Qu? hacemos el finde?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 20 Abr 2007 09:50

Pues yo....yo.....me voy a un hotel con jacuzzi en la habitaci?n!!!!
Está aqui al ladito de mi ciudad, a 2 kilometros si llega, y bueno, c**o nunca he ido a estas cosas...pues este finde he decido darle una sorpresa a mi novia, aunque es super caro :cry:

Pero bueno, a las 22h bajaremos al bar a ver el madrid-VALENCIA, que eso no lo perdono..AMUNT VALENCIA!! soy asi de romantico :lol:

:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 20 Abr 2007 10:03

pues yo a la playita, c**o casi todos los findes :wink:

naza, a mi mis padres me obligaban a ir todos los fines de semana a la playa con ellos. al final conoc? a gente de allí y me lo pasaba bien, además de que a veces me llevaba alguna amiga (bueno, y luego al novio ahora marid?n...).

estuve llendo hasta el fin de semana antes de casarme!!! y la verdad es que luego me pasó cerca de tres años que sólo la pisaba en verano (necesitaba desintoxicarme de tanto aire puro).

ahora vuelvo a ser asidua por mis salvajillos, y me doy cuenta de lo sano que es pasar el finde patinando, montando en bici y haciendo ejercicio mejor que en la ciudad, encerrada en el piso :lol: así que imponte (en la medida de lo posible) :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 20 Abr 2007 12:58

que suerte yo este finde trabajo y encima de noches el sabado y el domingo :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: :cry:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 20 Abr 2007 13:32

Bueno, pues yo primero os voy a dar envidia, aquí en Zaragoza el lunes es fiesta, así que tengo un finde de 3 días :D :D

Y ahora voy a hacer que no teng?is envidia, voy a aprovechar para plastecer/lijar/pintar mi casa (bueno, lo que me de tiempo). :( :(

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 20 Abr 2007 13:35

Pues por fin me ponen la cocina y el baño en el mini refugio asi que tengo que ir a limpiar con mi mami.
La verdad es que me hace ilusion porque asi ya tengo la casita preparada para ir el puente de Mayo (si lo puedo coger claro :( )

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Abr 2007 15:58

Pues yo mañana tengo una boda (eso pa empezar) y el domingo es e cumple de mi hermana y tengo barbacoa asi que seguro q lo q mas voy hacer el finde es mover el bigote :lol: :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Abr 2007 16:37

Pues yo el sábado voy a cas de mi madre a hacerle la limpieza general y el domingo nadaespecial ya que mi marido trabaja domingos y festivos, hasta que no coja vacaciones no puede ir a nimng?n sitio :(
:lol: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 20 Abr 2007 20:10

c**o ya dije antes me voy a la playa ???¿pero solos???? Las niñas se las que da su abuela.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder