PANTALON ESTROPEADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PANTALON ESTROPEADO

Mensaje por marina30 » 20 Abr 2007 11:18

Hola a todas, aqui dando una vueltecita y encantada de leeros sois un aporte de energia increible.
Me gustaria consultar un problemilla, me he comprado un pantalon de premam? (nada barato) el caso q lo lav? y no se pq le di a mas temperatura de lo normal y cdo lo saquí de la lavadora estaban despintados, eran marron chocolate y ahora no me los puedo poner pq estan feisimos paracen c**o el efecto vaquero. La verdad q es una pena pq me los he puesto poquisimo, los tenia reservados al ser mas carillos....
Alquien sabe si se peuden arreglar con algun tinte de ropa (comos e utiliza) u otra soluci?n.
Muchas gracias apa?aaaaaaaassssssss

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 20 Abr 2007 11:31

Si te han costado tan caros, yo los llevaria a la tienda y q t los cambien o te devuelvan el dinero. Vamos, digo yo... xq menuda gracia...

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 20 Abr 2007 11:34

Yo te aconsejo que los lleves a la tienda, quizás le haya pasado a alguien más con esa partida de pantalones.

Besotes y....no seas tonta y acercatú a la tienda

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Abr 2007 12:05

Que faena.
Si no te los cambian:
Hay un producto "Quita deste?idos" en la seccion de tintes para ropa y despues si no quedan muy bien, los puedes te?ir.
Hay tintes en frio o caliente, dependiendo del tipo de tela.
Suerte
:beso: :beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 20 Abr 2007 13:08

Gracias por vuestra respuestas, no puedo llevarlo a la tienda pq la culpa es mia, los lav? con una temperatura superior, tengo otros de otro color y lavandolos con agua fría estan bien.
Así q solo me queda te?irlos pero no se si se quedaran bien, sabeis de alguna marca q sea buena, o algun truquillo para el te?ido...
Gracias de corazón

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Abr 2007 13:32

hola, mira yo soy muy aficionada a te?ir, para cambiar un color del que me he cansado o algo asi y uso los tintes IBERIA, que los encuentras facilmente; son sencillos de usar, leete bien las instrucciones que vienen en la cajita y ya esta, incluso no hay que llegar a las temperaturas tan altas que pone.
:beso: :beso: :beso:

Responder