para las chicas de Tenerife.... y para las que quieran verlo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 19 Abr 2007 22:02

guau que fotos mas bonitas son chulisimas,yo estuve en Tenerife y me encanto me gustaria volver :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Abr 2007 22:28

Que preciosidad de fotos!!!!!! Creo que no tengo que volver a repetir que me encantan vuestras islas, que voy siempre que puedo... y que seguir? yendo.

Os pondré alguna de El Hierro, que creo que no es muy conocida y es una isla maravillosa.

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 19 Abr 2007 22:32

:D :D eso,eso,ponlas que esa isla es magica tiene unos paisajes pa verlos,preciosos,es que todas las islas son preciosas :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Abr 2007 22:34

sara64 escribió::D :D eso,eso,ponlas que esa isla es magica tiene unos paisajes pa verlos,preciosos,es que todas las islas son preciosas :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cuando sepa usar el picassa ese..... si tengo un montonazo de fotos de la isla... si me apeteceria un montón que las vierais.... Alg?n alma caritatva me dice c**o hacerlo????? :( :( :( :( :( :( :(

Es que soy mu borrica!!!!!!! :( :( :( :( :(

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Abr 2007 23:05

sara64 escribió::up: :up: por cierto motz,tu album esta buenisisisisisisisisimo!!!por dios cuantas cosas,sino te importa me las copio :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que pa eso estan :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Abr 2007 23:08

escribe picasa en google y te saldrá el enlace para descargartelo tienes cuenta de gmail? si no es asi míndame un privado con to correo electrúnico y te mando una invitaci?n y a las que quieran tambiénque tengo 50 sin usar

:beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 20 Abr 2007 16:06

Cleer escribió:iepi si la macro kedada ya está organizada.
Creo que ya hay muchisima gente del foro apuntada.
Cleer,si ya sí que hay una macro-kedada,pero esa es internacional y a nosotr@s nos queda lejos y bastante caro por cierto salir de aqui... :(
Yo me refer?a alguna en canarias que veo que hay much@s aunque nos repartamos en distintos foros...Qiuen sabe,algun dia la harémos y seguro algun@ se vendr? de la peninsula para ello... :dientes:
:up: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 20 Abr 2007 16:39

unas fotos muy bonitas, tu album picassa genial :up:

Responder