ronquidos:

marta123
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ronquidos

Mensaje por marta123 » 26 Mar 2007 14:55

Hola estoy desesperada mi marido no veas c**o ronca sabeis alguna solucion a parte de los tapones y no se que mas que toy muy mal y me da penita despertarlo

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 26 Mar 2007 19:32

marta pues a mi no me da ninguna pena despertarlo ya que llega un momento que me pone de los nervios :lol: :lol:

ahora en serio a ver si alguien tiene alguna solucion :up:

:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 26 Mar 2007 20:31

:( :( :( :( yo estaba igual con los tapones siempre puestos hasta que de tanto usar tapones me provocaron otitis y me prohibieron usarlos asi que desde enetonces c**o mi marido no quiere operarse, el duerme en una habitacion y yo en otra :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Mar 2007 20:40

:lol: A MI MARIDO LE PASA LO MISMO Y YO ESTOY HARTA DE IRME A OTRA HABITACION,ASI QUE VIENDO QUE CADA VEZ IBA A MAS Y QUE A VACES HASTA RESPIRABA MUY MAL,HEMOS IDO AL MEDICO Y DE AHI LE HAN MANDADO AL NEUMOLOGO DONDE LE HAN HECHO LA PRUEBA DEL SUE?O CON UN APARATO EN CASA Y ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS.YA OS CONTARE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 27 Mar 2007 23:08

Yo soy otra desesperada.Mi hija de 8 años está igual que su padre.Yo que duermo mal y los conciertos nocturnos de estos dos son para volverse loco.Seguiré ansiosa este post,espero encontrar soluci?n :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 28 Mar 2007 22:49

Yo tambiénle despierto, primero le zarandeaba un poco con un brazo, pero si estoy muy dormida le doy una patada :nodigona:
Lo malo es que despertarle ya ni funciona: deja de roncar un segundo y luego vuelve a empezar :pelea:
¿Que alguien nos dí una soluci?n! :herida:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 02 Abr 2007 13:07

Me uno al club de mujeres deseperadas por los ronquidos de sus maridos...

A ver si alguien nos ayuda....

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leitarega » 20 Abr 2007 12:35

Hola os acabo de leer y os comprendo perfectamente, a pesar de que yo soy la que ronco con la potencia de un tanque, tengo en casa asustado a todo el personal y desde hace una semana ya duermo en una habitaci?n de la planta superior de la casa yo solita, castigada jjajajajaa.
Despues de probar muchas cosas de farmacia, que os aconsejo no os gasteis el dinero, no merece la pena, es gastar por gastar, os lo dice una experta en el tema.
Recorr? varios otorrinos y si uno me dió un spray que me iba bien pero que a la larga es peor el remedio que la enfermedads tiene efecto reboto y que ya comienzo a padecerlo.
Despues de preguntar mucho a todos nuestros cliente médicos y no médicos, uno de nuestros clientes su mujer idem de idem hace un mes visitú a un otorrino que casi me tiro de los pelos ya que yo conozco a familiares suyos y nunca supe nada de la técnica que este hombre aplica.
Bueno ayer estuve en su consulta(pues a esta señora que os hablo le fuí bandera), y este próximo martes me voy aplicar su técnica, c**o siempre aprendida en EE.UU.
Lleva ya 10 años haciendola y todos los pacientes están bien sin RONQUIDOSSSSSSSSSSSSSSSSS................,consiste en una plicaci?n de radiofrecuencia inducida, es decir aplicar calor a una frecuencia muy alta(70-75?C) a través de un electrodo bipolar, en distintos puntos del velo del paladar blando reduciendo y tensando la zona responsable del ronquido.
En mi caso tambiéntengo hipertrofia en los cornetes y tambiénvan a proceder a reducirlos mediante otro electrodo.
Resumiendo es una pequeña intervenci?n que no dura ni media hora, indolora, con sedaci?n solamente, a la hora de hacerla ya te vas para casa y haces vida normal.
Si os intera os podrá contar a partir del martes con más detalle y c**o me va.
Estará en contacto con vosotros, pues c**o dije os comprendo perfectamewnte.

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 20 Abr 2007 14:21

muy bien leitariega, mantennos informadas :up:

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por leitarega » 20 Abr 2007 22:34

si, si, os mantendré super bien informadas, ya que es algo que me trajo de cabeza mucho tiempo, jjajajajaajajja.

Responder