tengo el enganche:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Abr 2007 14:08

Cuando dec?s que tenéis tejas os referís a que os hab?is encontrado alguna por alguna obra?
Pero si en las tiendas de material de construcción tenéis todas las que queréis :nodigona:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 20 Abr 2007 14:12

jejje, no yo las pedi a uno que tiene una constructora y me dio unas cuantas para hacer una casa a las tortugas pero al final viven donde les da la gana, y me encantaria poder hacer una, pero no se ni que ponen ni nada pero son muy bonitas

espero un paso a paso lento y asi aprender

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Abr 2007 15:55

llesques escribió:motz te he mandado un privado pidiendote la direccion para mandarte algunas pegatinillas de ranitas, asi qeu estoy a la espera,

otra cosita, tengo una teja, no he hecho ninguna y me gustaria hacerla y no tengo ni idea de c**o va el asunto, podrias hacer a parte de un paso a paso una clase magistral?

es decir, que vas a emplear?, c**o lo quieres hacer? c**o se va a hacer? ..... voy un poco pez en esto pero me encantaria, asi que lo unico que creo que tengo es la teja y ganas,

me echais un cable?

espero que te mejores y puedas enseñarme un poquito

cuenta con ello :beso:

gracias

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Abr 2007 15:56

varech escribió:Cuando dec?s que tenéis tejas os referís a que os hab?is encontrado alguna por alguna obra?
Pero si en las tiendas de material de construcción tenéis todas las que queréis :nodigona:
que va esta la compre en una tienda de manualidades pero las proximas a la tienda de construccion
:wink:

Responder