Que dijusto tengo con el jersey...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Que dijusto tengo con el jersey...

Mensaje por fresita » 20 Abr 2007 09:08

Hola a todas y gracias en especial a BICHO-LOLI.
Gracias a ella conseguir acabar un jersey de hilo que empeze hace tres año, si lo acabe anoche y no me dio tiempo ni de hacerle foto.
Estaba yo con el puesto tan contenta, cuano mi marido me dijo se te esta corriendo uno o dos puntos por la espalda. pues si eso esra y sin sabe c**o.
Esta mañana se lo he preguntado en la tienda de lana donde yo compro todo. y dice que es algo que al hilo le ha pasado por estar tanto tiempo guardado en la bolsa. Claro que tiempo a estado, tres años hasta que encontre una gran amiga y me ayudor mucho para acabarlo.
Pues despues del dijusto, tambien quiero dar las gracias a ella.
Gracias BICHO-LOLI Por todas esos días de paciencia conmigo, esplicandome paso a paso el jersey, ahora te prometo, que en cuanto sepa cojer medida, y cantidad de hilo me hago otro.y ese si lo pongo enl foro.
GRACIAS A TODAS Y EN ESPECIAL A TI , BICHO-LOLI, MI angel de la buarda.
Besos :cry: :cry: :cry: :cry:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Abr 2007 09:11

tranquila mujer ese era de prueba el siguiente ya veras que bien te queda :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Abr 2007 09:11

:( :( :( menuda faena fresita cuanto lo siento ....despues de tanto trabajo, el proximo ya sabes acabalo prontito :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 20 Abr 2007 09:50

no te preocupes, paisana, veras que pronto te haces otro...

aunque entiendo que un poquito si que jode!! Pero nada, manos a la obra, y te haces otro, o mejor dos o tres mas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Abr 2007 09:57

Pues vaya mala pata chica, pero no sé yo si lo que te ha dicho la de la tienda puede ser cierto o que ... a ver te dice que el hilo de estar guardado se puede haber pasado ... y cuando un sueter está hecho y lo tenemos mas de tres años, no se sueltan asi c**o asi los puntos ni se rompe.
Claro que igual al estar tejido ya es otra cosa.
Miratelo bien a ver si no pillaste algun punto.

Te lo dice una que no tiene ni pu?etera idea de punto.

Venga el proximo saldrá hasta mas bonito.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Abr 2007 09:59

ya sabes pal proximo no tardes tanto y seguro que no se pasa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 20 Abr 2007 10:06

No voy a tarda tanto, por que eso o lo aseguro yo, me he traido de la tienda una revista nueva y ya estoy buscando modelo, c**o no tengo mucha idea algo facilito. pero c**o pueda voy hoy a comprar el hilo, no se la cantidad asi que me llevare la revista para que me den la cantidad adecuada.
Lo que si se es que mi marido el otro me lo ha metido en una volsa y me ha dicho a la basura, y a empezar otro, con hilo nuevo y con colores alegres.
Ya vere lo que hay en la tiemda.
Pero ahora os digo que este lo empizo y lo acabo ante del verano, este me lo pongo mas de unas cuantas horas....
Gracias chicas por estar ahi

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 20 Abr 2007 10:24

Que putada hija con lo que cuesta. Y que pena que ya este en la basura, ¿no se podia haber arreglado con un zurcidito?
Bueno al proximo mejor :D

:beso: :beso:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 20 Abr 2007 11:39

Mira con este, aunque haya sido una faena, has aprendido ahora ya vas al definitivo.

Venga vamos que quiero ver ya el resutado, porque fijo que te va a quedar divino

Besotes y....DE TODO SE APRENDE

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 20 Abr 2007 16:49

Fresita sieto mucho que te pasara eso con el jersey, pero no tenia c**o te han comentado solucion ninguna, con un pequeño zurcido, a mi me paso algo parecido de una marra que traia el hilo y yo lo zurci, apenas se notaba era en el medio de la espalda,o yo no me lo veia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que da mucha rabia pero animo y ya lo has dicho antes del verano, queremos ver el otro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder