Mi primera eco:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi primera eco

Mensaje por Dori » 20 Abr 2007 12:09

Hola! ya he llegado de la eco, y he salido un poco plof porque no he podido verlo, estaba el monitor mirando hacia la gine y yo acostada en la camilla y veía el monitor por detr?s, dice que no es mívil y que no podría verlo, que me sacar?a una foto :(

Mi marido sí que lo ha visto y se ha quedado sorprendido porque no esperaba que ya estuvieran formados los dedos y todo, se tocaba la carita, mov?a sus piernas, y a él se le caña la baba, se ha puesto muy contento, por lo menos......?l sí lo ha disfrutado....

Pliegue nucal 1.2, osea que bien. Estoy muy contenta, me han dado cita para Julio, el día de San Antonio, estará de 20+2, no sé si antes me haré otra por el privado.....es que no he podido verlo :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 20 Abr 2007 12:28

:beso: :beso: Me alegro mucho Dori de que todo haya ido bien

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 12:34

Me alegro que está todo bien :plas: :plas: :plas: :plas: aunque tú no hayas podido verlo :( :( pero al menos el papi lo ha podido disfrutar :D :D :D :D

Por cierto, el día de San Antonio es en Junio, no en Julio :duda: :duda: :duda: es que es mi cumple :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 20 Abr 2007 13:12

hola guapísima! me alegro mucho de que todo está bien. por privado seguro que lo ves muy bien, pero lo importante es que está bien. c
cuidate mucho, guapa

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 20 Abr 2007 13:15

dori wapa me alegra saber que todo a ido muy bien bueno aunque no lo agas visto pero bueno lo importante es que el bebe este bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 20 Abr 2007 13:16

Dori, se lo que estés pensando a mi me pasó igual mi madre lo vi? un poquitin pero yo ni medio minuto. Además no me puso ni el latido
Por lo menos le vi las manos y los deditos, en fin.
Por eso estoy deseando que llege la de las 20 semanas, ya me queda menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 20 Abr 2007 16:30

Garfield escribió:Me alegro que está todo bien :plas: :plas: :plas: :plas: aunque tú no hayas podido verlo :( :( pero al menos el papi lo ha podido disfrutar :D :D :D :D

Por cierto, el día de San Antonio es en Junio, no en Julio :duda: :duda: :duda: es que es mi cumple :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, es verdad, se me ha hecho tan largo que le he dado un mes más..... :lol: :lol: :lol: :lol:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 20 Abr 2007 16:34

Dori, a mi me pasó algo similar. Yo sí lo pude ver, girando la cabeza casi 180º :lol: , mi marido tamib?n lo vi?, pero el ginec?logo fue muy antip?tico, estaba atendiendo una llamada de una paciente y él no quería ponerse (imagínate que confianza :( ). Iba por faena y no nos explicó nada.
Salimos muy desilusionados de la visita :cry: :cry: , pero según pasaban las horas pensábamos en nuestro beb? y en el milagro de la vida.
Felicidades porque todo está bien, eso es lo importante.

:beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 20 Abr 2007 16:58

Dori, me alegro mucho de que todo vaya bien.

Aunque es una pena que no lo hayas podido ver, a las mamis nos hace mucha ilusión verlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 20 Abr 2007 17:00

:( que penica que no lo hayas podido ver...al menos tu marido ha disfrutado de vuestro bebe...y bueno, lo mas importante de todo es que todo marcha fenomenal. un besito guapa!

Responder