
Siempre nos ganan....:
-
- Novata/o
- Mensajes:13
- Registrado:21 Feb 2005 01:00
- Contactar:
-
- Mensajes:0
- Registrado:01 Feb 2004 01:00
Es un divino Roberto, me encanta que lo hayas conocido, los felicito a los dos, porque yo pienso que debe ser genial encontrarse con vos y es una cuenta pendiente que tengo. Creo que el abrazo que te daré te dejar? sin alientoedwin escribió:Hoooola amigas y amigos, hoy por fin he vuelto a entrar, habia estado un tanto retirado por ecxeso de curro, c**o dicen en España, pero bueno estará de vez en cuando lanzando algui?o, para que no me olviden![]()
![]()
![]()
Aaah por ahi pude concertar una Kedada(Solo 2 personas) venezolana en Caracas, creo que es la primera. Resulta que tuve que viajar a Ccas en cuaestiones de trabajo y aproveché y llam? a mi amigo Rowil, el oriundo de Cochabamba Bolivia. Cuando baje la foto de mi camara, trataré de ponerla en el foro.... un besote![]()
![]()

-
- Mensajes:0
- Registrado:01 Feb 2004 01:00
Re: Siempre nos ganan....
eso es la muestra de la inteligencia de una mujeredwin escribió:LA LEY DEL HIELO
Cristúbal y Mercedes, un matrimonio normal, estaban peleando mucho últimamente en la casa, en una de esas discusiones deciden que no se van a hablar más, ya saben, la famosa "ley del silencio/hielo", ninguno le hablaba al otro y viceversa.
Pero un día Cristúbal se da cuenta que necesita que su esposa lo levante al día siguiente a las 5 a.m. (el despertador estaba malo) ya que tenía una importante partida de golf con sus amigos. c**o no quería ser el primero en romper el silencio (y así perder esta batalla) le escribe en un papel: "Por favor Mercedes lev?ntame a las 5 a.m.?
A la mañana siguiente Cristúbal se levanta y se da cuenta que son las 9 a.m. y que seguramente la partida de golf había empezado sin él y ya estaráa adelantad?sima. Furioso se levanta para ver porque Mercedes no lo levantú y en eso encuentra un papel pegado en la cama que decía "Cristúbal son las 5 a.m. lev?ntate"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Los hombres no están equipados para ganar este tipo de batallas"![]()
![]()
![]()
![]()




-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:402
- Registrado:06 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Maracaibo, Venezuela
Viejita, veremos quien aprieta masssss..... je jeSusana Olivero escribió: Es un divino Roberto, me encanta que lo hayas conocido, los felicito a los dos, porque yo pienso que debe ser genial encontrarse con vos y es una cuenta pendiente que tengo. Creo que el abrazo que te daré te dejar? sin aliento












-
- Jefa de cocina
- Mensajes:30855
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
- Contactar:
Que bueno que os pudierais conocer los dosedwin escribió:Aaah por ahi pude concertar una Kedada(Solo 2 personas) venezolana en Caracas, creo que es la primera. Resulta que tuve que viajar a Ccas en cuaestiones de trabajo y aproveché y llam? a mi amigo Rowil, el oriundo de Cochabamba Bolivia. Cuando baje la foto de mi camara, trataré de ponerla en el foro.... un besote![]()
![]()



ya estamos a la espera de esas fotos, así que no vuelvas a desaparecer, y ponlas prontito

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados