BASCULITIS 20/04/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 20 Abr 2007 10:12

Bueno, parece que la cosa va bien ¿no?. Anuca ?que pasa, cielo?. Cuentanos, que todo tiene remedio.Y Eugenio, ahora vas estupendo ¿no?. Nunca hay que tirar la toalla.
Bueno, pues yo estoy FELIZ. He perdido 1,3 kg. Tenia ganas de que apareciera el 57 y he saltado directamente al 56 (56,9). A ver si esto me ayuda a controlarme en la barbacoa de mi hermana el domingo, que no se yo :nodigona:
Bueno, felicidades a las perdedoras (y eugenio, por supuesto, campeon) y a todas por seguir. :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Abr 2007 10:16

Patu, no llevo nada, mi gine, no es partidario de dar nada si no es muy preciso, el año pasado estuve 3 meses con tratamiento y tuve la regla casi normal, pero desde diciembre que no la veo.
Cuando lleve un año sin regla me haré unas pruebas de los huesos, en fin es esto lo que toca y hay que pasarlo.

:beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 20 Abr 2007 10:57

Madre mía, qué envidia les tengo ni?@s :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y yo qué? Pues que he aumentado 700 gr. Vaya gracia. :pelea:

Nada, de nada. Me alegra vuestro ?xito y estoy contenta por vosotr@s.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 20 Abr 2007 11:23

Joo que madrugadores sois, pues para empezar y después de 2 semanas sin moverme del peso, he bajado 900 gramos!!, y eso que sigo con la mensual.
Felicidades a todos tanto si ganais, porque lo bueno es que continuamos, asi que lo dicho, a seguir para adelante :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 20 Abr 2007 11:36

Bueno, pues c**o siempre mi más sincera enhorabuena a todas y a Eugenio,

Yo esta semana la verdad es que me he quedado un poco chof.... porque he cogido 100 gramos, así que estoy en 62.900 y lo he hecho bien..... además yo me peso tambiénlos lunes, porque es así c**o empez?, y el lunes pesaba lo que pone en el ticker, así que aún he cogido más peso, pero bueno, supongo que c**o perd? muy deprisa la semana pasada, pues esta me ha fastidiado, cosas del cuerpo....

Tampoco me voy a desanimar, la próxima basculitis, seguro que bajo :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 20 Abr 2007 11:49

Hola, Enhorabuena a quien a bajado y a quien no, a no desanimarse, yo esta semana he bajado 700 gramos.

:beso: :beso: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 20 Abr 2007 12:52

bueno yo esta semana he bajado 1,200 kg y por fin he dejado atras el 7 jijijiji asi q nada a quitarme un punto y a ver si este fin de semana no la cago mucho aunque es dificil por que estando de noches el sabado y el domingo ya te digo yo q algo malo caera. un beso

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 20 Abr 2007 13:12

Mis felicitaciones para todas las que habeis perdido y a las que no mucho animo y a portarse lo mejor posible la proxima semana(yo ya la primera,jejeje)
He perdido 300gr y no me quejo porque con la celebracion de los cumples me he pasado bastante.Esta semana a ver si soy buena todos los dias y tambien voy a procurar dar mi caminatita de una hora porque ya me siento un poco mejor. :wink: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 20 Abr 2007 13:57

Bueno, me uno a la basculitis
Hoy peso 56.100, 300 gramitos menos, bieennnn! desde que estoy con la ww, empece el dia 12 solo hace 8 dias, he bajado 800 gramos asi que estoy muy contenta!

peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peebles » 20 Abr 2007 14:14

bueeeeno pues yo he pesado 66.900 que no esta mal despues de los dos kilazos que cogi en semana santa y que estoy siendo una nena mas o menos buena. No voy a cambiar el ticker a ver si viendo lo que pesaba antes de semana santa me controlo mas, y lo de siempre enhorabuena a los perdedores y tambien a los ganadores que seguro que empezaran a perder prontito. NO SIN MIS WACHIS???????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder