FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Abr 2007 23:02

no estaria de mas... a mi la pildora me oculto el sindrome de ovarios poliquisticos q padezco. No es grave, pero dificulta q te puedas quedarte embarazada de forma natural. Yo iria al gine y q te hagan un analisis y una ecografia

:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 19 Abr 2007 23:20

yo pienso que tambien es mejor ir, sobretodo así te quedas más tranquila por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 20 Abr 2007 01:04

yo he tenido el ultimo ciclo de 46 dias y no me ha dicho nada el medico, piensa que cualquier cambio e nuestra vida puede alterar la regla, hasta lo mas insignificante. Si sigues con irregularidades entonces yo si que iria pero si es algo puntual pues no se yo... en fin c**o tu veas guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirum c**o caigas gracias a las tiritas me va a faltar tiempo para comprarlas, ??????? :D suerte!!!!!!!

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 20 Abr 2007 10:42

Buenos dias chicas,
No os habeis despertado todavía???????

Que tal va todo???

Yo sigo sin regla y con bastantes dolores, supongo que sino es hoy mañana aparecer?. Bueno para el mes siguiente será.

Una cosita, c**o ya dije de vez en cuando me tomo la temperatura, esta semana todos los días, y os cuento, mi temperatura normal suele ser 35.8 - 35.9, pues he estado toda la semana con 36.4 - 36.5, que pensais? Bueno hoy tenía 35.9 otra vez, pero no si eso será porque casi no he podido dormir, no se porque, pero he dormido fatal.
Que me decis????

Gracias guapas
:beso: :beso: :b :beso: :beso: eso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 20 Abr 2007 12:47

hola sandra! qué alegría volverte a ver y qué alegría saber que todavía sigues sin regla! y tu cepelina, tambiéncon retraso, a ver si las dos nos dais una alegría.
yo bien, esperando a ver si me viene la regla, pero es que no sé si me toca o no todavía... jejeje... no quiero mirar el mensaje donde os puse que me había venido y así es mejor, no me ilusiono y ya esté...
espero que todas teng?is mucha suerte. que pasóis muy buen fin de semana, guapas.
alguien sabe algo de cobaida? me tiene muy preocupada.
besitos :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 20 Abr 2007 18:29

Hola chicas!!!!
Ya es fin de semanaaaaaa, biennnnn!!!!!!!!!!
Yo vuelvo a empezar este mes a ver si hay suerte.
Sabeis algo de o_marazul? hoy no ha entrado, no??
Preciosaaaa, a dónde andarasssss????
Manifiestateeeee...
Bueno chicas buen fin de semana y a disfrutarrr.
Besitos :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 20 Abr 2007 19:33

hola chicas

aqui sigo, no me he ido a ningun lado, llevo dos dias metia en cama y no haciendo deberes, sino que me ha pegao un leñazo mi querida espalda, y me ha tumbado en la cama

estoy en fase de ovulacion, con lo cual estoy recuperandome y quizas este fin de semana pueda moverme algo....jajajaja

os he leido a todas, ya veo que hay algunos atrasos considerables.... y por si no habeis leido a anotacas, tb tiene un atraso, no le ha bajado la regla...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es de risa!!!!!!!!!!!!!!!

en fin, c**o se nos adelante despues de no hacer los deberes con nuestra frecuencia, tendremos que seguir su ejemplo y hacerlo en un descuido y seguro que aciertan esos pequeñajos.....

un beso para todas y feliz fin de semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 20 Abr 2007 19:48

Hola chicas pues yo por aqui esperando en los ultimos dia de regla para empezar de nuevo a intentarlo, asique estoy ansiosa y esperanzadora haber si este mes o el que viene me quedo, alomejor me compro los test de ovulacion pero para el mes que viene, voy a dejar este mes habe que pasa.
Bueno un besazo enorme y buen finde. :beso: :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 20 Abr 2007 19:53

Hola chicas, por fin es finde, q ganas, xq vaya semanita mala entre el trabajo y q me bajo la regla y estoy un poco depre, yo no se q voy hacer, bueno un saludo a todas y a pasarlo bien.
Dirun c**o llevas tu atraso q c**o t haya funcionado el test de ovulaci?n le lo compro corriendo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Abr 2007 10:05

buenos dias chicas

que tal estais??

dirun y tu atraso c**o sigue???

alguna tiene alguna novedad este lunes???

yo contaros que no consigo contralar a mi chica para que sea un si y un dia no.... vaya fin de semana.... la primavera le tiene la sangre mu altera, parecemos dos perros enganchaos.... asi no le da tiempo a reponer a sus bichitos y que estos pillen mas fuerzas para navegar y llegar a su destino.... esta noche me va doler la cabeza, espero que no se le ocurra a la hora de almorzar... tengo que frenarlo que ovulo en estos dias y al ritmo que va se va a quedar sin espermatozoides

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder