NUESTROS GUSTOS *AMIGO INVISIBLE*:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NUESTROS GUSTOS *AMIGO INVISIBLE*

Mensaje por marsu » 20 Abr 2007 08:45

Abro este post para que vayais contando vuestras aficiones,gustos,alergias...

Lo que querais que puede dar pistas a quien os tenga que regalar.

Empiezo yo vale? :dientes:

A mi lo que me gusta más es la ilusión de buscar algo para regalar, que la otra persona lo reciba con la misma ilusión con la que yo he buscado para ella.
Yo con el detalle ya me hace mucha ilusión.
Me encantan los libros de cocina, los cachivaches varios de cocina ( pero ya tengo muchos y a este paso no cabremos en casa...)
Viajar me encanta.
Las Plantas, el cine, la lectura (novela,narrativa,novela historica)
mi último gran descubrimiento: House! Esque este médico con una forma de ver la vida un tanto peculiar, ese humor negro cortante y sarc?stico... sencillamente es que me encanta.
Los perfumes, tengo una buena coleccion de minuaturas.

ya tú... basta de hablar de mi... ahora las demás... os paso el turno...
Venga a contar de vosotras!
:dientes: :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 08:59

A mi me gustan los billetes de 500, los chalets en la sierra, los masajes relajantes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no se chica, a mi aunque me llegue una carta solamente ya me hace ilusión :D :D :D :D :D :D :D :D :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2007 09:22

yilana escribió:A mi me gustan los billetes de 500, los chalets en la sierra, los masajes relajantes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no se chica, a mi aunque me llegue una carta solamente ya me hace ilusión :D :D :D :D :D :D :D :D :D
mirala ella, tontina no eres! :lol: :lol: :lol:
a mi tambiénme gustan los billetes de 500 ... si esos que todo el mundo habla de ellos pero que no ves demasiado a menudo... dicen que son de color lila ... :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 09:26

marsu escribió:
yilana escribió:A mi me gustan los billetes de 500, los chalets en la sierra, los masajes relajantes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi tambiénme gustan los billetes de 500 ... si esos que todo el mundo habla de ellos pero que no ves demasiado a menudo... dicen que son de color lila ... :lol: :lol: :lol:
Yo tube una vez 2 en las manos y me hice una foto con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad, tengo la foto en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Abr 2007 09:50

:lol: :lol: :lol: yo tambien tuve dos en la mano :lol: lo malo es que no eran míos, eran de mi padre pero le dije "porfa dejame tocarlos", y mira que son bonitos eh... con ese color.... :lol:

Pues a mi, c**o estoy a puntito de irme a vivir solita, cualquir cosa para la cocina me va genial porque no tengo de nada aún....
Tambin me gusta la música, leer, ver la tele (si confieso), la cocina, y lo que más me gusta son los puzzles...
Soy perfeccionista, insegura (este se debe a lo perfeccionista que soy) alegre, me gusta salir, bailar, ir de comilonas jeje, y estar con mis amigos-as, y me gusta venir a trabajar para conectarme con este foro :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Abr 2007 09:50

yilana escribió:
marsu escribió:
Yo tube una vez 2 en las manos y me hice una foto con ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad, tengo la foto en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tuve en mis manos 5 kilillos de pelas en billetes de 500 y apenas ocupaban nada en un sobre.... :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 09:54

marsu escribió:
yilana escribió:
marsu escribió: mirala ella, tontina no eres! :lol: :lol: :lol:
yo tuve en mis manos 5 kilillos de pelas en billetes de 500 y apenas ocupaban nada en un sobre.... :cry: :cry: :cry:
Chica, y c**o no se te "resval?" al bolsillo así c**o el que no quiere la cosa?

A mi los mios me los dieron en el banco para pagar un plazo de la obra que hicimos y jo, me doli? más tener que darlos... :cry: :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Abr 2007 10:19

yo acepto todo tipo de lujos menos los abrigos de pieles.
los brillantes también, que se pueden vender fácil.
pero si no os llega el presupuesto, tambiénacepto cosas más de "andar por casa"
los cachivaches de cocina me gustan todos, me gustan los moldes, para dar pistas no tengo ninguno de silicona...
llibros tambiénme gustan, ahora que se acerca el verano, me gustan de intriga, me gusted el c?digo da vinci, los de stephen king y cosas así...
de música soy rarita, sobre todo de fuera, pero prefiero no dar detalles porque es difícil acertar conmigo.
no soy mucho de accesorios tipo pendientes (llevo unos pequeños de plata), anillos (solo llevo el de casada), collares y pulseras no uso.
me gustan mucho tambiénlos calcetines de fant asía, con dibujitos y esas cosas.
me gustan mucho los gatos, tengo uno, tambiéntengo un perro, pero ese no es hijo mío, salió más a mi marido. :lol: :lol: :lol:
y no sé que más deciros, los fines de semana soy de poco salir, ya se me acab? el alterne, ahora prácticamente que no bebo y menos me emborracho, la resaca no me compensaba :lol: :lol: :lol:
voy al gimnasio varias veces a la semana, los fines incluidos y me siento genial cuando salgo con la tarea cumplida y los garbanzos ganados.
pues ya esté, yo supongo que pistas hay para algo chulo, aunque si quereis acertar, un porche 911 carrera me va bien, tami?n unas entradas para ver a Alonso, en España si da tiempo o fuera, con billetes incluidos; soy de las que madruga para verlo, pero solo me gustan las carreras, no él personalmente.

pues nada más.
un beso.

:beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Abr 2007 12:53

:D creo que todas tenemos el mismo gusto, nos gusta el color lila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis gustos son secillos, el brillante, los cruceros, ejem, ejem......
bromas a parte, me gusta muchisimo la cocina, recetas, cachivaches, libros, etc....tambien me gusta la musica todo tipo y la lectura todo tipo pero preferentemente historicas, c**o era Juana la Loca, etc y del estilo de Isabel Allende tengo casi todas. Tambien los complementos, pa?uelos, collares, anillos, pulseras, etc, las colonias fresquitas,... en fin que me gusta "to" no tengo problema y sobre todo me gustan los detalles comprados especialmente para mi sea lo que sea :up: es que soy muy romantica.....

Bueno "ya ta" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. por cierto, no tengo la thermomix :coqueta: jijijijijijiji

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Abr 2007 13:00

narvaez escribió::D creo que todas tenemos el mismo gusto, nos gusta el color lila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis gustos son secillos, el brillante, los cruceros, ejem, ejem......
bromas a parte, me gusta muchisimo la cocina, recetas, cachivaches, libros, etc....tambien me gusta la musica todo tipo y la lectura todo tipo pero preferentemente historicas, c**o era Juana la Loca, etc y del estilo de Isabel Allende tengo casi todas. Tambien los complementos, pa?uelos, collares, anillos, pulseras, etc, las colonias fresquitas,... en fin que me gusta "to" no tengo problema y sobre todo me gustan los detalles comprados especialmente para mi sea lo que sea :up: es que soy muy romantica.....

Bueno "ya ta" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. por cierto, no tengo la thermomix :coqueta: jijijijijijiji

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si me tocas de AI y no se me va de presupuesto, a ver si tienes suerte y te cae la termomix :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder