Me voy a poner a dieta.:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me voy a poner a dieta.

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 11:54

Me sobran dos o tres kilillos, no más.
No es que pase mucho, pero c**o yo tengo ovarios poliquésticos, tiendo al sobrepeso de forma progresiva, así que ahora que he visto que los pantalones empiezan a apretarme, he decidido ponerme a dieta antes de que sean más kilos y me de más pereza y me cueste más :lol: :lol: :lol: :lol:

?Alguien se apunta conmigo? :wink:

:dientes:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 20 Abr 2007 11:59

Yo debería apuntarme contigo, pues a este paso, me pongo 20 kg en el embarazo, y c**o tengo problemas con la ci?tica, no me conviene coger mucho peso.

Pero es que tengo mucha ansiedad y no dejo de comer, no creo que pueda controlarme :nodigona: :nodigona:

Avisame cuando empieces y lo intento contigo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 20 Abr 2007 12:00

Pues a mí me sobran muchos más, pero si me aceptas :nodigona: me uno a ti... :coqueta: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 12:04

layca escribió:Yo debería apuntarme contigo, pues a este paso, me pongo 20 kg en el embarazo, y c**o tengo problemas con la ci?tica, no me conviene coger mucho peso.

Pero es que tengo mucha ansiedad y no dejo de comer, no creo que pueda controlarme :nodigona: :nodigona:

Avisame cuando empieces y lo intento contigo

Pueeeeeees, es que pensaba empezar el lunes :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que c**o me lo piense mucho, no empiezo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, no va a ser algo muy exagerado, simplemente comer un poco más sano, más verduras, más cosas a la plancha y eso, que últimamente entre frituras, patatas fritas, bocatas, pizzas ... bueno, pues eso, que he aumentado dos kilillos y quería quitúrmelos de encima :lol: :lol: :lol:

Mi idea era preparar un menú semanal para así no tener que improvisar comidas a salto de mata, que es cuando viene "el peligro".
Si te apetece, cuando lo tenga hecho, lo pongo y ves a ver qué tal te parece.
Y para la ansiedad, hay remedio: si no te quedas llena, pues hay muchas cosas para picar muy sanas :wink:

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 12:05

Makesta escribió:Pues a mí me sobran muchos más, pero si me aceptas :nodigona: me uno a ti... :coqueta: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Oleeeeeeeeeeeeee!.
Qué bien!

Pues te digo lo que a Layca, yo preparo un menú semanal y en cuanto lo tenga, lo pongo a ver qué os parece.

:D :D :D

:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 20 Abr 2007 12:06

Pues me parece estupendo, me pongo en tus manos :nodigona:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 20 Abr 2007 12:07

Garfield yo tambien estoy en ello, comiendo ligerito y esas cosas, a ver si me quito 3 o 4 kilillos asi que cuenta conmigo. Lo que no se es si lo podrá cumplir al 100 por 100 porque ahora ando muy estresada y a veces trinco lo que sea de la nevera y me lo machaco, jejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, una compi del foro me paso un recetario chulisimo y muy variado si quieres te lo paso. es del foro de Dietas, tambien parecen muy majas y seguro que si nos unimos genial, lo unico es uqe a mi ya no me da tiempo en entrar en mas sitios, qeu voy a enloquecer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 20 Abr 2007 12:08

Oye y que lo del menu semanal genial. Yo quierooooooooo :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 12:13

mamienbreve escribió:Garfield yo tambien estoy en ello, comiendo ligerito y esas cosas, a ver si me quito 3 o 4 kilillos asi que cuenta conmigo. Lo que no se es si lo podrá cumplir al 100 por 100 porque ahora ando muy estresada y a veces trinco lo que sea de la nevera y me lo machaco, jejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, una compi del foro me paso un recetario chulisimo y muy variado si quieres te lo paso. es del foro de Dietas, tambien parecen muy majas y seguro que si nos unimos genial, lo unico es uqe a mi ya no me da tiempo en entrar en mas sitios, qeu voy a enloquecer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

P?same el recetario y veo a ver qué tal.

Ya os digo que no es la primera vez que hago dieta, así que tengo "práctica" :lol: :lol: :lol:

Yo croe que si ponemos un menú semanal, es más difícil saltúrsela y tiene otras ventajas: que si no te apetece cenar hoy lo que tenías programado, siempre lo puedes cambiar por la cena de mañana :lol: :lol: :lol: :lol:

Vosotras estais por aquí el fin de semana? es que no sé si me daré tiempo a organizarlo todo hoy.
Bueno, sino, empezamos el martes y ya ta :dientes:

Edito: no es que no quiera unirme a las demás, si quereis podemos ir al foro de dietas, pero c**o dices tú, no tengo tiempo para tanto foro :lol: :lol: :lol: si os parece lo hacemos aquí y podemos ir haciendo "incursiones" al foro de dietas para coger/aportar ideas. Y si os parece mejor que nos vayamos all?, pues nos "mudamos"
Última edición por Garfield el 20 Abr 2007 12:16, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 12:14

Makesta escribió:Pues me parece estupendo, me pongo en tus manos :nodigona:
Oye, guapa, que te he visto que has borrado un mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que he ido a contestar y me he pegado un susto de muerte porque me decía que yo no podía contestar en este foro :o :o :o :pelea: :pelea: :pelea:

Responder