ayudaaa.... yelines, mamienbreve, mimagot, aker.............:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Abr 2007 23:52

uy, si vas a la sami te mando mi foto y q le pregunten por mi salud! jajajajaja

y hazte la prueba, q las hay por 8 ?!! (vaya excusa q te has ido a buscar en un foro en el q las prubas de embarazo van q vueeeeelaaaaaaaaaannnn) :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 Abr 2007 02:31

Madre mía ma?a!

Aquí hay tomate! :lol: :lol: (o ya quisieras tú que lo hubiera...)

A mí me vino el periodo justo a los cuarenta días.

Que te sea leve y ya nos ir?s informando. :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 07:59

anitacas escribió:no os puedo contestar a cada una, pero si, la sami me dijo que tendria un chico despues de lucia y que le diria a mi marido que se cortase la coleta pq sino en total tendria 5 :o . Me tenia que haber llevado a la sami al endocrino que me dijo con 17 años que no ovulaba y que tenia tantos problemas que nunca tendria hijos :lol:

Hoy estaba en stradivarius comprandome unos vaqueros con mi hermana que tiene 19 años y se lo he contado, y sabeis que me ha dicho? Pues nada, pq se ha descojonado la cabrona, me ha cogido los vaqueros del brazo y me dice: anda trae, no malgastes pues el dinero, destornillada de la risa. A mi ni pizca me hacia, y me he comprado los vaqueros claro!

Luego le he ido a comprar al corte ingles una colchoneta de esas de verano a lucia para la silla, y no habia en rosa, y toda seria me dice que la compre azul clara que para lucia queda bien y para el siguiente ya la tengo, vamos que la tia lo veia tan normal, y de normal no tiene nada.

Pero luego veiamos un carro de gemelos, y le decia: ostia, ostia, c**o tenga que ir asi, con lucia de 10 meses y el otro ( ya digo el otro y no la otra), y segio andando, me da un infarto, y la economia chicas, que horror...

UNA COSAS DETRAS DE OTRA POR FAVOR!!!

A mis padres ni mutis, chiton!!!!!!! Que seguro que les da un infarto, mi madre cuando le comento que DENTRO DE UNOS AÑOS, quiero tener otro, me dice que estoy loca de remate, pero y digo yo: y a ellos que c**o les importa sino les pido que me pasen una pension alimenticia por cada uno????? Y claro, luego pienso, cuando trabajo y ellos pueden se quedan a lucia un rato, cuando les dejo a sergio tambien ( ratos contados y de urgencia) los pobres me hacen duelo que trabajan un monton y llegan a casa agotados. Pero tres? no se los quedan ni aunque les ponga a cada uno un billete de 100º en el bolsillo.

Hoy a fer le he dicho cariño me he comprado estos vaqueros pero igual solo me los puedo poner un par de meses? -por????- pq luego igual me tengo que poner estos, y saco los de embarazada....

su cara ha sido asi :duda: :duda: , luego asi: :o :o :o luego asi: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y suego ha dicho: y un huevo!!!!

esa ha sido toda la conversacion, y un huevo???? j***r que si me veo en el paritorio juro que ahora si grito: ESTO FUE PORRR CULPAAAAAA TUYAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! NO ME VAS A TOCARRRRRRR MAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!! Tias c**o son, encima que fue el, claro se lo estaba pasando de pm, y ala!!!! en ese momento para que me voy a quedar mal, yo c**o un marques!!!!!!!! Jo tias, son todos iguales???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Piensan solo con eso y mas en esos momentos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, pues sabeis que lo solucciono rapido, no me compro un predictor, paso, vale c**o 13ª, y hablando con mi hermana y mi amiga, el sabado nos vamos a la sami que vale 10?, me los ahorro y me echo unas risas, yo paso de entrar pr c**o mi hermana no habia ido nunca e iba ciega, y mi amiga es adicta y siempre le va bien, pues las acompaño y que le pregunten por mi.

Cris76 y mariamer y la que quiera, si os apuntais el sabado por la mañana vamos alli. 8) 8) 8) 8) 8)
Mira que eres la pera :lol: :lol: :lol: :lol: ya te vale, irte a la Sami a que te diga si estés embarazada o no :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 20 Abr 2007 08:50

Anitaaaaaaaaaaaaaa que el sabado vienen a arreglarme el aire y no puedo ir....j***r j***r j***r j***r...uff es que quede la semana pasada ya...jooo ademas el sabado me viene genial!!! a que hora vais??? a ver si puedo arreglarmelas....

pero tiaaa comprate un predictor y no me seas rata, que ayer te enfundaste unos vaqueros...ahora me vas a decir que 10.-? del predictor te hace duelo?? anda ya ma?a! :x

ahora te vas a gastar el doble, el predictor y la sami :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Abr 2007 09:02

Cris-76 escribió:Anitaaaaaaaaaaaaaa que el sabado vienen a arreglarme el aire y no puedo ir....j***r j***r j***r j***r...uff es que quede la semana pasada ya...jooo ademas el sabado me viene genial!!! a que hora vais??? a ver si puedo arreglarmelas....

pero tiaaa comprate un predictor y no me seas rata, que ayer te enfundaste unos vaqueros...ahora me vas a decir que 10.-? del predictor te hace duelo?? anda ya ma?a! :x

que no, que lo del predictor me da canguelo, que no es por el dinero, mira con sergio me paso una cosa parecida que no me venia, no me venia, y al final me lo compre, y dio negativo, ahora me pasa lo mismo pero con descuido, pero vamos que yo creo que no lo estoy casi segura, asi que estoy muy mentalizada de que no es asi, claro que cuando lo queria a toda costa me mentalizaba cada mes de que si lo estaba y tenia todos los sintomas, nauseas, pecho duro con dolor, de todo y zas otra vez bajaba, y ahora pues estoy mentalizada de que no.

a la sami no voy a entrar, entrara mi amiga y mi hermana y le dire a ella que le pregunte por mi.

iremos sobre las 11 para hacer fila, pero todo depende de hoy hasta la noche, de c**o tenga el trabajo mañana sabado si me puedo escapar, creo que si pq a fecha de ayer lo podian hacer ellas solas, pero igual le da hoy por sonar el tlf todo el dia y a venir a pedir cita. no lo se, pero vamos yo hare todo lo posible por escaparme, sobre las 11 llegaremos y c**o siempre hay que esperar una hora o dos pues si quieres acudes mas tarde pero si eso lo confirmamos mañana a primera hora sobre las 9 o 9y 30.

Mariamer donde estas que tu querias venir, te mando un privi!!!!! :wink:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Abr 2007 09:37

anitacas escribió:
Cris-76 escribió:Anitaaaaaaaaaaaaaa que el sabado vienen a arreglarme el aire y no puedo ir....j***r j***r j***r j***r...uff es que quede la semana pasada ya...jooo ademas el sabado me viene genial!!! a que hora vais??? a ver si puedo arreglarmelas....

que no, que lo del predictor me da canguelo, que no es por el dinero, mira con sergio me paso una cosa parecida que no me venia, no me venia, y al final me lo compre, y dio negativo, ahora me pasa lo mismo pero con descuido, pero vamos que yo creo que no lo estoy casi segura, asi que estoy muy mentalizada de que no es asi, claro que cuando lo queria a toda costa me mentalizaba cada mes de que si lo estaba y tenia todos los sintomas, nauseas, pecho duro con dolor, de todo y zas otra vez bajaba, y ahora pues estoy mentalizada de que no.

a la sami no voy a entrar, entrara mi amiga y mi hermana y le dire a ella que le pregunte por mi.

iremos sobre las 11 para hacer fila, pero todo depende de hoy hasta la noche, de c**o tenga el trabajo mañana sabado si me puedo escapar, creo que si pq a fecha de ayer lo podian hacer ellas solas, pero igual le da hoy por sonar el tlf todo el dia y a venir a pedir cita. no lo se, pero vamos yo hare todo lo posible por escaparme, sobre las 11 llegaremos y c**o siempre hay que esperar una hora o dos pues si quieres acudes mas tarde pero si eso lo confirmamos mañana a primera hora sobre las 9 o 9y 30.

Mariamer donde estas que tu querias venir, te mando un privi!!!!! :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o vas ha ir a ver a Sami?, mira que te va ha salir caro el saber si lo estas o no,eh? que c**o te diga que si, a parte del donativo tendras que pagar el test... :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 20 Abr 2007 10:59

Anitacas tranquilizate mujer que te va a dar algo :lol: :lol: :lol:

A mi hermana tambiénse le fuí el pecho, y desde la cuerentena se llevé c**o dos meses sin regla, ella tambiéncreía que estaba embarazada porque a ella el novio la mir? (bueno y algo más :lol: :lol: ) y nueve meses después nació mi sobri, el caso es que tuvo una primera regla y después se ha pasado otros dos meses sin ella, y eso que antes del embarazo era de las que tenía regla cada 15 dias de 8-10 dias de duraci?n, pero el gine le dijo que era normal, que a veces hay desajustes de estos tipos y que el cuerpo puede tardar en normalizarse. Asi que tu respira, tranquilizate, vete a ver a la sami, echa unas risas y olvidate del tema, verás c**o cuando te relajes y te olvides te viene la joia, y seguro que el dia que decidas hacer las paces con tu Fer :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 20 Abr 2007 11:05

Anita, mira, que si tú quieres yo te mando un predictor....pero no nos tengas así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 20 Abr 2007 11:29

por dios por dios por dios :pelea: :pelea: :pelea:
Hasta el lunes sin saber que te ha dicho???? El luens a las 8 estoy aquí, c**o un reloj!!!
Pero yo tambiéncreo que seráa más fácil comprarte un predictor :duda: :duda:

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 11:37

Makesta escribió:Anita, mira, que si tú quieres yo te mando un predictor....pero no nos tengas así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso, eso, hazlo por nosotras, que nos vamos a comer hasta las uñas de los pies :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo hasta el lunes no aguanto.
Mira que me voy pa Zaragoza y te hago mear en un bote :duda: :duda:

Responder