anzelika » 19 Abr 2007 19:33

gynger escribió:Chicas me han llamado para empezar un curso de nominaplus, de estos que da la junta de andalucia para trabajadores, y estoy muy contenta porque es por internet, y asi poco a poco me voy formando y haciendo cursillos,jeje,que guay!! :lol:
También lo ech?`para hacer uno de nutricion y dietetica,pero para este no me han llamado,la verdad es que me encantaría hacerlo, asi que voy a seguir insistiendo hasa que me llamen.
Hoy estoy muy contenta porque eche las solicitudes en enero y habian llamado a una amiga y a mi y a mi novio no nos llamaban,y estaba muy desanimada,pero por fin lo voy a hacer,ahora solo necesito un curro nuevo!!!!!!!!
Espero que poco a poco vayan mejorando las cosas.
un besazo mu gordo pa todas. :beso:
FELICIDADES!!!

P.S. de que parte de Andalucia eres?yo Jerez de la frontera :D :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 19 Abr 2007 20:54

:D :D mucha suerte y a estudiar c**o una posesa

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Abr 2007 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho gynger :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Abr 2007 22:27

gynger que bien!!! vas a aprender un montón!!! yo hice uno de gesti?n de empresa y me sirvi? de mucho :plas: :plas: :plas:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 19 Abr 2007 23:35

Eso está muy bien, yo hice uno el año pasado, este año he pedido 3 y no me han seleccionado para ninguno :cry: :cry: :cry:

Qué cursos son? Si son a distancia me interesan, yo vivo lejos de la capital.
:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 20 Abr 2007 09:06

Gynger si es qu te vas a convertir en una profesion?, c**o la copa de un pino , y veras que pronto llega el nuevo trabajo, mientras disfruta de la tranquilidad :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Abr 2007 09:13

:plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO, te noto contenta, me alegro por ti venga suerte :beso: :beso: :beso:

Responder