POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

jajajajajajajajajajajaj
Despues de leer varias paginas del post vamos sacando cosas en claro, pa mi por lo menos. Huy c**o sube el tono tema globos....
YYYYYYYYYYY
No soy la AI ni de Isadelugoo ni de Sion MI NICK ES TAMAÑO PULGAAAAAAAA
Yo necesitare dos regalos pegaos para poner el nombre de mi amiguita jijijijijijiijijijijij
pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta entre las artistazas, uffffffffffff
Despues de leer varias paginas del post vamos sacando cosas en claro, pa mi por lo menos. Huy c**o sube el tono tema globos....
YYYYYYYYYYY
No soy la AI ni de Isadelugoo ni de Sion MI NICK ES TAMAÑO PULGAAAAAAAA
Yo necesitare dos regalos pegaos para poner el nombre de mi amiguita jijijijijijiijijijijij
pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta entre las artistazas, uffffffffffff
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
atejfle
- Pinche de cocina

Ya tengo el regalito casi terminado, solo le quedan algunos detallitos. Estoy muy contenta con el resultado ya que era la primera vez que trabaja algo asi., espero que a mi A.I. tambiénle guste.
Tengo unos nervios, que llegue ya el 31 de Mayo
Me encantan los regalos, sobre todo sin son artesanales. Que se le daré bien a mi A.I.
Tengo unos nervios, que llegue ya el 31 de Mayo
Me encantan los regalos, sobre todo sin son artesanales. Que se le daré bien a mi A.I.
-
teviro
- Jefa de cocina

preguntaque digo yo?,que cuando se termine de hacer ya se podra mandar..que no hay que esperar a un dia determinado?
yo tengo casi terminada la primera parte..me falta la segunda que da un poquito de trabajo....pero que lo pienso terminar lo mas pronto posible y saldra dispara do para............ese sitio
-
varech
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

nena,que rapidez.y que suerte para tu ai......?a que no soy yo¿no me parece que era arriba a la izquierdavarech escribió:Ah, pero no se podía mandaréYo leí a Ako que sí y el mío ya va de camino
Es que el mes de mayo tengo muchas cosas este año, muchos puentes, mucho jolgorio, muchas celebraciones, y he preferido hacerlo antes, no vaya a ser que se me complique la cosa.
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

que ya me habeis puesto nerviosa
Que tengo pendiente lo del px ... PERO, ME VOY A METER CON LO DE LA A.I. QUE ME CORROE TODO Y YA ESTOY DESEANDO VE LA CARA QUE PONE CUANDO LO RECIBA ( eso que todavía no he empezado....)
se ha levantado la veda del regalo A.I.
ELASTIIIIIIII HAS MONTADO YA LA SIERRA ???? ES ESA LA MAQUINA DE LA QUE HABLAS ????? VAS A HACER UNA MINI ?????? Y PA QUIEN VA A SER ?????
DIME POR LO MENOS ALGO DE LA SIERRA ANDA PORFA

Que tengo pendiente lo del px ... PERO, ME VOY A METER CON LO DE LA A.I. QUE ME CORROE TODO Y YA ESTOY DESEANDO VE LA CARA QUE PONE CUANDO LO RECIBA ( eso que todavía no he empezado....)
se ha levantado la veda del regalo A.I.
ELASTIIIIIIII HAS MONTADO YA LA SIERRA ???? ES ESA LA MAQUINA DE LA QUE HABLAS ????? VAS A HACER UNA MINI ?????? Y PA QUIEN VA A SER ?????
DIME POR LO MENOS ALGO DE LA SIERRA ANDA PORFA