Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
varech - Jefa de cocina

Mensaje
por varech » 20 Abr 2007 14:08
Cuando dec?s que tenéis tejas os referís a que os hab?is encontrado alguna por alguna obra?
Pero si en las tiendas de material de construcción tenéis todas las que queréis

-
llesques - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por llesques » 20 Abr 2007 14:12
jejje, no yo las pedi a uno que tiene una constructora y me dio unas cuantas para hacer una casa a las tortugas pero al final viven donde les da la gana, y me encantaria poder hacer una, pero no se ni que ponen ni nada pero son muy bonitas
espero un paso a paso lento y asi aprender
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 20 Abr 2007 15:55
llesques escribió:motz te he mandado un privado pidiendote la direccion para mandarte algunas pegatinillas de ranitas, asi qeu estoy a la espera,
otra cosita, tengo una teja, no he hecho ninguna y me gustaria hacerla y no tengo ni idea de c**o va el asunto, podrias hacer a parte de un paso a paso una clase magistral?
es decir, que vas a emplear?, c**o lo quieres hacer? c**o se va a hacer? ..... voy un poco pez en esto pero me encantaria, asi que lo unico que creo que tengo es la teja y ganas,
me echais un cable?
espero que te mejores y puedas enseñarme un poquito
cuenta con ello
gracias
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 20 Abr 2007 15:56
varech escribió:Cuando dec?s que tenéis tejas os referís a que os hab?is encontrado alguna por alguna obra?
Pero si en las tiendas de material de construcción tenéis todas las que queréis

que va esta la compre en una tienda de manualidades pero las proximas a la tienda de construccion

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados